avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias xikillos,,,por ahora trankilidad con respecto al tema ese ke nos concernia,,pero me ha dicho el de satse toledo ke lo llame dentro de 15 dias por si hay alguna novedad,,,ke no cree ke se haga esto ahora porke estamos en medio de un proceso ya con las listas de examen sacadas y con los meritos aportados,,,y ke si nos afectaria se tendria ke hacer con las demas categorias ke ya han cogido plaza , y eso no le conviene al sescam....ya seguiremos informando...
saludos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

otra cosa segun los de satse toledo y ciudad real coinciden los 2 en ke la listado provisional de meritos los del sescam los kerian sacar para finales de diciembre o primero de enero 2011,,y luego sacarian al mes y medio o 2 meses el listado final de concurso mas opo,,,y en mes y medio seria el acto publico para elegir plaza (((mediados de abril o 1º de mayo)))
saludos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: asia en 27 de Septiembre de 2010, 19:55:16 PM
Si, jrsm recibido y contestado. Muchas gracias.


Gracias a ti. Me alegro d q sopeses seriamente darte de baja del sindicato, y desde aquí animo a q lo haga todo el mundo para dejar d pagar los privilegios d esa pandilla (no es x generalizar, pero...) d incautos inútiles.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

WENOS DIAS A TODOS...ACABO DE MANDARLE A LILITA,,,EL TIEMPO TRABAJADO DE LAS PERSONAS KE NOS FALTABA,,PARA KE NOS HAGA LA LISTA AUNKE YO LA TENGA,,PERO SEGURO KE LA SUYA ES MEJOR,,,Y LE HE DICHO KE LA SUBA EN DESCARGA KE KOMO NO SE COMO SE HACE ESO,,DEL EXCELL ...ESPERO KE NOS AYUDE....
UN SALUDO A TODOS,,,,AHM Y HE VISTO KE HAY UN NUEVO VOTO...ASINKE DESDE AKI OS ANIMO A KE VOTEIS  A VER COMO VA LA COSA....VERAS COMO TOODO MARCHA BIEN....WENO AHORA TENEMOS KE EXAR MAS PAPELES CON ESTO DE LA BOLSA,,,,ASINKE OS ANIMO A LOS KE NO ESTEIS EN LA BOLSA DE DISCAPACITADOS A KE OS INTEGREIS EN ELLA PORKE OS LLAMAN ANTES,,,,PORKE DE 20 CONTRATOS UNO ES PARA NOSOTROS,,,PASA LO MISMO CON LOS CONTRATOS DE INTIRINIDADES POR CADA 20 UNO PA NOSOTROS ,,, NO OS DEJEIS ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD,,PORKE AUNKE NO COGAMOS PLAZA TENEMOS LA POSIBILIDAD DE COGER UNA INTIRINIDAD YA SEA EN EL HOSP O EN PRIMARIA,,,,YO LA TENGO LA INTIRINIDAD HACE UN AÑO Y MEDIO Y ES GRACIAS A ELLO,,,AUNKE TUVE KE PELEAR UN RATO PARA CONSEGUIRLA,,,YA KE LO PONE EN LAS BASES DE LA BOLSA....SI KEREIS MAS INFO DECIRMELO,,,,ESTAMOS TERMINANDO LA LISTA....
SUERTE A TODOS Y UN ABRAZO MU FUERTE A TODOS AUNKE NO OS CONOZCA ...CIAO
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Hola Ertena, madre mia cuanto vales.... Seguro que vas a coger plaza aunque el donde puede que sea un misterio ja,ja,ja,.. No, en serio yo creo que al final todo ira bien. Bsss

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

joder joder ke mala suerte ayer estampe mi coche contra una furgoneta,,,menos mal ke no le hice na al otro, pero al mio lo hice cixco....ahora me toca arreglarlo,,y encima con el sueldo de peac ke tenemos y la extra de diciembre ke nos kitan 300 y picos de euros,,,,ke mala suerte y encima no me toco el euromillon....a ver si tengo suerte con lo de la plaza ostias joder,,,,,he dicho....
weno a ver si me imprimo el autobaremo pa exar los meritos....ahm otra cosa,,,aparte de presentar los meritos de trabajo para la bolsa para ke te cuenten los 36 puntos del examen te tienes ke imprimir el listados de la ope donde salgas no???
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

La vez anterior dijeron que presentar un certificado del tribunal como que habías aprobado. Cuando vieron que al día siguiente tenían miles de peticiones dijeron que tampoco había que exagerar, que con aportar el listado era suficiente. Al final la cosa quedó en que se presentaba la primera y la última hoja y la hoja donde aparezcas (recomiendo subrayar o marcar tu nombre).


Supongo que este año será igual


Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muxas gracias yo mismo...saludos..oye de lo otro no sabras nada nuevo no???
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estuve hablando yomismo con los sindicatos y dicen ellos ke es algo ke no creen ke llege a termino en medio de una opo con los meritos exados y total ke si akaso nos afectaria seria un agravio comparativo por lo ke el sescam saldria perjudicado en cuanto se tendrian ke hacer lo mismo con otras categorias que ya han cogido plaza.,...hace muy pokito y volver atras como ke no,,,porke sino se demora muxo la cosa,,,,y si no pues nosotros a denunciar tb y ke esto se alarge todo el tiempo ke sea....pero vamos ke no va la cosa palante...
dentro de 10 dias cuando se vuelvan a reunir la mesa sectorial lo llamare a ver ke me dicen,,,saludos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos acabo de subir el archivo de nuestra lista en la zona de descarga,,, perdon por la cosa de como esta...pero es ke no soy informatico y se me da bastante mal....os digo esto es solo una estimacion,,,lejana o no,,,por ke lo ke verdaderamente vale es la lista del tribunal...no os fieis muxo,,,es solo para hacernos una idea....trabajo realizado por lilita, asia,nervobion, vallarta y uno mismo....a ver ke tal....cuesta muxo esto ehm
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

Ertena, a tí no te habrá pasado nada verdad? bueno eso es lo importante el coche se arregla  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

trankila mi amiga dagarcan,,,no me paso na a mi persona, pero weno,,,,ahora tendre ke arreglar el coxecito ,,,,gracias `por preocuparte por mi...
ANIMO A TI TB NERVOBION....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno weno veo ke la gente se va descargando el listado de como kedaria la cosa... de nuestro turno,,,pero yo pediria opinion de los ke os lo habeis descargado,,,por si coinciden en algo....fale yo se de 3 o 5 personas ke si ke coinciden,,,hombre no creo ke todo coincida ni muxo menos pero algo debe aproximarse no??? weno pues os pido ke lo comenteis y si no me mandais privis para modificarlos fale...yo pa mi pondria una wena valoracion digo yo...ehm
saluditos a todos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

dicen ke las incorporaciones o por lo menos la lista definitiva de ope+merito sale pa finales de octubre,,,asin ke pronto se incorporarian,,,antes de la nuestra..asin ke menos competencia por lo menos 3 0 4 personas ke son de alli de esa comunidad y tienen suerte ellos,,,se kedaran alli digo yo...weno a ver ke pasa...
seguiremos informando

saludos a todos :19fiesta:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

¿De que comunidad hablas Ertena? Por cierto sigo sin poder descargarme el listado pero ya te dije que mi PC esta K.O. Mañana lo intentare en el de mi hermano haber si hay suerte.
Nerbovion, un abrazo muy fuerte y mucho animo.

asia

Vale, acabo de meterme en el foro general y ya se de que comunidad hablas, del Sacyl.
Por cierto, hoy se han examinado nuestras compis las auxiliares, si sabeis algo del examen decirlo, haber si han tenido suerte.

asia

Pues por lo que me han contado el examen de auxiliares fue complicado. Mucha pregunta de pulmon y corazón y algo rebuscado.
Si sabeis donde puedo conseguirlo os agradeceria que me lo dijerais. Gracias.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

asia ya han colgado el enlace del examen en el tema de opo sescam.... ahm y dime de ke va eso dela nota del ses ke han salido...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Si te vas al foro de extremadura en bolsa de trabajo viene un enlace en el que dice: publicada la relacion de admitidos/excluidos en la bolsa del SES y en ella viene una lista en la que viene oposicion- concurso y total.
Yo no tengo mucha idea de lo que va, echale tu un vistazo haber si lo entiendes.