Notas provisionales de los foreros Oposiciones Sescam 2009

Iniciado por SergioDUE_81, 30 de Junio de 2010, 14:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bosete30

os pongo la nota de mi mujer, 7.63 y tiene aproximadamente 3.8 años trabajados, q


bosete30

otras notas que sé:
6.4 y 6 años trabajados
6.5 y 3 años trabajados
7 y 11 años trabajados
7.5 y  5 años trabajados
5.1 y 1 año trabajado
y alguna mas que ya no me acuerdo

Almirón

Cita de: SergioDUE_81 en 07 de Julio de 2010, 12:16:40 PM
Yo creo que el corte se va a quedar en 4´5... O menos...  :Mantoux: Van a entrar en el corte hasta los no presentados...


A este paso yo creo que vas a llevar razón. Fuera de bromas, lo siento por quien tiene mucho tiempo de trabajo y a sacado poca nota, pero que no se consuelen diciendo eso porque no es así, la nota de corte va a estar de 6.5 para arriba!!

sasha

Yo tengo 74 y pico (ya no recuerdo cuanto) y 4 años trabajados. Cómo lo veis?
Una amiga se quedó fuera con 45 y 3 años trabajados.

NURSERE

pero bueno creeis de verdad que con  75 votos de nada , de 15000 aspirantes eso es fiable, tranquilos , que lo digo yo que la nota no va a superar el 6 , arriba españa, pedazo de equipo que tenemos,

enferi_25

 Villa Maravilla
Pues te digo yo que si, que la nota de corte va a estar por encima del 6.5, ya lo vereis. Y eso que a mi eso no me interesa nada.
:amoxi:

asia

Yo se que la nota de corte va a estar en un 6.15421. Me lo han dicho esta noche al oido unas voces del más alla o del más aca, no recuerdo bien. También me han dicho quienes de vosotros cogereis plaza, que preguntas seran las impugnadas y que va a tomar de postre el tribunal el dia que se publique la plantilla definitiva. O era un 6.51241,...  :wacko:

Hadala

Cita de: asia en 08 de Julio de 2010, 18:22:26 PM
Yo se que la nota de corte va a estar en un 6.15421. Me lo han dicho esta noche al oido unas voces del más alla o del más aca, no recuerdo bien. También me han dicho quienes de vosotros cogereis plaza, que preguntas seran las impugnadas y que va a tomar de postre el tribunal el dia que se publique la plantilla definitiva. O era un 6.51241,...  :wacko:

Aclárateeeeee!!!! Oye, pero todo esto lo sabes de buena tinta, no!?

No puedo eviat poner el emoticono  Villa Maravilla

asia


Hadala

Cita de: asia en 08 de Julio de 2010, 18:30:45 PM
De la mejor tinta posible  :loool:

Entonces será tinta china, que la de calamar no ha quedado muy claro si es la buena.

Panfilina

Asia, y según tu tinta cuando saldrá publicada esa información de forma oficial?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

asia

Cita de: Panfilina en 08 de Julio de 2010, 18:35:58 PM
Asia, y según tu tinta cuando saldrá publicada esa información de forma oficial?
Lo siento pero no me dejan decirlo, solo os dire que seguro que de aqui a la feria del 2011 es posible que nos enteremos de alguna cosilla más :dubbio:

anitaAB

Hola:
Por si acaso iban los tiras por ahí os cuento que el 8,13 por el cual pregunte es mi nota (privisional) y segurisimo que es cierto.
El 9,4 me lo ha dicho un amigo de una chica de su pueblo, que digo yo que para que va a mentir cuando se va a publicar, y más teniendo en cuenta que lo comentó en su circulo de amigos... pero vamos, por esa no respondo de seguro.
Otras de las que si respondo son: 7,4, 7, tres personas entre 6,5 y 6,8. Unos quince con 5 y picos, y bastantes suspensos, claro que los suspensos que yo conozco son gente que en su mayoria no estudio por razones varias, con lo cual...
y de todas maneras, que ganas de hacer mala sangre poniendo notas falsas... como de por si no hay nervios.
y tb tengo que poner el  Villa Maravilla , que bien se portaron, el primer partido que he podido ver en condiciones entre opo y turnos.
¡VIVA ESPAÑA!

nek

Jooooo y yo que trabajo el domingo de noches y ninguna compañera me lo quiere hacer? :tears: yo que queria salir y olvidarme por un momento de la opo y estar de  :drinks: :21fiesta:  Villa Maravilla

anitaAB

si te consuela yo tb curro el domingo de noches, de momento ya he pensao que me voy a ver el partido con las compis al curro, porque si no como cojo y corto a las 21.30???? imposible, me falta convencer a la compi que me da el parte para que lo haga en el descanso o al terminar el partido, lo que pasa que ella no es muy futbolera... veremos a ver, eso si, las :drinks: no puede ser..., pero otra vez  Villa Maravilla ¡VIVA ESPAÑA!

nek

Cita de: anitaAB en 09 de Julio de 2010, 10:23:01 AM
si te consuela yo tb curro el domingo de noches, de momento ya he pensao que me voy a ver el partido con las compis al curro, porque si no como cojo y corto a las 21.30???? imposible, me falta convencer a la compi que me da el parte para que lo haga en el descanso o al terminar el partido, lo que pasa que ella no es muy futbolera... veremos a ver, eso si, las :drinks: no puede ser..., pero otra vez  Villa Maravilla ¡VIVA ESPAÑA!

trabajas em Ab¿? yo en el general en la uci coronaria tu tenias buena nota no¿? yo un 7.5 de momento...

VIRITA

Yo tambien trabajo el domingo, pero guardia de 24 horas, al menos la hora del partido no vendra gente a urgencias y estaremos tranquilos. Lo malo va a ser despues. :frigna: :wacko: :frigna:
Villa Maravilla
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

adridue

El día de las semifinales, justo cuando empezaba la segunda parte, salimos nosotros a un broncoespasmo severo... Y la verdad es q estaba jodido el chaval... En urgencias ya sabéis que no te puedes confiar. Lo q sí es cierto es q las chorradas no acudirán en el tiempo del partido. Espero que en vuestras ciudades sean más tranquilos... Aquí ya llevamos 2 días con peleas, apuñalamientos y demás en el transcurso de los cuartos y las semis...

Suerte!

pattyintel

Cita de: adridue en 09 de Julio de 2010, 16:15:10 PM
El día de las semifinales, justo cuando empezaba la segunda parte, salimos nosotros a un broncoespasmo severo... Y la verdad es q estaba jodido el chaval... En urgencias ya sabéis que no te puedes confiar. Lo q sí es cierto es q las chorradas no acudirán en el tiempo del partido. Espero que en vuestras ciudades sean más tranquilos... Aquí ya llevamos 2 días con peleas, apuñalamientos y demás en el transcurso de los cuartos y las semis...

Suerte!

Por qué mientes????ja ja ja ...me meo!!! en semifinales tú estabas de cañas tan ricamente viendo el partido......qué broncoespasmo severo????? él único aviso que hubo fue un parto...no mientas tanto....y los apuñalamientos?????ja ja ja ...me meo!!