Notas provisionales de los foreros Oposiciones Sescam 2009

Iniciado por SergioDUE_81, 30 de Junio de 2010, 14:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Yo no estaría tan seguro de que esté tan bajo el corte. Es evidente que siendo menos plazas y notas más altas.... Pero que cada cual se consuele con lo que quiera...

adridue

Cita de: granaina2 en 07 de Julio de 2010, 02:33:15 AM
YO CON 5.4 Y 6 MESES TRABAJADOS , CREEIS QUE TENGO POSIBILIDADES. GRACIAS :yahoo: :yahoo:

Lo preguntas en serio? Siento desilusionarte, pero no, no las tienes.

Suerte!

guacho

que cada uno se consuele como quiera, pero esta claro que esos que dice nursere que tienen muchos años trabajados, me da a mi que como no tengan un 6,5 o más se van a comer todas sus vueltas y todos sus años trabajados pq con un cinco y pico no se entra en el corte ni de coña.

ladecaceres

Cita de: adridue en 06 de Julio de 2010, 13:59:35 PM
Cita de: ladecaceres en 06 de Julio de 2010, 13:44:37 PM


Cómo véis mi situación con 70,06 en el exámen y 4 años y 9 meses currados... Si paso el corte (espero que no suba del 7...) estaré en el límite... Qué creéis? Thanks.

Esto es una obsesión.

Por cierto, yo tengo un 7.6 y tres años trabajados. No se, no se.  :timiderougir-1:
Entonces estaremos muy similares en puntuación final, verdad??
Creo que estamos muy al límite...
[/quote]

Yo estoy también como vosotros, y ya me pasó una vez y creo que me va a volver a pasar, nos quedaremos fuera por los méritos, es increible lo que empiezas a bajar en la lista si tienes pocos méritos, pero bueno chicos, mucho ánimo que el que la sigue la consigue.
Es mejor no hacerse ilusiones, así el golpe es mas pequeño. :fuma:
[/quote]
Bueno, eso de pocos méritos... quizás sean insuficientes, pero 4 años y 9 meses no es mala cifra (hasta la fecha de la convocatoria). Con qué nota y tiempo trabajado andas tú?
Mucho ánimo y a mantener la esperanza, aunque tpoco debemos ilusionarnos...
[/quote]

Yo tengo un 7.5. 5 años y 10 meses trabajados en la junta y 6 meses en el SNS
[/quote]
Lo de la Junta puntúa exactamente igual que el resto, verdad? Si es así, yo creo que tienes plaza con seguridad...
[/quote]

Que va ojala, lo de la junta puntúa menos, 0.0075, la verdad es que es una mierda. y ya me pasó en las del SES que me quedé sin plaza por los méritos con muy buena nota, por eso ahora no me quiero hacer ilusiones.
Ojala tengamos suerte, monto una hoguera con los apuntes que no veas jajaja. :evil..:

NURSERE

vuelvo a repetir que la nota no es tan alta ya lo vereis, sino tiempo al tiempo, animo a los que teneis poca nota y mucho tiempo trabajado,

ladecaceres

Yo también creo que la nota no va a ser tan alta, pero tampoco muy baja.

ANIMO a los que tienen mucha nota y no tanto tiempo trabajado. :13:

tritilla

Hola a todos, pues yo y despues de mis 8 meses estudiando y de hacer vida casa-trabajo-biblioteca.
He conseguido............... un 5,3.
QUE HORROR!  :sbox_church:

Sabeis algo de las impugnaciones???  :17:

sputnik

PARA LA GENTE QUE HA TRABAJADO EN LA JUNTA.OS RECUERDO QUE EL AÑO PASADO SE PRODUJO LA INTEGRACION DE BIENESTAR SOCIAL EN EL SESCAM
Y QUE A LA GENTE CON PLAZA SE LE RESPETADO EL TIEMPO TRABAJADO,PARA EL TEMA DE LOS TRASLADOS.ES DECIR A TODOS EFECTOS HAN TRABAJADO PARA EL SESCAM.ASI QUE A NOSOTROS(LOS CONTRATADOS TEMPORALES) DEBERIAN CONTARNOS EL TIEMPO TRABAJADO COMO SESCAM.O QUE DECIS COMPAÑEROS.YO POR LO MENOS  VOY A LUCHAR POR ESTO.
QUE DECIS???

ladecaceres

Cita de: sputnik en 07 de Julio de 2010, 10:27:02 AM
PARA LA GENTE QUE HA TRABAJADO EN LA JUNTA.OS RECUERDO QUE EL AÑO PASADO SE PRODUJO LA INTEGRACION DE BIENESTAR SOCIAL EN EL SESCAM
Y QUE A LA GENTE CON PLAZA SE LE RESPETADO EL TIEMPO TRABAJADO,PARA EL TEMA DE LOS TRASLADOS.ES DECIR A TODOS EFECTOS HAN TRABAJADO PARA EL SESCAM.ASI QUE A NOSOTROS(LOS CONTRATADOS TEMPORALES) DEBERIAN CONTARNOS EL TIEMPO TRABAJADO COMO SESCAM.O QUE DECIS COMPAÑEROS.YO POR LO MENOS  VOY A LUCHAR POR ESTO.
QUE DECIS???

Pues que tienes toda la razón, es una incoherencia que pertenenciendo a la misma consejería no cuente igual, pero siento decirte que ya no hay nada que hacer, las bases lo explican muy claro y el periodo para recurrir las bases de la oposición ya ha pasado, para otra vez debemos hacerlo cuando salgan las bases.

angelita

Cita de: ladecaceres en 07 de Julio de 2010, 10:33:10 AM
Cita de: sputnik en 07 de Julio de 2010, 10:27:02 AM
PARA LA GENTE QUE HA TRABAJADO EN LA JUNTA.OS RECUERDO QUE EL AÑO PASADO SE PRODUJO LA INTEGRACION DE BIENESTAR SOCIAL EN EL SESCAM
Y QUE A LA GENTE CON PLAZA SE LE RESPETADO EL TIEMPO TRABAJADO,PARA EL TEMA DE LOS TRASLADOS.ES DECIR A TODOS EFECTOS HAN TRABAJADO PARA EL SESCAM.ASI QUE A NOSOTROS(LOS CONTRATADOS TEMPORALES) DEBERIAN CONTARNOS EL TIEMPO TRABAJADO COMO SESCAM.O QUE DECIS COMPAÑEROS.YO POR LO MENOS  VOY A LUCHAR POR ESTO.
QUE DECIS???

Pues que tienes toda la razón, es una incoherencia que pertenenciendo a la misma consejería no cuente igual, pero siento decirte que ya no hay nada que hacer, las bases lo explican muy claro y el periodo para recurrir las bases de la oposición ya ha pasado, para otra vez debemos hacerlo cuando salgan las bases.

Efectivamente, yo si paso el corte voy a ver como me puntua el tribunal, y sino lo tienen en cuenta, ya tengo preparada la artilleria pesada...jejjejej

salinas


Almirón


sputnik

SI YO LO QUE DIGO ES QUE BIENESTAR SOCIAL-JCCM YA NO EXISTE.Y QUE ESTA INTEGRADA EN EL SESCAM.EL REAL DECRETO SE HIZO ANTES DE PUBLICAR LAS OPOS
Y SI A LA GENTE CON PLAZA EN LA JUNTA SE LE HA RESPETADO EL TIEMPO TRABAJADO.PARA TRASLADOS.ES DECIR SE LES HA CONSIDERADO PERSONAL DEL SESCAM.A NOSOTROS LLOS TEMPORALES DEBERIAN HACER LO MISMO.YA QUE HEMOS REALIZADO LAS MISMAS FUNCIONES.

angelita

Cita de: sputnik en 07 de Julio de 2010, 10:46:10 AM
SI YO LO QUE DIGO ES QUE BIENESTAR SOCIAL-JCCM YA NO EXISTE.Y QUE ESTA INTEGRADA EN EL SESCAM.EL REAL DECRETO SE HIZO ANTES DE PUBLICAR LAS OPOS
Y SI A LA GENTE CON PLAZA EN LA JUNTA SE LE HA RESPETADO EL TIEMPO TRABAJADO.PARA TRASLADOS.ES DECIR SE LES HA CONSIDERADO PERSONAL DEL SESCAM.A NOSOTROS LLOS TEMPORALES DEBERIAN HACER LO MISMO.YA QUE HEMOS REALIZADO LAS MISMAS FUNCIONES.

¿cuando se publico el real decreto??

sputnik


sputnik

sescam.jccm.es/web1/.../CarrProf_LicDipo_Resolucion_20100102.pdf
aqui podreis ver el decreto de integracion de la junta.
YO SI PASO EL CORTE LO ENTREGARE JUNTO A LOS MERITOS.

NURSERE

aqui somos unos venitantos con 5,5 hasta 5,9 , y todos tenemos una media de 12 años trabajados, supongo que si pasamos el corte no tendremos problemas.

enferi_25

Jeringuita  :yum:
creeis que habrán más de 900 notas que superen en 6.8 ?


:amoxi: Con casi toda seguridad  :amoxi:

enferi_25