avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asia

Hola a todos.
Ertena, que casualidad, yo tambien voy a revision el martes aunque ya me se todos los resultados asi que estoy tranquila. Lo malo es que el mes que viene voy a otra revision a Barcelona, estoy hasta los mismisimos de tanta revisión y tanta leche. No me dejan en paaaaaaz.
Tú animate que veras como toda va a estar bien. Me alegro que ya te hayan dado la discapacidad con caracter definitivo, tiene huevos que no te la dieran antes con todo lo que llevas pero esto es asi, unas veces se pasan y otras no llegan y luego pagan justos por pecadores.
Haber si llega Enero  ( sin atragantarnos ni cosa de esas  :loool:) y salimos de dudas de una puñetera vez, lo que les va a costar sacar las listas.
Bueno Ertena, si te pones en contacto con Nerbovion dale muchos animos y abrazos de parte  nuestra.
Besicos.


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jamia ke kasuality esto de la revision al mismo dia,,,pero weno mientras todo salga bien es lo import,,yo no kiero ni pensar en los brotes porke si no me acogono muxo mas,,,
eso digo yo asia con el tema de la minusvalia,,,y mira ke me jode bastante el tener ke pasar revision c/ 3 años pero weno ya la tengo definitiva ke es tb lo import,,,y mira ke me indigna saber ke uno ke no tenga na como yo conoxco se le reconoxca el grado minimo por el cuento ke le exan,,,pero ke le vamos a hacer el mundo tb existe para los mentirosos,,,,
a ver si para mi cumple el 11 de enero sacan la listas y me hacen el regalo mas importante de mi vida joder viendome con una plaza,,,y mira ke hay veces ke me veo fuera de ella,,poke como la gente no dice nada de si esta bien o mal,,,,salvo 5 personas ke decimos algo para de contar
1 bso mu fuerte y mañana salgo de wardia asinke el domingo pa disfrutar algo del puente y el lunes pa extremadura y el martes de madrugada pa madrid y ala tarde otra vez de vuelta pa extremadura....y el viernes ke viene para talavera,,,joder ke tragin de coche la oxtia
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

No pienses en los brotes, joder, lo que tienes que hacer es desestresarte que vas siempre estresado con la puta ope.
Yo también conozco gente que por miopia en un ojo le han dado un 33%, creo que deberian de ser un poco más objetivos  a la hora de dar minusvalias.
Bueno Ertena si no hablo contigo antes de la revisión, que te vaya todo muy bien que es lo mas importante y no te me pongas nervioso. Mucha suerte que veras como todo te sale bien. Besos :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias mi asia...siempre te llevare en mi corazon jejejejejeje :frigna:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

ertena, asia, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte desde extremadura  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

angelita

Cita de: ERTENA en 29 de Octubre de 2010, 17:19:41 PM
ah ke se me olvidaba deciros ke ayer yame a servicios centrales del sescam y me dijeron una xica simpatikisima ke se habian reunido y le pregunte ke para cuando tenian previstos sacar el listado provisional de meritos.....y me dijeron ke para primeros de enero...asinke xikillos a comerse los turrones de mi pueblo ke estan mu weno trankilitos y ke no nos atragantemos con las uvas por dios,,,,a ver si por una puta pepita de hueso de la uva no cogemos plaza ya seria mala suerte joderr....weno ke no paaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Castuera????

"J"

Cita de: ERTENA en 29 de Octubre de 2010, 17:19:41 PM
ah ke se me olvidaba deciros ke ayer yame a servicios centrales del sescam y me dijeron una xica simpatikisima ke se habian reunido y le pregunte ke para cuando tenian previstos sacar el listado provisional de meritos.....y me dijeron ke para primeros de enero...asinke xikillos a comerse los turrones de mi pueblo ke estan mu weno trankilitos y ke no nos atragantemos con las uvas por dios,,,,a ver si por una puta pepita de hueso de la uva no cogemos plaza ya seria mala suerte joderr....weno ke no paaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Eres d Castuera Er? Yo curro en Villanueva.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Mucha suerte y ánimo a los d las revisiones y enhorabuena a los q os vaya bien.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jrssm y angelita si ke soy de castuera es ke era mu facil la pista ehmmmm a si ke a comer turrones y torta de la serena fale.....
a ver si tengo suerte y me va bien en la revision......
oye jrsm y yo mismo entonces si ahora tengo el certificado de minusvalia definitivo cual creeis ke debo presentar a la hora de presentar en el dia de la firma??? y otra cosa ademas de nuestro certificado de minusvalia dicen ke tenmos ke presentar un certificado medico pero digo yo si ya tenemos ese para ke el certificado medico mmm decirme algo
ya nos vemos la semana ke viene el sabado asta ke vuelva a tener wardia porke los de movistar aun no me han puesto internet...saludos y no os porteis mal,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena, creo que lo del certificado medico no tiene nada que ver con lo de la minusvalia. Creo que se lo piden a todo el mundo, como para que haya una justificacion de que no tienes una enfermedad contagiosa ni cosas parecidas. En fin una chorrada porque lo suele hacer el medico de cabecera y muchas veces éste no sabe ni lo que te pasa.
De todas formas no me hagas mucho caso pero creo que es algo asi.
En cuanto a lo del certicado de la minusvalia llevate los dos por si acaso.
Bueno pues que se de todo bien. Besitos.

"J"

Yo sigo pensando q tienes q presentar el mismo con el q llevas todo el proceso. Éste nuevo t servirá para futuras..... futuras nada, q t la vas a sacar en ésta!!! Si acaso para futuros traslados u lo q sea. D todas formas pregúntaselo a tu amiga del sescam, la q t informa d las reuniones y d las fechas d las listas.
El certificado médico q hay q presentar cuando ya vas a pillar la plaza es para todo el mundo, creo q lo tiene q hacer tu médico d cabecera (q es el q tiene tu historial) en el modelo éste oficial q se vende en los estancos (cosa q jamás he entendido ni entenderé) x si estuvieras incapacitado para desempeñar las funciones d la plaza a la q se opta (parece q me he leido alguna convocatoria alguna vez); estaría bueno después d todo el proceso no poder cogerla, je je. Pero asia, no x si tienes alguna enfermedad infecciosa, q no creo q t impida trabajar, a menos q tengas q estar en cuarentena, claro.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Desconozco la ley o norma, pero en España, el papel timbrado se vende en los estancos. Todo tipo de papel timbrado, como por ejemplo, los sellos


Saludos

asia

Cita de: jrsm en 31 de Octubre de 2010, 21:19:32 PM
Yo sigo pensando q tienes q presentar el mismo con el q llevas todo el proceso. Éste nuevo t servirá para futuras..... futuras nada, q t la vas a sacar en ésta!!! Si acaso para futuros traslados u lo q sea. D todas formas pregúntaselo a tu amiga del sescam, la q t informa d las reuniones y d las fechas d las listas.
El certificado médico q hay q presentar cuando ya vas a pillar la plaza es para todo el mundo, creo q lo tiene q hacer tu médico d cabecera (q es el q tiene tu historial) en el modelo éste oficial q se vende en los estancos (cosa q jamás he entendido ni entenderé) x si estuvieras incapacitado para desempeñar las funciones d la plaza a la q se opta (parece q me he leido alguna convocatoria alguna vez); estaría bueno después d todo el proceso no poder cogerla, je je. Pero asia, no x si tienes alguna enfermedad infecciosa, q no creo q t impida trabajar, a menos q tengas q estar en cuarentena, claro.

Jrsm la verdad es que lo de la enfermedad infecciosa lo he dicho por decir, ja,ja,ja,.. No tengo ni idea de porque lo piden, pero se lo piden a todo el mundo, que yo recuerde.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias amigos por resolverme la duda ke tenia.... sois mu wenos y lo sabeis como el anuncio de guardiola jajajaj...saludos amigos...me voy pa tierra de conquistadores y luego mañana pa la capital de españa,,,,ke jaleo siempre con estres....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas tardes a todos por fin tengo internet en casa menos mal......por fin....
weno otra semana sin saber nada pero ya va kedando menos...os acordais cuando estabamos a mediados de junio con los nervios del examen,,,pues ya paso ahora volveran los nervios dentro de 2 meses con la lista de meritos,,,joder vaya vida la mia y de algunos mas llena de nervios con esto de la ope...pos lo dicho ya no kea na han pasado ya 4meses desde el 27 de junio y vamos pa los 5,,,pero no os desepereis compis porke mirar ahora se acaban de resolver las del sas andalucia despues de 3 años..eso si ke es tela marinera..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke pasa ke nadie comenta na o keeeeeeeeeeeeeeee....gracias infliximab por tu sms privi...por lo menos nos ha resuelto algo. por lo menos ke la gente comente algo de la lista de si esta bien hecha....muchas gracias a todos....ke tal estas nervobion??? mi asia ahora eres tu la ke estas sosa jamia....ke no pasaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaa decir las cosas...bsitos desde urgencias..ciao
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Pues sí, va pasando el tiempo, y llegará el día q se resuelvan del todo y miraremos atrás y veremos esto como una pesadilla, con final feliz (como los masajes d las chinas) para unos y no tan feliz para otros.
En fin... a pensar en otras cosas, vereis como se pasa antes.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ostias jrsm con eso de las chinas jjajajajajajajaja...ke pasa ke estabas haciendo un aviso a esa hora o vino un paciente a urgencias porke yo tb me levante a esa hora joder ke koincidencias... pero lo mio no vino ningun paciente sino ke me levante al wc net....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Je je, pues wc net y adiós a los bichitos. Estaba aquí con una migrañosa q me tuvo d 4.45 a 6 d la mañana, después 3/4 d hora dando vueltas en la cama (me tenía q haber puesto un poquito d lo d la pacienta, q se fue fritita) y cuando x fin me duermo viene una maltratada x su marido con la cara ensangrentada y una buena brecha en la cabeza... Y hoy otras 16 horitas... Y ES MI CUMPLE!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"