avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

Ertena, ya lo has conseguido, me has pegado los nervios Ja,ja,ja,....Mañana el foro va ha estar ardiendo, tengo mariposillas en todo el cuerpo. Ojala y sea nuestro dia.
Susimm, guapetona me gusta mucho hablar contigo, rebosas fortaleza por todos lados.
Y nerbovion, vallarta, turno, yo mismo, jrsm,..... y tod@s los demas MUCHA SUERTE PARA MAÑANA:thumbup:
Madre mia, acaba de darme un subidon, espero que continue. Besicos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

y a mi asia ke pasa no me deseas mucha suerte con todo lo ke hemos pasado jolinnn..joder ke he creado este tema para nosotros y tb el de las notas provisionales mmmmuauaaaauaauauuauaua jejejejeje
yo tb xicos os deseo todo lo weno pa mañana yyyyyyyyyyyyyy Para aquellos que no puedan ver las listas colgadas. Me mandais un privi con el nombre y os responderé con la mayor brevedad.
fale
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Pero como que no te deseo suerte. Si os he nombrado a ti y a Susimm más en exclusiva ja,ja,ja,... Por supuesto que te deseo muchiiiisima suerte y ademas lo sabes, mimoson. Un besazo. :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias mi niña... joder tia ke casi me pongo a llorar por eso ke dices de mimoson,,tia con lo ke hemos pasado...nervobion, tu vallarta infliximab y yo,,, lo digo por nuestras enfermedades nos merecemos algo weno ya en esta vida no????
y por supuesto dar las gracias a todos los del turno libre,, turno de noche, jrsm, yomismo,y todos los demas ke han colaborado con nosotros en este post a facilitarnos informacion como nosotros tb colaboramos con ellos en el de la ope sescam, lilita tb, a llevar esta cruz, y a darnos animos, tb a mi kerida dagarcam ke ya con su placita en extremadura nos da animo,,,
oxtia puta ke se me afloran las lagrimas joder y yo soy un xico duro,,,bellotero pero duro....os deseo de todo corazon ke mañana no se nos olvide ese dia en la vida...suerte a tod@s sic@s
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Haber si mañana lloramos pero de alegria que como tu dices, ya esta bien de tristezas.

dagarcan

Venga chicos, ertena, asi, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA FUERZA, que mañana va ser vuestro gran dia,os lo mereceis, desde extremadura mucha, mucha suerte a todos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

asia


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Ertena, si acaso salen los lsitados , dame un toque al movil... y viceversa??? (de ser así mandame el numero)
Porque con el peque a veces me quedo frita... y como se me pase!!!
Por cierto, tortilla de orfidales y mucha mierda a todos ....   :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jajajaja fale tu trankila ke yo te llamo un bso y ahora te mando mi numero del movil
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VALLARTA

madre mia chicos, estoy  para darme algo............ertena, no te he podido llamar, a ver si ya lo hago y a la vez te doy la enhorabuena. Lo que mas pena me daria a mi seria no volver a veros por el foro: Quien nos iba a informar de proximas opos, eventos y demas......????? 

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

vallarta amiga trankila tu tb hombre yo espero ke salgan las listas ya,,, y verme dentro de los 40 pero si no pues seguire ahi haciendo mis wardias,,aun para ti nada esta perdido,,,si no todo lo contrario,,,oye dame tu numero del movil y tu nombre entero para llamarte cuando salgan los meritos,,,mandamelo por privi...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Arousal

Si lo intentas, es muy fácil...


Turno de Noche

ertenita, que tal??? despistao... que te he tenido que llamar yo    :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estoy llorando xicos,,,me he kedado por los pelos,,,eso si tengo ke reclamar porke me han kitado 0,27,,,weno ahora los cuelgo fale
esta tarde no voy al curso anda y ke le den
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."