Notas provisionales de los foreros Oposiciones Sescam 2009

Iniciado por SergioDUE_81, 30 de Junio de 2010, 14:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


pocaspecas

6.17 y no llego a los 2 años de tiempo trabajado. Soy de Cáceres.

Majarrona

Cita de: Pupitas en 01 de Julio de 2010, 08:45:01 AM
Hola a todos en mi caso 7.8 y 6 años trabajados, y algunas de mis compañeras:
                                             5.7......... 11 años
                                             5.8......... 12 años
                                             6.3......... 10 años
                                             6.9.........  9 años
                                             6.8.........   6 años
                                             7.7........... 5 años

Que curioso pupitas, a mas nota menos tiempo trabajado y viceversa.

rosanna


clexane40


nek


Chet

Cita de: asia en 01 de Julio de 2010, 09:26:06 AM
Cita de: moni27 en 01 de Julio de 2010, 09:17:10 AM
pos ya van 16 o 17 que no fueron y solo en 2 provincias, faltan otras 3 asi que con un poco de suerte... A ver si nos enteramos de algo.
Lo unico es que si la gente que no se presento no tenia años trabajados nos quedamos igual

Hola! Moni y Asia, yo tambien me presente por discapacitados, tengo un 6 y 6 años trabajados. Sabeis alguna nota mas? Mucha suerte a todos!

moni27

Que va yo no conozco a nadie. ¿Donde te presentaste tu?

Chet

Cita de: moni27 en 02 de Julio de 2010, 11:01:48 AM
Que va yo no conozco a nadie. ¿Donde te presentaste tu?
En Albacete, como ya habeis dicho falto un monton de gente...

moni27

Si la verdad es que en Albacete faltaron bastantes aqui en Toledo creo que 5 o 6. Si supieramos que paso en otras provincias... cuantas mas gente haya faltado mucho mejor. En la anterior convocatoria no se llegaron a cubrir todas las plazas. A ver si pasara lo mismo en esta y pillemos plaza todo.
La gente es que no entiendo muy bien porque pero si se han presentado por minusvalia no lo suelen decir.
Si te enteras de notas cuenta, para hacernos alguna ilusion.
Suerte

tepomo


Chet

Es cierto, yo no me he enterado de ninguna nota! Espero k pillemos la plaza pero no es como la ultima vez...en aquella ocasion con el 5 la tenias asegurada. De todas formas estoy segura de que muchisima gente no se presento, otros tantos suspensos y otros aprobados con pocos puntos...conclusion: plaza pa´nosotras! jejje, ojala! Si me entero de lo que sea os informo!

moni27

La otra vez la verdad que estaba mas facil, yo si no me hubiera presentado por libre ya la tendria pero no me di cuenta lo rellene mal y mira aun sigo sin na. Pero piensa una cosa la otra vez el corte de libre fue mas alto, creo que no tenemos nada que ver con sus notas, en minusvalia suelen faltar muchos. Yo estoy contenta porque no pude estudiar mucho, por no decir nada asi que si cojo plaza bien y sino al menos sumo los 36 puntillos que no vienen nada mal.

salinas

Hay mucho 7 eh? confío en que sólo están poniendo la nota los que pasan del 6......
El 8 y pico que había por ahí pero que no tenía mucho tiempo trabajado que no tire la toalla,está claro que la nota es lo más importante.

clexane40

algunas notas de mi unidad

7.4  7.1  6.2  6.1  6.1  5.9  5.2  5.1  5  4.8  4.7  4.5  4  3.5

VIRITA

He hecho una media con 50 notas al azar y me sale una nota de corte de 5.88, dejo el indice de confianza, la varianza, y el test de chi cuadrado para otro dia.
Pero mira, asi anima.
Lo que pasa es que las notas de 7 y pico llaman mas la atencion.
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

clexane40

he recopolado 30 notas y solo dos son de mas de 7...dos de 6.5 y el resto inferiores

VIRITA

Calculos realizados con las notas publicadas hasta ahora:
nº de datos=81, media=5.99, mediana=6.5 (este dato corta la muestra al 50% y a nosotros nos interesa el 12% de las mejors notas )=7,4
un 9,8% tienen < de 5
un 19.75% tiene de 5 a 5,9
el 35,8% tiene entre 6 y 6,9
y un 33% tiene > de 7
Por si sirve de algo y a alguien le orienta. :spamafaute:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

enferi_25


Mae

#79
hola 7.1 17 años cuenca  :yum: entraremos en corte?, ALGUIEN SABE CUANTA GENTE NOS HEMOS PRESENTADO AL FINAL??. VIRITA EL 7.4 ES DONDE CALCULAS MTU QUE SE QUEDARA EL CORTE ? :c023:GRACIAS