avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Yo creo q sería bueno q llamaras o t presentaras allí en persona para informarte, si hay q ser cansino... habrá q serlo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

¡ Buenaaaaas!
Que paradito tenemos esto ¿eh? Haber si publican pronto el listado con los meritos, aunque parece que van para rato.
Zamorana, si recibiste aquelllo que te envie cuentame si te coincide o no, es más que nada para saber si vamos bien encaminados.
Ertena hijo, que soso estas últimamente, de aquello que tú ya sabes no hay nada nuevo, en Albacete no saben nada de nada pero dicen que lo que es practicamente seguro es que afectaria a la proxima convocatoria, ojala y sea asi.
Nerbovión, espero que estes más animado.
Y al resto, un saludo para todos y un beso muy grande para mi Susimm.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias a todos,,ya estoy aki de nuevo de wardia de 48 horas....no soy soso asia lo ke pasa es ke no tengo internete...ah ya he dejado la resi estaba hasta los wevos de eso,,,un calvario... cobraba poco y me gastaba muxo en gasoil------
ke tal todo como andais????amigos y amigas y compis de nuestro sufrimiento con esta ope...
yo creo asia ke no va a llegar a nada del tema ese....
animo nervobion a ver si te llamo fale....
zamorana  dime si me he confundido en tu puntuacion y en el resto tb y asi lo modifico en la lista ke esta en descarga vale....mandarmelo por privi...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Hola a tod@s.
La verdad es que esta todo muy paradito pero es que realmente no hay nada nuevo de lo que hablar.
Esta semana tengo que echar los papeles para la bolsa antes de que me pille el toro.
He intentado enterarme de las plazas que van a quedar libres pero todos son rumores asique no hay nada nuevo. Aqui en Albacete se habla de entre 24-30 plazas pero ya digo que todos son conjeturas hasta que no se resuelva todo no se sabra nada seguro.
Sí alguien se entera de algo por favor que lo diga. ¡¡Madre mia que pacienciaaaa!!
Ertena has hecho bien en dejar la resi, mucha paliza "pa na".
Nerbovion me alegro de que hayas vuelto por el foro, espero que eso sea señal de que estes  mejor.
Besitos para tod@s.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

la verdad no se sabe cuantas plazas se destinaran para cada hospital,,pero por lo ke se rumorea es ke la mayoria de las plazas son para hospitales de la mancha centro o sea hospitales pekeños o comarcales,,,pero para hacerse una idea de como o en ke lugar kedaremos para elegir,,,mirar a los de promocion interna y ver cuantos son a los ke teneis por delante para elegir vuestro sitio,,,yo los mirare y luego mirare a los ke tenga por delante mia en nuestro turno y ahi si podemos hacernos una idea de si cogemos plaza o no en nuestro sitio....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

Ertena,Asia, para vostros, que hace mucho tiempo que no os digo, na, como dicen en extremadura  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

asia

Cita de: ERTENA en 16 de Octubre de 2010, 17:02:58 PM
la verdad no se sabe cuantas plazas se destinaran para cada hospital,,pero por lo ke se rumorea es ke la mayoria de las plazas son para hospitales de la mancha centro o sea hospitales pekeños o comarcales,,,pero para hacerse una idea de como o en ke lugar kedaremos para elegir,,,mirar a los de promocion interna y ver cuantos son a los ke teneis por delante para elegir vuestro sitio,,,yo los mirare y luego mirare a los ke tenga por delante mia en nuestro turno y ahi si podemos hacernos una idea de si cogemos plaza o no en nuestro sitio....
Eso es facil de mirar Ertena, en Albacete creo que son 5 ó 7 ya no me acuerdo. Luego los miro todos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias dagarcan por darnos tus animos y de acordarte de nosotros.... :kisses: yo tb me acuerdo de ti joia....
asia yo solo me fije en los ke tengo por delante de toledo ke son 4 o 5 pero los de nuestro turno,,,lo se porke son los ke se presentaron en toledo a hacer el examen y supuestamente se kedaran por aki...ahora lo ke tengo ke hacer es mirar a la gente de promocion....susim te pido un favor a ver si me ayudas de la gente ke ha aprobado de vuestro turno y me dices donde se presentaron al examen gracias a todos
asia mañana dame un toke y te llamo por la tarde ..kisss fm
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas me he dado cuenta de una cosa...he mirado la lista en descarga y he visto ke se lo han descargado unos 94 personas y solo aprobamos 54,,,ehmmmmmmm no me salen las cuentas jajjajajajaja,,,,tenemos a cierta gente pendiente de nosotros a ke sip ehmmmm...ke no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa xicos para eso esta....pero por favor argumentar algo de si esta bien exa la lista mas o menos para poderla modificarla
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Hola , buenas.
Ertena ya he mirado los aprobados por promoción interna. Los de Albacete nos llevamos, para variar, la peor parte:
AB----- 11 Aprobados
CR-----  6    "
CU------ 5    "
TO------ 2    "
GUA-----1    "

Lo he hecho mirando en la localidad en la que se presentaron. Tu no sales mal parado pero yo no se, no se,...
Ah y mañana no voy a estar aqui y mi maravilloso movil me ha dicho adios pero ya me he pedido otro. No te preocupes que en la proxima semana ya te lamo yo. Besitos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Ver más estadisticas: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11208.msg251685;topicseen#new#ixzz12bPbA5rA
Under Creative Commons License: Attribution

  ha salido la Publicación de la relación de Nombramientos y Adjudicación de Destinos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón,
igual podemos quitar a alguien de los que sacan plaza en aragon de los de las listas cruzadas del sescam
un saludo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 17 de Octubre de 2010, 03:03:20 AM
Hola , buenas.
Ertena ya he mirado los aprobados por promoción interna. Los de Albacete nos llevamos, para variar, la peor parte:
AB----- 11 Aprobados
CR-----  6    "
CU------ 5    "
TO------ 2    "
GUA-----1    "

Lo he hecho mirando en la localidad en la que se presentaron. Tu no sales mal parado pero yo no se, no se,...
Ah y mañana no voy a estar aqui y mi maravilloso movil me ha dicho adios pero ya me he pedido otro. No te preocupes que en la proxima semana ya te lamo yo. Besitos

muchas gracias asia.....espero ke si ahora solo keda saber de la gente esa kienes se kedan en toledo o en talavera,,,pero weno ahora toy preocupado por el temade la compra del piso con zp


asia venga animo ke ya te keda poco por ser usuario completo jejejejejeje 8 sms mas y ya me coges
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Hola a tod@s.
He estado mirando las plazas que se han cogido en Aragón y salvo errror mio no hay ninguno del turno de discapacitados aprobados en la ope del Sescam, vaya, que no nos quitamos a nadie. Queda mal decirlo asi pero no seamos hipocritas cuantos menos seamos a "pelear" por las plazas mejor.  :ghgh:
En fin sí me entero de algo nuevo seguire informando. Besos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

llevas razon asia...cuantos menos a pelear seamos mas opciones tendremos de coger plazita....a ver si se resuelven pronto las de sacyl, baleares y galicia y alguna mas ke no me acuerdo.....weno xicos la noche ha sido trankila de avisos asin ke ya nos veremos el sabado ke viene cuando tenga wardia...saludos y portaros bien....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

susimm

#234
Buenos dias, chic@s, llevo un monton de tiempo sin entrar en el foro, la verdad es que estoy liadica con un monton de cosas y no me queda mucho tiempo libre, Asia de los once que te salen aprobados de PI, solo 7 estan en la bolsa en el Chua, los otros cuatro seran de algun comarcal, y el problema es que como las bolsas de PI son a nivel interno de cada hospital pues como que no se de donde provienen, desde luego  en  la bolsa del CHUA no estan, de todas formas yo pienso que tienes de todas a todas plaza en AB capital, pues  escogeis destino antes del turno libre, por lo que no vais a tener problemas en quedaros en vuestras zonas. Ertena ¿como llevas el tema del piso?, mira todo muy despacito, que luego menudo rollo, yo hace ahora un año que me cambie de casa, y todavia a dia de hoy tengo albañiles arreglando cosicas, lo que se dice un desastre hijo, hasta el moño estoy de arreglos de cosas que en su dia no se hiecieron bien, por eso mucho ojo ,bueno muchos besicos y a ver si puedo estar en  contacto con vosotros un poco mas a menudo , y tranquilos, que ya  os queda menos para ser propietarios................ :kisses: :kisses:

asia

Hola susimm, guapetona. Espero que todo vaya bien, ya sabes a que me refiero.
En cuanto a la ope pues nada paciencia. Se habla de que tal vez cojamos la plaza para Abril pero no se, muy pronto me parece, en cuanto a lo de quedarnos en nuestras zonas pues ojala y asi sea yo pienso que si todo va bien asi sera.
Mañana voy de analisis asi que ya estoy un poco nerviosa pero bueno es que yo soy asi, ja,ja,ja,...
Tengo ganas de que pase ya todo este proceso haber si nos podemos relajar un poco.
Bueno bonica ya no te aburro mas, un besico muy grande y abrazos para tu angelete. :88:

dagarcan

Cita de: asia en 19 de Octubre de 2010, 19:14:55 PM
Hola susimm, guapetona. Espero que todo vaya bien, ya sabes a que me refiero.
En cuanto a la ope pues nada paciencia. Se habla de que tal vez cojamos la plaza para Abril pero no se, muy pronto me parece, en cuanto a lo de quedarnos en nuestras zonas pues ojala y asi sea yo pienso que si todo va bien asi sera.
Mañana voy de analisis asi que ya estoy un poco nerviosa pero bueno es que yo soy asi, ja,ja,ja,...
Tengo ganas de que pase ya todo este proceso haber si nos podemos relajar un poco.
Bueno bonica ya no te aburro mas, un besico muy grande y abrazos para tu angelete. :88:



Venga asia, que tú puedes con eso y más, vamos que no me dirás que te da miedo un pinchancito de na, ains que miedosa nos ha salido la niña... :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:

asia

Hola dagarcan, guapa. No son los pinchazos los que me ponen nerviosa, de eso ni me acuerdo. Lo que me da por pensar son los resultados, no puedo evitarlo, son ya muchos años de pruebas y ya me han dado algunos  sustos. Espero seguir con la misma marcha de estos ultimos años y que todo este bien.
Gracias guapa por los animos. Un besico :kisses:

asia

Bueno ya tengo los resultados y todo bien, madre mia que alivio.
Susimm me alegro mucho de haberte conocido eres tan maja como me imaginaba, espero que nos veamos más y asi podamos cascar de más cosicas.
Haber si quedamos todos en Toledo y armamos un fiestorro o aunque sea una fietecica,ja,ja,ja,.. tampoco hay que abusar.
Bueno saludos a todos y a seguir con la espera. :occ:

asia

Pero bueno, ¿es que habeis desaparecido todos? Llevo ya varios dias metiendome y no hay nadie ni visitantes ni nada. Mañana sabado que es el dia que peor lo tengo yo seguro que os meteis todos. Que sola me siento, parezco una naúfraga en medio de la nada ja,ja,ja,...
Ertena, que abandonadica me tienes. Sí os enterais de algo decirmelo, yo se algo pero no esta confirmado asi que me lo callo, de todas formas solo afecta a la gente de Albacete. Ya os he dejado con la duda ¿eh? Je,je,.. :ghgh: De todas formas tampoco es tan importante. Bueno pues aqui en medio de la nada me despido. Besos a todos. Chao.