avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

NOTAS PROVISIONALES DE MINUSVALIA DE LA OPE SESCAM 2009

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 03 de Julio de 2010, 12:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

claro ke sip dagarcam, tu seras de las primera ke avise, :kisses: :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mu wenos dias forer@s. como vais??? ya keda menos ehm???weno solo pedir trankilidad y ke lo ke sea dios dira, pero hasta entonces un saludito....ahm y si sabeis de algun compi mas por nuestro turno decirnoslo gracies y kiss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos dicen ke las notas salen el 13, asinke nos keda una semanita mas de angustia........estoy ke me tiro de los pelos :drama:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo cada dia ke pasa estoy con mas dudas....  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
weno xicos ke ya solo nos keda dias para ver cuanta gente ha aprobado y asi nos haremos una idea....nerbovion,moni27 y mi  :kisses: asia a cruzar los dedos para ke no apruebe muxa gente..saludos..ya estamos en contacto
:10663:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Por dios Ertena de donde sacas estos "monstruos"... Siento no escribir casi nada pero o estoy trbajando (como ahora que he conseguido sacar algo de tiempo) o estoy tan cansada que duermo, o estoy con la espalda tan "destroza" que no tengo ganas ni de sentarme al ordenador.
Gracias dagarcan por tenerme tan considerada te he dado otro karma para que no te me quejes  :loool:
Ahora estoy preocupada por otra cosa y es que me ha salido un bultito en la mama y me tienen que hacer un paaf para confirmar que no es nada, asi que las notas no son ni mucho menos lo que mas me preocupa, que pelea por Dios.
Bueno creen que no es nada pero yo estoy algo preocupada. Como veis os lo cuento casi todo.
Por cierto Ertena haz la fiesta si coges plaza pero no una bacanal y al cochino no te se ocurra matarlo delante de mi que me da algo, vi una vez una matanza y estuve más de un año sin comer cerdo y eso que a mi me encanta el jamon  :loool:
Bueno os dejo que mis "clientes" ya me estan llamando, vaya tarde que llevo... Besitos

yo.mismo

asia, ciertamente, tendrás la cabeza en otra cosa. Ójala y los médicos acierten por una vez y todo quede en  una leve comedura de coco.


Por otra parte, por qué no la bacanal? A mi no me suena mal


Saludos

dagarcan


dagarcan

ah¡¡¡¡¡¡ y gracias asia por el karmita me hace mucha ilusión cuando me los dan  :yahoo: :yahoo: :yahoo: y además muchos  :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ains mi asia como esta, weno no te preocupare, porke a mi tb me han salido unos bultos y resultan ke son de grasa, con esto del cerdo es lo ke ahi, jejej muxo animo y veras como no es nada mi niña,,,,a ver si tengo un hueco y nos ponemos en contacto...sabes ke kuando me dijiste lo de tus contracturas, pos yo como no soy menos ke tu voy y tb me cogi una contractura cervical, ke no levanto cabeza, ando con ibuprofeno y masajes, pero nada de nothing, otra vez ha salido mi rama inglesa jejejej :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

susimm

Cita de: asia en 07 de Agosto de 2010, 20:34:25 PM
Por dios Ertena de donde sacas estos "monstruos"... Siento no escribir casi nada pero o estoy trbajando (como ahora que he conseguido sacar algo de tiempo) o estoy tan cansada que duermo, o estoy con la espalda tan "destroza" que no tengo ganas ni de sentarme al ordenador.
Gracias dagarcan por tenerme tan considerada te he dado otro karma para que no te me quejes  :loool:
Ahora estoy preocupada por otra cosa y es que me ha salido un bultito en la mama y me tienen que hacer un paaf para confirmar que no es nada, asi que las notas no son ni mucho menos lo que mas me preocupa, que pelea por Dios.
Bueno creen que no es nada pero yo estoy algo preocupada. Como veis os lo cuento casi todo.
Por cierto Ertena haz la fiesta si coges plaza pero no una bacanal y al cochino no te se ocurra matarlo delante de mi que me da algo, vi una vez una matanza y estuve más de un año sin comer cerdo y eso que a mi me encanta el jamon  :loool:
Bueno os dejo que mis "clientes" ya me estan llamando, vaya tarde que llevo... Besitos



Asia, guapisima, no te agobies, veras que al final no va a ser nada, pero entiendo tu preocupacion. yo estoy revisandome  con mamografias cada 6 meses , pero de momento eso, solo controles, veras como al final todo queda en un susto Animo y cuidate tu contractura, un besito  :kisses:  :inr:

asia

Muchas gracias susimm ojala y tengas razon y solo sea otro bultito más, :sbox_church: Yo tengo las mamas fibroquisticas y este nuevo bultito es muy pequeño y con caracteristicas similares a los que ya tengo pero no puedo evitar ponerme algo nerviosa.
Bueno ya queda menos para saber las notas pero no me fio nada de este tribunal tan maravilloso y cojonudo que nos ha tocado y tampoco me extrañaria que pusieran las notas el lunes. No lo digo por desanimar, lo logico es que la pongan el viernes pero como han demostrado que de logica solo andan regular pues,.....
Haber si se calman los nervios o igual se acrecientan más pero por lo menos ya tendremos para entretenernos.
Bueno un besito a todos y a esperar. Ertena no te ataques hijo que te conozco.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ay mi asia, tu no te preocupare joia, ke veras como no es na,,,,,y no te pongas nerviosa, pero weno tampoco te puedo aconsejar de uno ke se pone nervioso con un moskito jajajajaj
ostias ke weno asia  lo ke dices de este nuestro tribunal jajajaj... sabes ke yo tb soy de la misma opiniion, ke este tribunal se puede esperar cualquier cosa,,, y creo ke si no las saca el viernes a las 15 horas, el lunes sin falta las cuelga...
y nose yo pero me temo asia ke si cogo plaza es porke los de nuestro turno alguno renuncia por ke sino no me veo nunca como titular....
ANIMO """"ASIA""" :10228:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena, xiquillo  :loool: tu siempre con tu optimismo, cada vez me recuerdas mas a mi  :loool:
Tu no te preocupes que si no sacamos la plaza y hay solo dos para la proxima convocatoria esas dos son pa nosotros  :whistling:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

joder asia no me digas eso ke las proximas ope son esas 2 para nosotros,,, pero es ke a mi me ha cogio mu viejo ya,, y si me la sacara ya pos de puta madre...pero yo creo ke me va a pasar eso..bsitos ahy va un guiño jajajajajaj :10281: jajajajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena acabo de salir de noches y me voy a dormir. Ni se te ocurra llamarme esta mañana  :loool:
Bueno si es seguro que hemos cogido plaza entonces si. Es broma llamame si quieres pero no creo que te conteste :evil..:
En serio haz lo que quieras. De todas formas por lo visto no se abre la pagina del sescam, yo ni lo he intentado.
Bueno tranquilidad para todos y haber como sorprende este tribunal tan guay que tenemos.

susimm

Hola, Eterna y Asia, como van esos animos?, ya que menos , a ver si hoy sabemos algo.

Asia espero que todo vaya bien, Eterna cuidate la contractura, vamos animo a las dos  que seguro que tenen vuestra recompensa, y besico  :kisses: :kisses: :kisses:

gor

Ola chicas/os!
Me acabo de incorporar al foro. Media vida profesional haciendo oposiciones y no tenia ni idea de que esto existia, a sido el satse que al ir a preguntar hoy si se sabia algo me han dicho que no tenian ni idea pero que mirase en tablon en blanco y madre mia....no tenia ni idea de lo mal que lo estais pasando.
Mi nota del examen es un 6 y aun no me he baremado, me e presentado a un monton de oposiciones aprobado pero sin plaza unas veces por no pasar el corte y otras porque los meritos no son suficientes asique esta vez me lo estoy tomando con mas tranquilidad para no llevarme el palo.
Mucho animo a todas y aunque es dificil hacerlo no os desespereis porque ya de nosotras no depende.

yo.mismo

Un sindicato recomendando un foro de internet. Esto es el mundo al revés

Saludos

Lilita

Cita de: yo.mismo en 12 de Agosto de 2010, 13:02:52 PM
Un sindicato recomendando un foro de internet. Esto es el mundo al revés

Saludos

Que va... le quitamos chollo!!! Entre todos estamos mejor informados!!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias susim por tus animos....espero ke sip ke sakemos plaza, pero no lo veo mu seguro xikilla....
gor pero tu te presentastes por minusvalia?????  y cuantos años tienes currado en el sescam....??????
yo mismo no se porke dicen los del satse ke vea el tablon porke a mi me dijeron ke este tablon no me servia para nada....solo pa ponerme nervioso....pero y lo way ke estoy aki y me ahorro de llamar alos del satse ehmmm...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"