Notas provisionales de los foreros Oposiciones Sescam 2009

Iniciado por SergioDUE_81, 30 de Junio de 2010, 14:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ladecaceres

Como calculo los puntos que me dan por el examen si tengo un 7.5???

Por lo de las notas no os hagais ilusiones que el corte no va a estar tan alto, la gente que tiene notas bajas no la pone.


meme

Cita de: SergioDUE_81 en 06 de Julio de 2010, 08:55:26 AM
Si es un 50% más del número de plazas, pasarán 1050, no 1400...

No se donde sacas las 1050,si hay 500 plazas pasaran las primeras 1000 notas ,si hay 600 plazas pasaran las primeras 1200 notas y si hay 700 plazas pasaran las primeras 1400 notas

SergioDUE_81

Para el corte se suma la mitad del número de plazas... La mitad de 700 son 350.... 1050. Es lo que entiendo yo de la convocatoria...

Superarán la prueba hasta un 50% de aspirantes más que el número de plazas convocadas, de entre los que obtenganuna puntuación mínima de 25 puntos, salvo en el supuesto de que el aspirante situado en la posición a laque corresponde este porcentaje esté empatado con otro u otros aspirantes, en cuyo caso todos ellos accederíanigualmente a la fase de concurso.


adridue

Muy buenas.

Cómo véis mi situación con 70,06 en el exámen y 4 años y 9 meses currados... Si paso el corte (espero que no suba del 7...) estaré en el límite... Qué creéis? Thanks.

Esto es una obsesión.

meme

Es verdad, llevas razon,no se que lio me hecho yo, ademas si me lo se de memoria de la ultima vez.

enferi_25

Sergio lleva razon, si son 600 plazas pasaran el corte las 900 mejores notas.
Si son 700 plazas, pasaran el corte las 1050 primeras notas.
Por eso siempre he mantenido que este año la nota de corte va a estar alta. Por cierto, ahora si que toy depre  :tears: por que resulta que la encuesta de la puntuación total me deja en bragas. No tengo nada de puntos en lo referente a experiencia profesional y todo el mundo me va a adelantar ahi.  :040:

enferi_25

Cita de: adridue en 06 de Julio de 2010, 12:20:59 PM
Muy buenas.

Cómo véis mi situación con 70,06 en el exámen y 4 años y 9 meses currados... Si paso el corte (espero que no suba del 7...) estaré en el límite... Qué creéis? Thanks.

Esto es una obsesión.

Por cierto, yo tengo un 7.6 y tres años trabajados. No se, no se.  :timiderougir-1:

adridue

Cita de: enferi_25 en 06 de Julio de 2010, 12:34:09 PM
Cita de: adridue en 06 de Julio de 2010, 12:20:59 PM
Muy buenas.

Cómo véis mi situación con 70,06 en el exámen y 4 años y 9 meses currados... Si paso el corte (espero que no suba del 7...) estaré en el límite... Qué creéis? Thanks.

Esto es una obsesión.

Por cierto, yo tengo un 7.6 y tres años trabajados. No se, no se.  :timiderougir-1:
Entonces estaremos muy similares en puntuación final, verdad??
Creo que estamos muy al límite...

parestesio

Cita de: SergioDUE_81 en 06 de Julio de 2010, 12:07:05 PM
Para el corte se suma la mitad del número de plazas... La mitad de 700 son 350.... 1050. Es lo que entiendo yo de la convocatoria...

Superarán la prueba hasta un 50% de aspirantes más que el número de plazas convocadas, de entre los que obtenganuna puntuación mínima de 25 puntos, salvo en el supuesto de que el aspirante situado en la posición a laque corresponde este porcentaje esté empatado con otro u otros aspirantes, en cuyo caso todos ellos accederíanigualmente a la fase de concurso.



Efectivamente, la convocatoria es lo primero que hay que analizar a fondo, así que si la nota 1050 la tienen por poner un ejemplo ciento cincuenta personas, el corte en total serían 1200 personas.

ladecaceres

Cita de: adridue en 06 de Julio de 2010, 12:44:07 PM
Cita de: enferi_25 en 06 de Julio de 2010, 12:34:09 PM
Cita de: adridue en 06 de Julio de 2010, 12:20:59 PM
Muy buenas.

Cómo véis mi situación con 70,06 en el exámen y 4 años y 9 meses currados... Si paso el corte (espero que no suba del 7...) estaré en el límite... Qué creéis? Thanks.

Esto es una obsesión.

Por cierto, yo tengo un 7.6 y tres años trabajados. No se, no se.  :timiderougir-1:
Entonces estaremos muy similares en puntuación final, verdad??
Creo que estamos muy al límite...

Yo estoy también como vosotros, y ya me pasó una vez y creo que me va a volver a pasar, nos quedaremos fuera por los méritos, es increible lo que empiezas a bajar en la lista si tienes pocos méritos, pero bueno chicos, mucho ánimo que el que la sigue la consigue.
Es mejor no hacerse ilusiones, así el golpe es mas pequeño. :fuma:

adridue

Cita de: ladecaceres en 06 de Julio de 2010, 13:12:13 PM
Cita de: adridue en 06 de Julio de 2010, 12:44:07 PM
Cita de: enferi_25 en 06 de Julio de 2010, 12:34:09 PM
Cita de: adridue en 06 de Julio de 2010, 12:20:59 PM
Muy buenas.

Cómo véis mi situación con 70,06 en el exámen y 4 años y 9 meses currados... Si paso el corte (espero que no suba del 7...) estaré en el límite... Qué creéis? Thanks.

Esto es una obsesión.

Por cierto, yo tengo un 7.6 y tres años trabajados. No se, no se.  :timiderougir-1:
Entonces estaremos muy similares en puntuación final, verdad??
Creo que estamos muy al límite...

Yo estoy también como vosotros, y ya me pasó una vez y creo que me va a volver a pasar, nos quedaremos fuera por los méritos, es increible lo que empiezas a bajar en la lista si tienes pocos méritos, pero bueno chicos, mucho ánimo que el que la sigue la consigue.
Es mejor no hacerse ilusiones, así el golpe es mas pequeño. :fuma:
Bueno, eso de pocos méritos... quizás sean insuficientes, pero 4 años y 9 meses no es mala cifra (hasta la fecha de la convocatoria). Con qué nota y tiempo trabajado andas tú?
Mucho ánimo y a mantener la esperanza, aunque tpoco debemos ilusionarnos...

salinas

pues parece que va ganando la gente que está entre 60-69 puntos, a ver si es posible que no pase el corte de ahí

ladecaceres



Cómo véis mi situación con 70,06 en el exámen y 4 años y 9 meses currados... Si paso el corte (espero que no suba del 7...) estaré en el límite... Qué creéis? Thanks.

Esto es una obsesión.
[/quote]

Por cierto, yo tengo un 7.6 y tres años trabajados. No se, no se.  :timiderougir-1:
[/quote]
Entonces estaremos muy similares en puntuación final, verdad??
Creo que estamos muy al límite...
[/quote]

Yo estoy también como vosotros, y ya me pasó una vez y creo que me va a volver a pasar, nos quedaremos fuera por los méritos, es increible lo que empiezas a bajar en la lista si tienes pocos méritos, pero bueno chicos, mucho ánimo que el que la sigue la consigue.
Es mejor no hacerse ilusiones, así el golpe es mas pequeño. :fuma:
[/quote]
Bueno, eso de pocos méritos... quizás sean insuficientes, pero 4 años y 9 meses no es mala cifra (hasta la fecha de la convocatoria). Con qué nota y tiempo trabajado andas tú?
Mucho ánimo y a mantener la esperanza, aunque tpoco debemos ilusionarnos...
[/quote]

Yo tengo un 7.5. 5 años y 10 meses trabajados en la junta y 6 meses en el SNS

adridue

Cita de: ladecaceres en 06 de Julio de 2010, 13:44:37 PM


Cómo véis mi situación con 70,06 en el exámen y 4 años y 9 meses currados... Si paso el corte (espero que no suba del 7...) estaré en el límite... Qué creéis? Thanks.

Esto es una obsesión.

Por cierto, yo tengo un 7.6 y tres años trabajados. No se, no se.  :timiderougir-1:
[/quote]
Entonces estaremos muy similares en puntuación final, verdad??
Creo que estamos muy al límite...
[/quote]

Yo estoy también como vosotros, y ya me pasó una vez y creo que me va a volver a pasar, nos quedaremos fuera por los méritos, es increible lo que empiezas a bajar en la lista si tienes pocos méritos, pero bueno chicos, mucho ánimo que el que la sigue la consigue.
Es mejor no hacerse ilusiones, así el golpe es mas pequeño. :fuma:
[/quote]
Bueno, eso de pocos méritos... quizás sean insuficientes, pero 4 años y 9 meses no es mala cifra (hasta la fecha de la convocatoria). Con qué nota y tiempo trabajado andas tú?
Mucho ánimo y a mantener la esperanza, aunque tpoco debemos ilusionarnos...
[/quote]

Yo tengo un 7.5. 5 años y 10 meses trabajados en la junta y 6 meses en el SNS
[/quote]
Lo de la Junta puntúa exactamente igual que el resto, verdad? Si es así, yo creo que tienes plaza con seguridad...

angelita

yo conozco, 2 personas con menos de un 4, otra con 3, otra con 4,7.......

hgcr

yo creo que lo de la Junta no puntua igual, me parece que es:
Admon. Publicas 0.0075 puntos por dia
SNS 0.01 puntos por dia

Miradlo en las bases de la convocatoria que viene.

pocaspecas

2 compañeras del trabajo tienen un 5.0 y un 5.8 y ambas poco tiempo trabajado.

catax_

Yo tengo 7.1 y 4 años publico aprox.,en el sindicato me han dixo q hace 2 años con esas cifras hubiera entrao.Esta ope es mas xungo pero tb hay posibilidades,si hubiera sacao un 5 evidentemente no mi fliparia pero con esta nota es inevitable q me emocione,siempre desde la cautela sabiendo q puede ser un "sigue buscando"jejeje!.Como lo veis?
Sabeis si otra diplomatura(podologia)puntua como meritos en la oposicion de enfermeria?.Gracias!

"hoy será será será será mi primer dia y mañana tb y el resto de mi vida por que..." Aslandticos :26_30_2v:

nek

Cita de: meme en 06 de Julio de 2010, 08:21:43 AM
Pasan el corte  un 50 %mas del numero de plazas,asiq si al final hay 700 plazas pasan las mejores 1400 notas,contando con q todo el mundo q tiene la nota de corte,tambien pasan. No se si me explicado. En la otra convocatoria pasaron 200 personas mas por tener todas la misma nota q el corte.

SI PASAN UN 50% MAS EN TOTAL SON 1050 PLAZAS, NO 1400!!!  :whistling: