avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#380
jajajajaja....parece ke solo hablamos los 2 jijijijijijijiji de esta ope,,,,weno yo me voy a mi pueblo mañaana por la noche y hasta el marte no volvere a estar aki con vosotros asi ke espero tener muxo ke leer tanto de mi turno como del vuestro el libre...
encima por wena gente te doy un peazo de karmaaaarrrrrrr
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

relajate que estoy por ponerte una orden de alejamiento del foro para prevenirte de un posible infarto...   :loool:
Ya queda menos... para ambos turnos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Hola a tod@s, ya estoy de nuevo aquí, eso si con un trancazo de narices nunca mejor dicho. Os estoy leyendo y no se si es por el embotamiento que tengo o que no entiendo nada de lo que decis. Algo de un listado, de un cruce de notas y del color naranja y morado, que sí, es una combinación de colores que puede quedar muy mona pero que vamos que no me entero de "na". Ya me lo explicareis.
Entretanto si sabeis algo para quitar el dolor de garganta ruego me lo digais, porque estoy muy jodida y ayer no pude ni ir a trabajar. Besos.

SergioDUE_81

Hace un par de años tuve una faringoamigdalitis de caballo, con un dolor insoportable, y lo único que me alivió un poco fue un chutazo de Urbasón IV... Si tienes la opción de que te cojan un vía y ponértelo, casi mejor que IM...

Turno de Noche

Cita de: asia en 01 de Diciembre de 2010, 15:44:44 PM
Hola a tod@s, ya estoy de nuevo aquí, eso si con un trancazo de narices nunca mejor dicho. Os estoy leyendo y no se si es por el embotamiento que tengo o que no entiendo nada de lo que decis. Algo de un listado, de un cruce de notas y del color naranja y morado, que sí, es una combinación de colores que puede quedar muy mona pero que vamos que no me entero de "na". Ya me lo explicareis.
Entretanto si sabeis algo para quitar el dolor de garganta ruego me lo digais, porque estoy muy jodida y ayer no pude ni ir a trabajar. Besos.
Leche con miel.. calentita y mucho reposo.
Los listados que hablamos... una vez que el sescam saque méritos, saldrá eso: nada mas que los méritos. Pero nosotros que somos cucos, vamos a sumar esos méritos a la nota de examen. Y así tendremos una lista mas o menos fiable de puntuación para plaza.
Lo de las etiquetas es porque lo iba a sacar en un excel ; pero cada turno en una pestaña (y le había puesto esos colores).
RESUMEN: Que ertena esta atacao (punto uno...  :loool:) y que en cuanto salgan los méritos nos pondremos raudos a sacar estas listas tanto ertena como yo.
Ponte güena  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ay mi asia con su garganta....weno toma el ej de turno de noche o de sergio,,,ke algo mejor estaras....yo por si acaso te mando una karma de los mios deseandote to lo weno.....lo de como haremos eso de convertir los listados de ope mas meritos dando como resultado la puntuacion final ya te lo explico cuando te llamen pero tu tranki ke es lo de siempre....ponte wena
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Muchas gracias a Sergio y turno de noche por vuestros consejos. Lo del reposo es lo que más me ha gustado je,je,je,...De todas formas mañana me cojo el alta creo que esto de estar todo el dia en mi casa me va mal.
Ya entiendo lo de el listado, gracias por la aclaracion.
Ertena lo del karma creo que es lo que mejor me va a ir ja,ja,ja,.. anda que tú también, buen consejo.
No os pongais tan nerviosos con lo de los meritos, vereis como al final todo ira bien y cogeremos la placica. Igual estoy muy dopadda y de ahi mi fuerte optimismo, pero no ya vereis como la cogemos.
Besicos

asia

Buenaaass. Pues al final el medico no me ha querido dar el alta, porque dice que estoy muy congestionada y que le voy a pegar el trancazo a los pacientes.
Por cierto que no van a poner a nadie para sustituirme me tienen que cubrir mis compañeros porque no hay dinero para cubrir bajas. Esto es vergonzoso.
Eso sí para pagas vitalicias, choferes, coches oficiales,..... Para eso que no falte.
Esto al final reventara por algun lado. Bueno os dejo que me estoy cabreando, chao.

Turno de Noche

cada cosa a su tiempo querida asia: ahora estas malita , cuando te cures ya te cabreas. Que sin no acumulas y vas a pasar un mal rato.  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

la verdad ke es para kabrearse asia...no semos nadie,,no es la primera vez ni la ultima en la ke no pongan sustitutos y lo tengan ke cubrir nuestros compis.....te doy la razon....
joder vaya vacaciones ke me estoy pillando....ayer entre en brote de diarrea en la cual adelgace en tan solo unas 17 horas casi 3 kg,,,,,no dejaba de ir al wc en toda la noche con la bolsa llena era liquido.....
a ver ahora ke pasa,,,,,espero ke al irme con mi madre este un poco mejor,,,,,,
mejor asia no le peges el catarro a nadie y kedate en casita reposando....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Joder, ertena pues estamos apañados. Anda si, vete con tu madre haber si con sus cuidadicos te mejoras.
Espero que no estes asi por lo del listado porque seria "pa matarte".
Mejorate anda y no tomes porquerias. Por cierto la coca cola cero dicen que es veneno asique tu sigue asi que veras y el fumete "malismo" tambien.
Ja,ja,ja,...Parezco tu madre, es para que te vayas habituando, anda cuidate de verdad que te veo sin probar el turron esta navidad. Besicos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno gente a portarse bien...ke me piro de viaje: ahora cuando venga mi xica...con los platanos comprados a ver si me estriño un poco....nos vemos el martes...portasos bien todos...y yo a ver si me recupero de la diarrea y fiebre...
no pasa nada asia...aki semos todos padres y madres...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VALLARTA

ERTENA, CUIDATE MUCHO... YA VERAS COMO NO HAY NADA MEJOR QUE UNOS DIAS CON UNA MADRE, COMIDITAS...,MIMOS....
ME HAS DEJADO DE PIEDRA , 3 KG EN UN DIA..........DIOS, YO NI ASI..
BUENOS CHICOS/AS, QUE NOS VAMOS DE PUENTE, QUE LO PASEIS TODOS MUY BIEN Y VENGAMOS CON LAS PILAS CARGADAS, Y ASIA CUIDATE TU TAMBIEN QUE ESTAMOS TODOS PARA EL ARRASTRE. ABRIGARSE MUCHO QUE HACE UN FRIO...........HOY CUANDO HE LEVANTADO LA VENTANA DEL DORMITORIO, TOOOOOO BLANCOOOOO....LAS NIÑAS SE HAN PUESTO LOCAS DE CONTENTAS Y YO TAMBIEN PORQUE ME TENIA QUE IR A TRABAJAR, JE,JE......UN BESITO.

asia

Buenas a tod@s. Hoy a mi  también me han dicho que los listados saldran en enero, que de diciembre nada.
Otra cosa que me han dicho es que el sescam esta muy jodido y no tiene pelas, por lo que hay bastante gente que estas navidades se ha quedado sin trabajo. Vamos que todo son noticias alegres, viva la navidad y que bonito todo.
Hombre y no nos quejemos que hay bastante gente peor que nosotros.
De todas formas no deja de ser curioso que no tengan dinero pero que se sigan haciendo peles  :dubbio:. En fin debe de ser cosas que no alcanzan nada mas que a unas privilegiadas mentes,...

asia

¡Ah, Vallarta! espero que vayas bien. No se si habras comenzado el nuevo tratamiento, ya me diras algo. Haber si me entero de algo de lo tuyo y te cuento, esta semana con el puto contipado no he podido casi ni salir, solo para cosas de medicos.
Y Ertena cuidate mucho, anda,..


asia

¡¡Psssss!! ¿Hay alguien? Como se nota que estais de puente casi todos,.... madre mia que bien que os lo montais ¿eh? Espero que a ninguno os haya cogido lo de la huelga de controladores, los pobres, cachis como lo estan pasando de mal  :dubbio:.
Bueno haber si despues del puente nos enteramos de alguna cosica más y que sea buena porque lo que dijo Virita el otro dia me dejo algo chafadita.
En fin ya se vera, yo no creo que esto vaya a ir para tan lejos aunque ya nada me sorprende. Besos a tod@s. 

"J"

Hola! Yo no estoy de puente!!! Vamos, sí lo estoy, pero en mi pac aquí acampado desde el lunes a las 8 hasta mañana martes a las 8.
Y menos mal q estoy aquí, xq d haberlo tenido libre igual me habría tocado la controladoritis aguda... y d haber sido así salgo en Gente, alguien habría muerto fijo.
En fin, a ver si acaba ya esto y se sabe algo seguro d lo otro.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

VALLARTA

a mas de uno nos ha tocado trabajar......a mi me han partido, casita rural en cabañeros, tan agustito que estaba y corre que te corre a trabajar hoy , un dia que hace de perros, no para de llover con relampagos incluidos y no viene ni dios, todos los enfermos estan de puente, no se para que nos hacen hoy de trabajar..........en fin.
asia, lo de mi tratamiento todavia no he empezado, me toca analitica y resultados de densitometria para ver como y cuando empiezo. un besito a todos los que curramos hoy............

asia

Hola vallarta. Pues aqui en Albacete también llueve pero no hace ningun frio, de todas formas hace un dia feo. La verdad es que esta todo muy paradito no se porque no os han dejado disfrutar el puente. A mi me toca trabajar mañana.
Lo de tu tratamiento, hoy lo he hablado precisamente con un internista y dice que le parece raro, lo de pagarlo. Yo tampoco lo entiendo, la verdad a mi me parece que hacen lo que les da la gana. De todas formas yo sigo preguntando y cuando sepa algo seguro te lo digo.
Bueno bonica pues que pases un buen dia y haber si sale algo pronto porque nos va a dar algo. Besitos.

asia

¡¡Ertenaaaa!!, no dijiste que venias el martes. Cuentate algo anda, que desde que no estas no hago más que darle la bara a la pobre turno de noche.
Bueno cuidate y no te nos pongas malico, guapetón. Besos.