avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xavales aki ando currando despues de mi ingreso en urgencias en la sala de observacion...ahora toy currando en urgencias de peac....weno ya me kedan unas treintatantas horas de wardia...y el lune de vacaciones por fin....y luego me piro pa mi tierra extremeña....pero trankilas xicos y xicas ke aunke este de vacaciones no me olvidare de llamar el lunes a servicios centrales......para ver cuando sacan los meritos y lo pondre aki claro....
vamos a ver si formamos un sindicato nuevo: yo dejo una idea "SIJODEN" : Sindicato Joven de enfermeria,,,uyuyu ke mal pensaos sois algunos jejejejej....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos otra vez de new estoy aki...hoy ha hecho 5 meses desde ke hicimos el dichoso examen de los wevos...os acordais ke kalor y ahora ke puto frio....joder 5 meses despues y solo estamos a falta de un solo mes de ke nos saken los listados de meritos...yujyujujuyuju.....no se si cortarme las venas o hacerme rulos con ellas.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Creo que el nombre que quieres darle al nuevo sindicato es una propuesta algo arriesgada ja,ja,ja,..
Madre mia que memoria, yo ni me acordaba de la fecha del examen, se que hacia calor y que estaba nerviosilla aunque no mucho porque pensaba que si aprobaba iba a ser raspadillo.
Espero que me den la plaza, madre mia que poco falta ya.

dagarcan

....
vamos a ver si formamos un sindicato nuevo: yo dejo una idea "SIJODEN" : Sindicato Joven de enfermeria,,,uyuyu ke mal pensaos sois algunos jejejejej....
[/quote]


:s_laugh: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias dagarcam.....
ya estoy contando los dias para ver si mi nombre sale en la dichosa lista ke claro ke saldra,pero con la puntuacion ke me merexco,,porke como no este bien baremada me lio a reclamaciones eso ke le kede clarito al tribunal he dicho
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

Cita de: ERTENA en 28 de Noviembre de 2010, 12:24:13 PM
gracias dagarcam.....
ya estoy contando los dias para ver si mi nombre sale en la dichosa lista ke claro ke saldra,pero con la puntuacion ke me merexco,,porke como no este bien baremada me lio a reclamaciones eso ke le kede clarito al tribunal he dicho


muy bien ertena, con dos coj····, ah¡¡¡¡ me alegro que estés mejor  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#367
xic@s acabo de llamar a servicios centrales ahora pispo y me han asegurado ke las kieren sacar para finales de diciembre.....ya solo kedan30 dias...la cuenta atrasesta exada......suerte a todos
y ahora me cogo mis vacaciones ...CIAO PERO ESTAREMOS EN CONTACTO...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

otra vez de nuevo aki...akabo de llamar a satse toledo para preguntarles por lo de los cursos de logoos ke si valen para los meritos y dicen ke no se sabe si valdran,,,pero ke dice ke tanto el secretario y presidente del tribunal es el mismo en esta ope ke en la anterior y ke si valieron en la anterior pues aki tb valdran...
y luego le he preguntado ke si sabian cuando iban a salir los meritos...y ke a ellos les habian dicho ke para finales de enero o primeros de febrero.....joder ke putada oxtias....entonces porke a mi me dicen una cosa en servicios centrales y a los del satse les dice otra......ya no me fio de nadie....
ke salgan cuando tengan ke salir oxtias puta
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

oye... que no encuentro el listado... aunque creo que puedo hacerlo...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

el listado de la ope esta al laito del vueestro turno....pone turno libre y luego a la derecha el de discapacitados...... todo esto esta cuando te metes en los procesos selectivos en ejecucion y personal sanitario diplomado....bsos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

ya hombre, ese sí. Me refiero al de las notas cruzadas...
Pero ya da igual, lo he sacado del sescam. Solo falta el listado de meritos.  :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

esta en descargas....pones listados de ope mas meritos del turno discapacitados.....y hay lo ves a ver si una cosa se aproxima a la otra...bsos....lo ke es verdad es ke hay ke esperar a los meritos....pero cuando salgan los listados de meritos....haznoxlo la conversion a excell...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

ya tengo un excel preparado con los nombres y con la autosuma  preparada. Tardaré unos minutos simplemente en comprobar que este todo correcto. Y para que no haya discursiones , la misma basa de datos para lo dos turnos, pestañita naranja: discapacitados ; pestañita morada: turno libre 
SUERTEEEEEEEEEEE (y que  nos veamos en toledo, con unas cañitas)  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias turnito mio....unas cañitas pa ti yo una zero ke me lo prohibe mi religion jajajajaj weno va mi enfermedad,,,pero nos examos unas risas fumando unos petas eso si  :26_30_2v: es broma yosolo fumo mi nobel
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Pues que sean dos zeros que no bebo alcohol. Y lo de fumar.... lo deje hace unos años (y total en el bar no vas a poder...  :whistling:), lo que me lleva a que tampoco deberías de fumar  :whistling:
Pero te parece que lo dejemos en zero y unas pipas...  y el resto lo que quieran.  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

laverdad es ke llevas razon el de no poder fumar...me cago en mi mismo,,,a ver si cuando pase esto de la ope lo dejo.....
ah turno de noche y todos mis compis ke gracias a turno de noche y no se akien,,, y sobre todo a mi xica,,,,ya tengo el abby pdf transformer con el excell,,,, ya tengo la tabla de la lista de la ope y ahora solo me kedaria sumarla la de los meritos y ya tendriamos el total... asin ke en na ke salga los meritos lo cuelgo en descargas vale xicos...pero ahora no os enfadeis ehm porke ahora es la oficial,,,nota mas meritos....
weno me acabo de levantar ahora ke agustito ke se esta de vacances
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

¿pero entoces, lo haces tu, lo hago yo? Ertena que me lias....  :dubbio:
Si lo haces tú, acuerdate de cambiar los campos de numeros (dni y nota) a formato número. Que te lo transforma a texto. Y si no lo cambias no lo vas a poder sumar.  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mira ahora no se meestas liando joia....lo hacemos entre los dos....pero ayer por la noche lo hice con mis meritos supuestamente y me daba la suma total,,,,asi ke y le di a otros 3o4 mas ke tb lo se sus meritos y tb le dio el correcto....lo hacemos entre los dos....tu el de nosotros en naranja y el de libre en morado,,,pero yo hare el nuestro y vemos si coinciden fale....bsitos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."