Notas provisionales de los foreros Oposiciones Sescam 2009

Iniciado por SergioDUE_81, 30 de Junio de 2010, 14:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aserin

Yo he subido de 6.7 a 6.8, pero me ha sorprendido la impugnación de la 70. Los que trabajamos en ese área sabemos que lo de los 6 meses se ha quedado obsoleto, que actualmente se omite el número porque es muy difícil dar pronósticos con tanta precisión.

:taloco2:

anitaAB

Nota definitiva: 8,27 (aun no he hablado con nadie para saber más notas). Ahora bien, como digan de no contar a 0,01 el tiempo de la junta me hunden, ya que estoy en tiempo asin, asin... :spamafaute:

P: que bueno el caballo, jajaja

PP: a las canarias! yo estoy traumatizada porque me he perdido las de baleares (con el finde tan bueno que habría pasado en Ibiza...), en cantabria han salido tb ¡7 plazas! para el que se anime, 1 de promoción interna... eso si, sólo oposición.

Si os enterais poned fecha de canarias, por lo menos tenemos un finde de playita... Yo fui el verano pasado y vine encantadisima... :49:  Como de momento no tengo playa, me voy a la piscina... pero que me espere... que gracias a mis compis ¡tengo unas minivacaciones!

Almirón


"J"

Cita de: adridue en 09 de Julio de 2010, 16:15:10 PM
El día de las semifinales, justo cuando empezaba la segunda parte, salimos nosotros a un broncoespasmo severo... Y la verdad es q estaba jodido el chaval... En urgencias ya sabéis que no te puedes confiar. Lo q sí es cierto es q las chorradas no acudirán en el tiempo del partido. Espero que en vuestras ciudades sean más tranquilos... Aquí ya llevamos 2 días con peleas, apuñalamientos y demás en el transcurso de los cuartos y las semis...

Suerte!


¿Y trabajando en el Bronx viniste a CLM a presentarte a una Oposición? Madre del amor divino, la gente está loca loca loca (lo digo x los apuñalamientos post-partido, no x ti).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Holas!!!!! comunico al personal que el 9,4 que me dijeron practicamente seguro, resulta que medió algún taponcillo de cera o algo, el tal 9,4 es un 4,9. Cosa que cuadra con la tónica general. :nemoflow:  Ay.............. que apañaito es el verano....

carola

Por lo que veo anita,tu nota es la mas alta en el foro,enhorabuena!haber si hay suerte y te sacas la plaza.Un beso!

Mae

enhorabuena Anita y gracias por puntualizar lo del 9,4, yo trabajo en cuenca y no conocia a nadie con esa nota, me alegro que hayas publicado la restificacion, espero encontrarte en toledo dia adjudicacion

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no se xic@s, hay muxa gente ke tiene 6 alto por lo menos la gente ke yo conoxco, otros anda por el 6 raspado, y otros tantos suspensos pero son los menos,,yo no tengo nada ke ver con vosotros porke voy por el turno de discapacitado, pero el puto tribunal de mierda con esas impugnaciones yo creo ke ha sido para beneficiar a algun contacto muy proximo ke tienen ellos,, porke si no yo no me explico tal impugnaciones siendo otras preguntas tan claritas,yo creo ke a todos nos han perjudicado bajando la nota un poco como es mi caso pero weno, espero ke todos tengais suerte y a ver si pasais la nota de corte, yo por ahora la nota mas alta ke conoxco es de un 8 y tiene 320 puntos en la bolsa,,,en el turno libre, de mi turno solo conoxco una nota mas y hemos aprobado pero si haceis el favor de si os enterais de algun compi por discapacitado decirlo para por lo menos ir haciendonos una idea, ala ahora a espera la nota provisionales y a disfrutar del veranito con tinto en la playa en la piscina o en urgencias :Escanciando:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

clexane40

Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Julio de 2010, 11:25:02 AM
Tiene guasa... Mi novia pegando tumbos estos dos años por pueblos de Toledo (es maestra con plaza)...
Yo que huí de Toledo hace 6 años porque fue un año horroroso trabajar allí...

Y me veo cogiendo plaza en el Virgen de la Salud... Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
dimelo a mi... pa 7 años en ese hospital putrefacto....

anitaAB

Hola chicos:
Primero GRACIAS por los ánimos  :inr: !! Yo aún no quiero lanzar campanas al vuelo... en las últimas que me presente (no eran del SESCAM) me quedé la primera sin plaza, con lo cual... hasta que no me llamen por el microfono del salón de actos del Virgen... Desde luego con la ultimica plaza me conformaba, a donde me manden, me voy.
Yo del 9,4 lo corregí en cuantito me entere; tuve que compartirlo porque me caí de culo cuando me lo dijeron... y tb porque di por buena la información, si no no asusto al personal porque sí. Ay Mae, ojala!!! a ver que pasa. Yo, tenga o no plaza voy a ir... por si sobra algo.
Buenas noches, que una se va a  :sleepy: . Que cosas las de opositar... viernes y en casa viendo el foro... aunque tiene más culpa el turno.

ALEJMREY

 jolin , y yo que pensaba que mi nota no estaba mal, pero estoy viendo que hay muy buenas notas , enhorabuena a todo el mundo........... yo me quedo con 5.54 y 11 años de trabajo de extremadura

ALEJMREY

       5.54,    11 años de trabajo de extremadura

anitaAB

Chic@s, he abierto un tema con la suma del concurso-oposición, que al final es lo que va a contar, por si alguien quiere ir apuntando para que nos hagamos una idea. Pero eso si, desde el rélax, que para eso ya ha pasao el examen y estamos en veranito. :49:

ALEJMREY

 :timiderougir-1:yo con 55 preguntas bienm y 11 años trabajados, que os parece chicos?

ALEJMREY

chicos, que os parece 55 preguntas correctas? y 11 años de trabajo? tengo alguna posibilidad?

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

salinas

Cita de: ALEJMREY en 20 de Julio de 2010, 23:15:13 PM
chicos, que os parece 55 preguntas correctas? y 11 años de trabajo? tengo alguna posibilidad?
esa nota saqué yo hace dos años y no pasé el corte y este año hay menos plazas :tears:


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

sarapi estas ahi ahi para coger plaza segura, pero tendras ke esperar ke no apruebe muxa gente....te deseo todo lo mejor sarapi
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"