MACHISMO EN ESPAÑA

Iniciado por isapa, 08 de Julio de 2010, 19:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

creo que no me he expresado con claridad pero espero que "me se " entienda   :srougit:


vamos, que así cualquiera dice eso  :srougit:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

burgos

Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 14:45:31 PM
Burgos, parece que no te gusta que te opinen de forma diferente a ti, eh?


En ningun momento te estoy negando que la sociedad sea machista, hija. Pero que tambien hay situaciones en las que el hombre sale perdiendo y esta discriminado, por supuesto.


Pero es que aqui solo vale estar a favor de las victimas cuando son mujeres, cuando son hombres, parece que da igual. Los hombres no tienen derecho a quejarse. Hay que seguir la corriente, hay que estar por la liberacion de la mujer, no por la igualdad en todo....


Claro que me comerian en tu planta, vamos, no lo dudo ni un instante...


YO, ????? pero si estoy encantada de que piensen distinto a mi , eres tu que no me lees bien porque yo estoy a favor de todas las víctimas de la violencia doméstica , no soy yo quien habla de hembristas y eso, pero que hay mayoria de mujeres desgraciadas por culpa de los hombres que alrevés, te empeñas en negarlo pero no hay nada que te avale, por eso te digo que sabes más que nadie de sociología  porque vas totalmente a contra corriente, si resulta que eres adivino y no nos hemos enterado en el mundo.

La liberacion de la mujer es porque es la que ha estado oprimida, vamos que lo del tema de los paises árabes, donde la mujer va por la calle un paso por detrás del marido no me lo invento, lo de la ablación del clítoris tampoco, lo de que las españolas no tenian derecho a cartilla del banco sin permiso marital o paterno o del hgermano mayor si era soltera tampoco, lo de , el matrimonio está hecho para aguantar tampoco y demás.



Por cierto fos, ya no se donde dijiste que era incoherente pero yo  estoy conque a las mujeres que han estado pisoteadas por sus maridos y por su labor de ama de casa se las facilite una vida digna y porque tú como padre separado  de una mujer con  una profesión y situación laboral adecuada te traten en el juzgado con el derecho que merece un progenitor sin mirar el sexo del DNI,así que lo de incoherente va a ser que no.Lo uno no quita lo otro, por eso yo estoy por la igualdad , no por la mujer encima del hombre, aunque bien pensado en algunos momentos es mucho mejor que alrevés :whistling: :whistling: :whistling:

burgos

Cita de: Panfilina en 16 de Julio de 2010, 14:38:55 PM
Burgos, sobre lo de la edad tienes razón. La mayoría en peña de la franja de edad es de los 40.. de más por que se mueren y de menos por que hay a cuenta gotas. así sí. de anécdota nada. El mayor número de personas se encuentran en esa







Y sobre las perlitas que comentas, con todo el respeto para tu suegro.


NO TE JODE QUE SE ESTÁ BIEN EN CASA SI TU NO HACES NADA EN ELLA.


A ÉL ES A QUIEN SE LO DARÁN TODO HECHO.


Hay que joderse. con perdón.




Pues no veas lo que me estoy yo riendo de él , porque ahora tiene una novia que le está haciendo currar por todo lo que no ha hecho antes, y encima han tenido un bebé, ¡Dios da bragas a quien no tiene culo! y sus hijos flipando a colores, y yo descojonada, toma ideas feministas, ¡EL FRANQUISTA ESTE SE LO TIENE BIEN MERECIDO CON CABRÓN, !!!Y ahora que me llame machista fos que me da igual. Que tías como estas de 48 años  es la primera que conozco os lo juro.!!!!

Panfilina

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:




Ayyyysssss.... que me da el putuflús con lo de las bragas   






:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

burgos

Pues si  ves el culo de su novia.......................... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Espero que  no se las tenga que lavar a mano :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: . Lo siento pero es que me troncho, y su mujer en casa con la pata quebrada y luego quería disfrutar de  la vida, ja,ja,ja

Gamberro forever

Cita de: rattlesnake en 16 de Julio de 2010, 01:50:49 AM
Interesante ver actitudes propias del machismo en algunas de vosotras:
-Insultar cuando la opinion de la otra persona no es de tu gusto.
-Minusvalorar los diferentes puntos de vista de los demas.
-Atacar con difamaciones sobre la vida privada.
-Decidir sobre que temas esta bien o no hablar.
-etc...

Suerte han tenido las mujeres de que algunas de vosotras (la minoria) no seais hombres.
Chaval, eres un capullo... además tus puntos de vista no valen para nada, tu vida privada gira en torno a los malos tratos que te propina tu novia y vamos a dar por zanjado este tema que no me gusta...
:loool: :loool: :loool:
Me ha faltado responder a lo del etc...
:whistling:
Es broma, tío... no me creo de veras que tu novia te maltrate... como mucho se vestirá de cuero y te dará con una fusta...
:ghgh:
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

rattlesnake

Has dado en el clavo Gamberro.
Mira lo que me hizo anoche despues de ver lo que habia escrito en el foro.



burgos

Cita de: rattlesnake en 16 de Julio de 2010, 18:17:21 PM
Has dado en el clavo Gamberro.
Mira lo que me hizo anoche despues de ver lo que habia escrito en el foro.






Si claro, eso te gustaria,. La mujer que tu defines mira las cortinas cuando está con el marido en la cama , así que lo dudo ,lo dudo.

rattlesnake

Si si,.....y finge los orgasmos.....jajajaja

FOSTER

CitarA 1994 British study by Michelle Carrado and others, for example, interviewed 1,800 men and women with heterosexual partners. Some 11% of the men but only 5% of the women said their current partner had committed acts of violence towards them, ranging from pushing, through hitting, to stabbing. Five per cent of married or cohabiting men reported two or more acts of violence against them in a current relationship, compared with only 1% of women. A further 10% of men but 11% of women said they had committed one of these violent acts.


Necesitas traduccion? Puedes ponerlo en el google.

FOSTER

CitarAccording to Claire Renzetti, violence in lesbian relationships occurs with about the same frequency as in heterosexual relationships. Lesbian batterers "display a terrifying ingenuity in their selection of abusive tactics, frequently tailoring the abuse to the specific vulnerabilities of their partners". Such abuse can be extremely violent, with women bitten, kicked, punched, thrown down stairs, and assaulted with weapons including guns, knives, whips and broken bott


Machismo, sociedad machista, cual es la causa? Son las lesbianas machistas?

FOSTER

CitarYet the 1996 British Crime Survey reported that nearly one third of the victims of domestic violence were men,


[/size]Moreover, if a woman starts a physical fight with a man, even a mild slap might provoke him into retaliating, with far worse consequences. Women who murder violent husbands may be treated leniently because they were provoked; yet men who are violent against women are never granted the same understanding. Provocation, it appears, is a feminist issue

Extracted from The Sex Change Society: Feminised Britain and the Neutered Male, by Melanie Phillips

FOSTER

No pensaba poner ningun testimonio de ningun tio porque son al fin y al cabo subjetivos, pero este es muy gracioso, parece un chiste inventado a proposito.


She screamed:[/size]"I have never forgiven you for the way you looked at me the first time I hit you."
"How did I look?" I asked.
"You looked hurt and shocked and angry and disgusted."
"How should I have looked after you hit me?" I asked.
"I needed for you to understand how I was feeling at that time. I needed your support, not your anger," she said.
I understood then why she had never apologised for that act of violence or for any of her many other violent assaults.


rattlesnake

#173
  Veamos.....según algunas de vosotras:
-Todos los hombres son unos machistas maltratadores, al menos en potencia.
-Todas las mujeres son victimas de una sociedad machista que no permite que se desarrollen ni profesional ni socialmente, relegandolas a un segundo plano.
-En ningún caso una mujer puede evitar que, por desgracia, le pueda tocar en suerte una pareja maltratadora. Al parecer las conductas violentas, machistas, celosas.... aparecen siempre despues de muchisimos años de relación. Y en ningún caso han percibido indicio alguno de maltrato antes.
-Un maltratador es una persona que durante la mayor parte de su vida es un señor superresponsable, amable, educado, comprensivo, tolerante, buen padre, buen marido....hasta que un dia sale a relucir su "Mr. hyde" machista.
-A una mujer maltratada, despues del primer indicio de maltrato, le resulta imposible romper con su pareja.
-Tras una condena por maltrato y una orden de alejamiento, la mujer si quiere puede volver a reanudar la relación con su pareja machista y maltratadora. Si lo hace debe estar bien y nadie podrá pensar que a lo mejor no fué buena idea. Y el que lo piense tambien sera un machista maltratador.
-El hembrismo no existe y el feminismo es una doctrina que debería inculcarse desde el colegio hasta la universidad. Deberia ser la base de nuestro modelo social.
-Una mujer nunca tendra responsabilidad alguna ante sus hijos por permitir que vivan durante años bajo el mismo techo que un machista maltratador. LA MUJER NUNCA SERÁ RESPONSABLE DE NADA.(FALTARIA MAS). Y DE ESTE PUNTO NINGUNA DE VOSOTRAS HA COMENTADO NADA AL RESPECTO.   
-No existe el maltrato al hombre por parte de la mujer, son solo mentiras machistas para justificar el maltrato. Y si existe se han dado tan pocos casos que no merece la pena aplicar medidas de protección. Si a los hombres les maltratan, que se jodan.
-Todo aquel que ose rebatir los dogmas feministas oficiales es un machista maltratador al cual su pareja le pega (lo cual es bastante incongruente), o procede de una familia desestructurada, o ..... si fuera por algunas no mereceria vivir.
 
 
Y antes de que me caiga el alubión de insultos (se nota lo tolerantes que sois), dejar muy claro que estoy totalemente en contra de cualquier tipo de maltrato tanto a hombres como a mujeres, tanto físico como psicologico. Que a un/una maltratador/a deberia caerle encima todo el peso de la ley, cumplir penas integras, aplicar de forma efectiva las ordenes de alejamiento, retirar todos los derechos sobre los hijos y para siempre y aplicar medidas de apoyo efectivas a todas aquellas victimas que han sufrido maltrato (economico, laboral, social,...)
Por último apuntar tambien que las medidas encaminadas para atajar esta situación no deben consistir unicamente en la penalización del delito y en la protección de la victima (que si), sino sobre todo en la educación en valores a edades tempranas. No os habeis fijado que los casos de maltrato se dan cada vez mas en gente joven. No os resulta chocante??? No es extraño ver como una niña de 16-18 años permite que su novio decida por ella????.
PD: No ayudar en las labores del hogar no es ser un machista, es ser un vago; y aunque os parezca muy extraño se da con muchisima frecuencia tambien en mujeres.
PD2: trabajo rodeado de mujeres, la mayoria jovenes, y es increible lo machistas que pueden ser algunas de ellas: les jode que otra mujer este por encima, pero no que sea un hombre; no les importa prepararme la merienda o el desayuno, pero jamas se lo hacen a una compañera. Puteo a las alumnas pero no a los alumnos....etc.

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 17 de Julio de 2010, 12:00:40 PM
Y sil as cifras son ciertas el child support que me corresponde cae de 1100-1500 que estabamos calculando  a 288-550. Y como a mi si me preocupan los crios pues les metereese dinero tambien ( menos impuestos) en un fondo para ellos.


A este paso mis hijos van a poder permitirse la universidad que les de la gana....

Como se te metan en FP te me va a dar un jamacuco carallo.  :loool:


Patidifuso

Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 22:45:09 PM
No pensaba poner ningun testimonio de ningun tio porque son al fin y al cabo subjetivos, pero este es muy gracioso, parece un chiste inventado a proposito.


She screamed:[/size]"I have never forgiven you for the way you looked at me the first time I hit you."
"How did I look?" I asked.
"You looked hurt and shocked and angry and disgusted."
"How should I have looked after you hit me?" I asked.
"I needed for you to understand how I was feeling at that time. I needed your support, not your anger," she said.
I understood then why she had never apologised for that act of violence or for any of her many other violent assaults.


¿Mandeeeeee?  :whistling:
Vouche poñer todo en galego coma me amoles un pouco.




isapa

Foster ¿cuánto cuesta un año en una buena universidad americana?

Patidifuso

Cita de: isapa en 17 de Julio de 2010, 12:24:33 PM
Foster ¿cuánto cuesta un año en una buena universidad americana?

¡¡¡ No estarás pensando en mandar a Isapita Jr. a Yankilandia !!!
Te voy a denunciar al defensor del menor  :dubbio:


isapa

Es pa saber cuánto tengo que currar en los próximos 20 años.  :loool:

Gamberro forever

Cita de: isapa en 17 de Julio de 2010, 16:57:39 PM
Es pa saber cuánto tengo que currar en los próximos 20 años.  :loool:
Pues bastante... pero no tanto como la buena de Alor...
:occ:
Siempre que no quieras comprarte también un coche de 258 caballos y medio...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...