avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Yo creo q es la gente q no aprobó los 2 exámenes d la oposición o q no se presentó y q aportaron los méritos poco antes del verano, no? Aunque crearon otra (xq se agotó en seguida la d los aprobados sin plaza) más o menos x ese tiempo xq a mí me metieron en la del 112 y suspendí el 2º, sin aportar los méritos.
No sé no sé, pero hay gente a cascoporro.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

susimm

Buenos dias chic@as, que tal todo, seguimos con la cuenta atras. Ertena, espero que lo del coche solo sea un sustilllo, el arreglo pues fastidia, pero como yo digo, todo lo que se pueda arreglar con dinero  tiene solución,  lo importante es que tu estes bien, un besote. Asia, y tu ¿ como lo llevas?, espero que estupendamente  yo liadilla, ya sabes, revisiones, analiticas pruebas, etc. pero de momento todo bien. Bueno un saludo para todos, y änimo a Nerbovion, un besico  :kisses: :kisses:

VALLARTA

Te lo has currado ERTENA, yo aparezco con 1,4 puntos menos que lo que yo he baremado, pero es insignificante, espero que la cosa no varie mucho,,.........ojala!!!!, tengo el corazon en un puño, estoy de las 5 ultimas.......que sinvivir.
Un beso y que no sea nada lo del coche, con tu nueva plaza lo celebras y te compras otro.....

asia

Cita de: susimm en 05 de Octubre de 2010, 09:34:33 AM
Buenos dias chic@as, que tal todo, seguimos con la cuenta atras. Ertena, espero que lo del coche solo sea un sustilllo, el arreglo pues fastidia, pero como yo digo, todo lo que se pueda arreglar con dinero  tiene solución,  lo importante es que tu estes bien, un besote. Asia, y tu ¿ como lo llevas?, espero que estupendamente  yo liadilla, ya sabes, revisiones, analiticas pruebas, etc. pero de momento todo bien. Bueno un saludo para todos, y änimo a Nerbovion, un besico  :kisses: :kisses:
Hola Susimm me alegro de que todas las pruebas vayan saliendo bien. Yo de momento tranquila, mis pruebas tambien estan bien asi que contenta. Dale un besazo muy grande a tu angelete y otro beso para ti, guapetona. :happy:

parestesio

Hola ERTENA!!
Aquí tienes la pista: hoy me has hecho el test de Allen...
Encantado de haberte conocido, lo de que has sido un elemplo para todos lo he dicho muy en serio. A ver si tienes suerte y cojes tu placita. Y si no... NO PASA NAAAAAAA........  :drinks:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias parestesio....la verdad ke me lo he pasado mu bien contigo...y con todos en el cursoo...jajajajajaj,,menos mal ke te decidistes a darme la pista o mejor dicho el nick ...eres grande y na de serio tienes tu chispa tb joio..un saludo y a ver si nos vemos por el congreso..... :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias a todos..upff cuanto time....ke sepais ke no estoy desconextado de este nuestro post,,porke os leo todos los dia desde el movil con internet..pero el hijoputa del movil no me deja escribir, y es aki en los findes cuando tengo wardia cuando escribo.....
lo del coche solucionado...gracias a vallarta,,,susim y mi asia por preocuparos...pero KE NO PASAAAAAAAAA NAAAAAAAAAAAAAAA....SOLO ES MATERIAL O ECONOMICO......
WENO AYER ESTUVE EN UN CURSO DEL SATSE DE FORMACION DE FORMADORES...Y A ULTIMA HORA VINO A DAR UNA PEKEÑA XARLA LA DEL SATSE TALAVERA:
- DIJO KE SEGUN INFORMACION DEL SESCAM...KE LOS LISTADOS PROVISIONALES DE OPE+MERITO SALDRIAN ENTRE ENERO/FEBRERO Y KE LAS INCORPORACIONES SERIAN PARA MARZO/ABRIL....A VER SI ES VERDAD...ENTONCES LOS LISTADOS DE SOLO MERITOS SALDRAN PARA FINALES DE DICIEMBRE O PRIMEROS DE ENERO PA LOS REYES O MI CUMPLE 11 DE ENERO JAJAJJA-....SON WENAS NOTICIAS
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola animaros a escribir...ke cada vez ke me meto en nuestro post siempre hay alguien viendolo,,,,,
madre mia como me ha jodido  :inca: con esto de la vivienda del tema desgrabe de deducciones fiscales y ke hay ke kompraserla antes del 31/12/2010,,,,ke despues durante toda la vida de la hipoteca  no nos desgrabara nunca mas...ke putada
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

angelita

Para Ertena y el resto que teniais dudas:

Lo que ha salido del SES es la baremacion de la bolsa (solo de la categoria enfermero,no continuada ni 112) de la bolsa que se abrio despues de la opo, que es para los que solo aprobaron un ejercicio, ninguno o no se presentaron.....Los que aprobaron sin plaza, esos estan en otra bolsa, por delante de esta que ha salido ahora.

Un saludo desde Extemadura lluviosa.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ERTENA en 09 de Octubre de 2010, 13:54:48 PM
ola animaros a escribir...ke cada vez ke me meto en nuestro post siempre hay alguien viendolo,,,,,
madre mia como me ha jodido  :inca: con esto de la vivienda del tema desgrabe de deducciones fiscales y ke hay ke kompraserla antes del 31/12/2010,,,,ke despues durante toda la vida de la hipoteca  no nos desgrabara nunca mas...ke putada


Yo estoy en las mismas, la verdad es q es una presión, xq además es el mejor momento para comprar, pero claro, los bancos t piden el contrato... y no vamos a llevarles la lista de Lilita, no? Debería tener validez, je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jajajajaja ke weno jrsm,,,pero tu como eres extremeño y curras por alli,,y hasta el año ke viene no se suipone ke saldran las listas provisionales como te arriesgas???a komprartelo alli en extremadura??? yo ke se lo ke voy a hacer ,,,pero weno menudo lio el ke nos ha metido esto de la vivienda
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

parestesio

Cita de: ERTENA en 09 de Octubre de 2010, 20:50:15 PM
jajajajaja ke weno jrsm,,,pero tu como eres extremeño y curras por alli,,y hasta el año ke viene no se suipone ke saldran las listas provisionales como te arriesgas???a komprartelo alli en extremadura??? yo ke se lo ke voy a hacer ,,,pero weno menudo lio el ke nos ha metido esto de la vivienda
Que te lo compres en Talavera...

"J"

Ufff no sé, no sé. No t creas q no me quedaría con las ganas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

una ampolla de adrenalina en bolo ...venga rapidamente ke se nos va.....ke no se nos muera este post por dios ke la gente participe....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#217
weno pues nada me despido ya hasta la semana ke viene ke vuelva a currar de wardia,,,,pero no dejeis de escribir fale chic@s...
ya he visto ke en la zona de descarga nos lo hemos descargados casi todos no???
oye asia como estas ya....tienes curro? TE LLAMARON??? weno yo a ver si esta semana hago los papeles para entregarlos en la bolsa del sescam,,,,como se nota ke aki en estos papeles estoy muxo mas trankilos,,,en cambio los otro de los merito para la plaza casi me entra un brote de los mios por los nervios....lo dicho espero exar la bolsa y deciros desde aki ke os teneis ke incluir en la lista de discapacitados en la bolsa del sescam,,,( ya sabe akien se lo digo)))) para ke asi os llamen antes o incluso tenemos opcion a ke nos den una interinidad por cada 20 nos pertenece 1segun las bases...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VALLARTA

Cuando estais en la bolsa de discapacitados, como se puede saber por que numero de contrato estan llamando para ver si se acercan al 20 que es cuando toca llamar a uno de discapacitados??????. en mi hospital no se como lo  haran, pero a mi nunca me han llamado, yo creo que eso se lo saltan cuando ellos quieren............

asia

La verdad es que no lo se, supongo que hay que tener fe ja,ja,ja,.. De todas formas si llamas preguntando en que lugar estas disponibles puedes hacerte una idea. Tambien llamando a tu sindicato aunque yo ultimamente no tengo ninguna fe en ellos.