avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

coñe, ertena porke lo pone al entrar en el foro: miembros que cumplen hoy años...
todavia no tenemos bola magica de adivinar, porque de ser así ya habria sacado un listado final de plazas por artes adivinatorias....  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: ERTENA en 11 de Enero de 2011, 13:56:41 PM
Cita de: asia en 11 de Enero de 2011, 10:57:52 AM
Madre mia ertena, eres una celebridad ja,ja,ja,..
FELIZ 33 CUMPLEAÑOS . ¿Como se habra enterado tanta gente de que hoy es tu cumple...?  :dubbio:

:happybirthday3:
no lo se yo como se habra enterado tanta gente de mi cumple...jajajajaja....y lo de la mano me tiro media hora para escribiri solo con la derecha..me parezco a los antiguos funcionarios con la makina de escribir y con el dedo indice tecleando...jajajaj...weno akabo de llamar ahora a los servicios centrales ke no pasaaa naaaa porke llame jejejeje y me han dicho ke previsiblemente salga la semana ke viene del 17 de enero,,o a lo muxo la semana del 24 de enero, asi kexicos ya no kea naaaaaaaaaaaaaa,,,ke ganitas tengo de saber si cogo plaza o no,,,y como no esten bien baremados mis meritos la lio parda a base de reclamaciones...ke no tengo mas ganas de estudiar la norton,,, y mas cositas..


Pues entonces saldrá el 24, vaya mes más largoooooooooooooo.

Muchísimas felicidades Er, q en este tu trigesimotercer añito se cumplan la mayoría d tus deseos: el máximo nivel de salud posible física, psíquica y mental además del mayor nivel de funcionamiento (je je je); la placita (en Talavera si puede ser); y q t cases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y atibórrate a chupa-chups d Actiq, q están muy ricos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Infliximab

FELICIDADES ERTENA!!! ya te queda menos para recibir el mejor de los regalos (por ahora, claro)..ejjje. Espero que hayas pasado un día genial en compañía de los tuyos.

anitaAB

FELICIDADES ERTENA!!! Si estuviera aquí mi madre diría que ese es la edad de la suerte, la edad de Cristo... (no he entendido muy bien eso de que el año que te maten sea el de la buena suerte... pero igual es por la resurrección)). Total que en tu nueva vida te caiga una placita!!!! :happybirthday3:

dagarcan

ertena, muuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades,recupérate  pronto  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

susimm

 
  Felicidades Ertena, espero que el dia haya ido bien, ¿Bien de tu operaciòn? Paciencia chico que veras como si  tienes esa placita, y seguro que la semana que viene   ya sabemos algo guapeton, un besoteeee 
                            :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
                                                                           

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xicos hoy parece ser ke se reunia nuestro tribunal...y mas bien creo ke sacaran la lista de meritos la semana ke viene...asi ke otro finde trabajando yo sin saber los meritos...weno ke no paassaaaa naaaaa ya es cuestion de dias....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Ertena, llama directamente a Julián Morales, a ver que te dice.  :thumbup:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

KIEN ES ESE TIO SERGIO,,,Y DIME A DONDE TENGO KE LLAMAR JAJAJAJJAJAJAJA..TU LLAMA A LAMATA SU NUMERO ES EL 806 345 012,,JAJAJAJAJ
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos me han comentado ke en la ultima ope tanto del ses como del sescam, en la ke la gente hizo tb una lista como nosotros asi a modo groso por lo visto ke casi no vario nada con la oficial...a si ke miraros en la lista a ver si estais dentro de las plazas y esperemos ke en esta ope no varie casi nada como paso en las anteriores...esto tb va por los delturno de discapacitados ke no varie...lo ke estaran contentos son los de promocion interna,,elloos estan tan trankilos desde ke supieron ke eran 25 person los ke aprobaron ke si ke lo tienenseguro,,,, joder ke rabia me da de ke a nosotros nos tiremos tanto time y con los medicos nada de time...hasta los wevs estoy de si las clases..he dicho..te tiro un beso mu fuerte tribunal kerido :inr:    gracias sergio,,no lo sabia..1 saludo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Además d las clases en cuanto a comparación con los médicos, es q también son bastantes menos, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias xicos lo siento tengo ke deciros ke hoy no van a salir los listados de meritos...
hoy no...maañññaaaannnnaaa...ke no en serio saldran la semana ke viene...asi ke ya no nos keda na,,pa saber algo...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos ke ya tengo el excell preparado con las nota del examen, y solo falta añadirle los meritos ke espero ponerselos el lunes,,, el programa hace ya solito la suma y lo pone de mayor a menor, asi ke despues lo dejare en la zona de descargas para ke nadie se me moleste fale,....ya solo nos kedan 3 dias....y yo encima currando
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena, no es por fastidiar pero no tengas tan claro que vayan a salir el lunes. Yo ya he oido un monton de fechas distintas: 17, 20, 24,..Asique ha saber. En cualquier caso paciencia porque lo que es seguro es que ya queda mucho menos.
Pero por dios ¡¡ que salgan yaaaaaa!!  :drama:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no si ya lo se asia ke el lunes no se si le va a dar time al tribunal colgarlas pero weno ahi estaremos atento...ke trankiliko ke esta esto ahora ehm pues vereis el lunes o martes o mx o jueves o viernes si salen,,,exara humo esto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Madre mia, yo sigo sin estar demasiado nerviosa ya ves, seguro que mañana me da el yuyu. Yo creo que ha sido tanta la espera que ya no me lo creo ja,ja,ja,...
Ojala y tengamos suerte todos los del foro de todos los turnos y cojamos la plaza. Animo y mucha suerte a tod@s. :victory:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estoy contigo mi asia...esperemos ke todos consigamos la tan ansiada plaza,,,madre mia ke palo me voy a llevar si no la consigo..la oxtia puta,,,pero weno lo imp es ke no me falte el curro donde estoy...y sobre todo a todos y mas a nuestro turno ke tengamos sobre todo la salud ke en muchos momentos pasamos atrankecillos,,y baches..y muchos animillos a mi susim tb ke seas fuerte tu tb joia..bsitos
pero asia mañana nos dara ese yuyu ke tu dices pa weno o pa malo...jajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena, se que estas muy nervioso pero hoy me he dedicado a repasar la lista que tenemos en la zona de descargas con la de Lilita y una chapucera que hice yo y ya tiene que darse muy, muy  mal la cosa para que no cojas plaza.
Tendriamos que haber fallado mucho en el listado para que no la cogieramos los dos asique tranquilo que ya veras como sí.
Ya empiezo a ponerme nerviosa,...