Notas provisionales de los foreros Oposiciones Sescam 2009

Iniciado por SergioDUE_81, 30 de Junio de 2010, 14:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NURSERE

hemos hablado con los del satse y mas o menos tienen un 90% controlado de notas y oscilan entre un 5.4 y un 5.7 , lo que os dije chicos .

enferi_25

Cita de: NURSERE en 07 de Julio de 2010, 12:06:05 PM
hemos hablado con los del satse y mas o menos tienen un 90% controlado de notas y oscilan entre un 5.4 y un 5.7 , lo que os dije chicos .

Hay Nursere hija, cada uno se consuela con lo que puede, mira no te fies del Satse porque no se yo. Yo si me creo que los que se han preparao el examen con el Satse tengan esas notas, pero conozco mucha, mucha gene con más de un 6.5.
:amoxi:

bosete30

yo pongo la mia, es la provisional asi que no me hare muchas ilusiones
5.5------ 4 años y medio de curro mas o menos
suerte a todos , aunque yo solo pido una plaza el resto para vosotros jejejeje :Beika:

ladecaceres

Dudo mucho que el Satse tenga tantas notas controladas no se. Ojala te equivoques y el corte quede del 6 para arriba.

Que los demás también damos muchos tumbos, no creas.

SergioDUE_81

Yo creo que el corte se va a quedar en 4´5... O menos...  :Mantoux: Van a entrar en el corte hasta los no presentados...

ladecaceres

Cita de: SergioDUE_81 en 07 de Julio de 2010, 12:16:40 PM
Yo creo que el corte se va a quedar en 4´5... O menos...  :Mantoux: Van a entrar en el corte hasta los no presentados...

Pos va a ser que si, que ganas de sembrar el pánico oye. Yo que me quiero relajar  :26_30_2v:

sputnik

creo que en este foro hay muchas ganas de pisotear a los demas.
Creo que tanto se merecen la plaza la gente que tiene muchos años trabajados y poca nota,como los que tienen mucha nota y poco tiempo trabajado.
Ademas el examen fue un mierda.Ya que realmente no valoraba los conocimientos.Simplemente hiciero preguntas aleatorias sin sentido para eliminar a gente.Me parece poco justo
Yo personalmente estoy muy jodido.Ya que en enstos ultimos cinco meses me he dedicado solo a estudiar.Me he dado de baja en la bolsa.Y he hecho un gran esfuerzo economico en academias.Sumando que al no trabajar,no he ganado dinero.
Solo he sacado 67 preguntas.Ademas creo que quereis impugnar todas las que tendo bien.La verdad me jode mucho.
tengo mas de cinco años trabajados en la junta.tres meses en el extranjero.y otros siete meses trabajados en el SESCAM.Creo que me quedare fuera.
Asi que espero que todos seais mas tolerantes.

salinas

#207
sí eso,  hemos pasado de no saber si los del 7 pasaban el corte a la posibilidad de que entre en el corte hasta los auxiliares que vigilaban el examen. Pero bueno no hay que perder la esperanza

pomelo

Hola foreros:

Ante todo paciencia y tranquilidad, que por mucho que se diga y se comente nadie sabrá nada hasta que el tribunal dicte sentencia. La unica referencia mas o menos fiable que podemos tener es el examen de hace dos años. Fue tb un examen " raro" ( aunque no tanto como este a mi entender), se presentaron cerca de 9000 personas ( unas 1000-1200 menos que en este) y, si el coeficiente intelectual de los opositores no ha cambiado en exceso, en 2008 el corte en la posicion 1050 estuvo en 62 preguntas correctas mas o menos. ¿ Subirá? ¿ bajará? No lo sabemos, pero por logica y por lo visto en otras opos podrá variar un poco mas al alza o a la baja pero no creo que se desvie exageradamente de esta cifra. Digo, es un razonamiento logico, puede fallar, pero por lo general es dificil una gran variacion antes circunstancias similares de las dos convocatorias. Y no os comais tanto la cabeza y disfrutad del verano, que lo hecho, hecho está y lo que tenga que ser, será. Nosotros ya no podemos hacer nada mas que ESPERAR.

Saludos.

nek

Cita de: pomelo en 07 de Julio de 2010, 12:56:38 PM
Hola foreros:

Ante todo paciencia y tranquilidad, que por mucho que se diga y se comente nadie sabrá nada hasta que el tribunal dicte sentencia. La unica referencia mas o menos fiable que podemos tener es el examen de hace dos años. Fue tb un examen " raro" ( aunque no tanto como este a mi entender), se presentaron cerca de 9000 personas ( unas 1000-1200 menos que en este) y, si el coeficiente intelectual de los opositores no ha cambiado en exceso, en 2008 el corte en la posicion 1050 estuvo en 62 preguntas correctas mas o menos. ¿ Subirá? ¿ bajará? No lo sabemos, pero por logica y por lo visto en otras opos podrá variar un poco mas al alza o a la baja pero no creo que se desvie exageradamente de esta cifra. Digo, es un razonamiento logico, puede fallar, pero por lo general es dificil una gran variacion antes circunstancias similares de las dos convocatorias. Y no os comais tanto la cabeza y disfrutad del verano, que lo hecho, hecho está y lo que tenga que ser, será. Nosotros ya no podemos hacer nada mas que ESPERAR.

Saludos.


Amén!

Hadala

Venga, mucha tranquilidad, a disfrutar de estas tardes libres, de los amigos, de las vacaciones, de las rebajas... 

Dejaros de "supuestos" porque aquí no hay que guiarse mucho por la lógica. Todo llegará, y ya está, todo lo que podíamos hacer por nosotros mismos, está hecho.
Fuera los números, las cábalas y a relajarse!  :drinks:

SergioDUE_81

Pero cuando en 2008 la nota más alta era un 8,5, este año ya se está hablando de varios 9 y pico y muchos por encima del 8...

Hadala

Sergioooo, te ordeno que te concentres en tu mujercita y en ese bodorrio que tienes de por medio ;) Acaso no te tienes que leer la guia de NY!????? :040:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

no os fieis de algunas notas que aqui se publican, conozco dos nota que no son reales entre ellas un 9 y un 8 y picoque se han escrito en tablonenblanco, cuando realmente tienen un 7,2 y 7 respectivamente.Os agradezco que pongais la nota real  por que hay gente que se juega muxo y os burleis de las personas .Gracias

pomelo

Ya Sergio....pero por la misma logica tambien se oyen muchos 5 y posiblemente mas suspensos que en 2008. Me temo que solo salen a la luz las notas mas altas....quien ha suspendido no lo dice....nuevamente, traquilidad y a esperar.

tritilla

Felices vacaciones a todos!!!
Yo y mi 53 nos vamos a la playa... Volvere con transaminasas altas  :great:
je je je

salinas


NURSERE

CORRECTO AQUI EN ESTE FORO SOLO HABLAN LOS DEL 7 Y EL 6 ALTO, Y ME APUESTO TODO QUE TIENEN MUY POCO TIEMPO TRABAJADO, CREO QUE AQUI NO ESTA REFLEJADO TODA LA REALIDAD , YA QUE HAY MUCHOS SUSPENSOS, MUCHOS 5 , Y POCOS 7 Y 8, EN FIN COMO TODOS DECICIS YO DIGO QUE AL FINAL TODO SALDRA , HABRA ALGUNA SORPRESA YA VEREIS, ESTE EXAMEN NO ES COMO EL ANTERIOR .

enferi_25

Mi compañera de planta ha sacado un 7,8 y tiene 9 años trabajados. Otra compañera tiene un 6.5 y tiene 7 años trabajados. Luego otra compi ha sacado un 5.7 y tiene 6 meses. Asi que tampoco es así la cosa. La novia de mi primo ha sacado un 5.2 y acaba de terminar la carrera. También conozco un 7.833 que tiene 2 años trabajados.

De todas formas, todo es especular, y yo no me apuesto nada.  :drinks:

VIRITA

Si dice el satse que el 90 % esta por debajo del 5.7, el 10% esta por encima, a poquito que se equivoquen nos plantamos en 6 y algo... :drama:
Y si que me imagino yo a mas de uno que conozco partiendose de risa despues de publicar un 8 y pico cuando a lo mejor ni se ha presentado... Que no estoy diciendo que los 8 sean mentira, pero si que hay gente que le gusta meter cizaña y animar el foro a base de publicar notas desesperantes.
Ya se verá, lo hecho hecho esta, y ahora lo que hace es muuuucho calor  :098:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!