avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#160
weno creo ke hemos hecho el trabajo,,,todo presentado en cuanto a meritos,,,y creo ke entre unos pocos ya hemos casi cerrado la lista de como kedaria la cosa en cuanto a la suma de merito mas ope...esto es una aproximacion,,,no os cabreeis ninguno...ademas no lo voy a publicar,,,solo se lo mandare a algunos compissss...(asia, nervobion, vallarta) en fin como ya dije antes vamos cerrando filas o listas,,,,lo mas seguro ke haya variaciones de lo ke tenemos a lo ke dicte nuestro tribunal pero weno....tampoco pasa na por vernos en una lista,,,jejejej
a cuidarse y un saludo
ahm ahora son las ferias de talavera de la reina...estais invitados
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VALLARTA

sabe alguien si pasa algo por no llevar indice?, ya he presentado la hoja de autobaremo y los meritos, me han sellado el autobaremo, pero no he presentado ningun indice.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VALLARTA

HE HABLADO CON EL REGISTRO DE MI GERENCIA Y ME HA DICHO QUE NO PASA NADA, QUE VUELVA A PRESENTAR TODO OTRA VEZ CON INDICE INCLUIDO. ASI QUE ESO HARE.
OYE ERTENA, COMO VAS CON LO QUE TE PASE? ESPERO QUE CON ESO YA ESTEN TODOS. CUANDO SEPAS ALGO ME MANDAS UN PRIVADO.
UN SALUDO Y BUEN FINDE A TODOS.

asia

El dia 3 se examinan nuestr@s compañer@s auxiliares, asi que mucho animo y si alguna teneis dudas no dudeis en preguntar. Yo dudo mucho que pueda ayudaros pero lo intentare :loool:
Hablando en serio se que hay muchas auxiliares metiendose en el foro y que les da cosa preguntar, pues nada chic@s preguntar que si podemos ayudar asi lo haremos.
Suerte y mucho animo.  :26_30_2v:

yo.mismo

asia, ertena y demás.........................malas noticias.


Podeis darle las gracias a CCOO. Presentaron una demanda que han ganado por la que el turno de discapacitados debe pedir en el mismo orden que los demás, es decir, según su puntuación. El sescam está estudiando ahora si es de aplicación inmediata o lo puede postponer.


Lo siento mucho, pues ya sabéis cual es mi opinión al respecto.


Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no me jodas colega ke putada entonces,,,,yo ke me iba a comprar el piso no me jodas los putos de ccoo me kago en su p... m... pero weno muxas gracias yo.mismo por tu informacion...me cago en diez....entonces nos kedaremos en los ultimas posiciones para elegir,,,,dime cual era el numero del sescam para llamarlos el  lunes a ver ke saben ellos...yo.mismo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Pues, no se si esto sera muy legal, teniendo en cuenta que en la convocatoria viene claramente cual es el orden en que cada turno debe elegir la plaza :dubbio:. Pero vamos que si es asi fijo que habra lio.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke si hay lio...vamos ke si la lio,,, y el proceso va a durar muxo mas tiempo..me pongo en manos de abogados si hace falta...he dicho
saludos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Hola chicos.


Como os he dicho, es una sentencia judicial y lo que están estudiando es si es de aplicación inmediata y afecte a la nuestra o si afectará a las siguientes convocatorias, posteriores a la sentencia.


Saludos

asia

Bueno, de momento tranquilidad, haber que pasa y despues ya se hara lo que haga falta pero no desesperes Ertena.  :melopido:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke no desespere me cawuen en diez.....fale esperaremos a ver lo ke pasa yo yamare al sescam aunke no sepan nada y tb hare lo mismo con el satse....y como sea pa esta opo este ke esta aki mas mis compis asia..nervobion, vallarta, zamorana y brillo nos tenemos ke reunir para denunciar el caso y ponernos en manos de abogados tenemos ke ser una piña sabeis y si esto se alarga  me suda los wevos mal hablando pero a mi no me van a joder mas en esta vida ke llevo ya tan puteada con mi enfermedad....
repito si me tocan las partes blandas alla ke voy a por ellos denuncio al tribunal pongo recurso o lo ke haga falta  para ke nos escuchen,,,me pongo en contacto con los servicios de bienestar social en cuanto al discapacitado y os juro ke no me cansare y aunke vaya pa largo esta ope no me rindo 1 o 2 años mas....kogones ke estoy mu jarto de unos cuantos sinverguenzas ke no hacen na mas ke ponernos trabas
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Tu tranquilo Ertena no adelantes acontecimientos.
Cambiando de tema segun mis calculos tengo algo más de nota de la que pensaba, asique mañana POR FIN ire a llevar los meritos, que ya esta bien. Bsss

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

hola gentecilla,,,ya toy un poco mas calmado,,pero weno...ke le vamos aa hacer....ahora ya he terminado de hacer la puntuacion provisional,,,lo ke pasa ke keria colgarlo en descarga pero no se como se hace.....ke me lo diga alguien y si no se lo mando por privi a mi asia y nervobion y vallarta y zamorana...bsitos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pos nada xikillos ke no se como subirlo a descargas. asinke ke kien kiera saber como ha kedado esta lista provisional... ke me lo diga fale....1 saludo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Ertena, dentro de descargas le das a mis archivos y después en añadir una descarga, es muy fácil.
En cuanto a lo d q no elijais 1º me parece una putada d las gordas si se aplica en esta ope, xq la gente ya tiene su idea hecha. Xq la convocatoria diga q teneis preferencia no creo q esos ea inamovible si una resolución judicial obliga a cambiarlo, o sea q lo veo factible. Pero bueno, habrá q esperar a ver si se pronuncian en algún sentido. Y ya en consecuencia actuad, pero tampoco os cojais esos cabreos tan tremendos xq incluso podría ser mentira y fíjate qué cabreo más tonto.
Saludos a todos con más resaca q nadie.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

VALLARTA

Si en esta convocatoria dice que elegimos primero con fecha de octubre de 2009 y publicado en el BOE, a las alturas que estamos con las notas sacadas y con los meritos aportados, seria ganas de meterse en lios aplicandolo ahora. Pero como  lo hagan ya sabeis, hay que estar unidos y luchar nosotros tambien. un saludo y Ertena si ya tienes la lista me la mandas por privado porfa, ..

asia

Hola a tod@s ya he echado los meritos, a mi me han sellado solo el indice pero vamos que alli viene todo lo que he aportado asi que me parece bien.
Ahora a esperar para haber cuando publican la lista provisional y esas cosas.
En cuanto a lo del juicio de CCOO, tranquilidad porque por lo que se no creo que pase nada, para las proximas ope posiblemente sera otra cosa.
Bueno chic@s más o menos ya esta la lista. Zamorana, no he tenido tiempo de mandartela pero cuando la termine de pasar te la envio, no desesperes. Besitos a tod@s

"J"

asia, t he contestado el privado, pero no sé si t habrá llegado xq últimamente me da casi siempre error todo el tablón y tengo q refrescar varias veces para q me salga la página. Confírmame q t ha llegado, ok?
Un saludo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia