Notas provisionales de los foreros Oposiciones Sescam 2009

Iniciado por SergioDUE_81, 30 de Junio de 2010, 14:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

Cita de: Chet en 02 de Julio de 2010, 10:53:44 AM
Cita de: asia en 01 de Julio de 2010, 09:26:06 AM
Cita de: moni27 en 01 de Julio de 2010, 09:17:10 AM
pos ya van 16 o 17 que no fueron y solo en 2 provincias, faltan otras 3 asi que con un poco de suerte... A ver si nos enteramos de algo.
Lo unico es que si la gente que no se presento no tenia años trabajados nos quedamos igual

Hola! Moni y Asia, yo tambien me presente por discapacitados, tengo un 6 y 6 años trabajados. Sabeis alguna nota mas? Mucha suerte a todos!

Conozco 2 notas mas un 5.9 con 4 años trabajados y un 4.8 con bastantes años trabajados.  No tengo ni idea de como vamos a salir parados pero es cierto que la gente del turno de minusvalia suele estudiar menos. Supongo que se confian más al ser menos los que nos presentamos. Yo de momento estoy tranquila si saco plaza estupendo y si no al menos sumo los 36 puntos.

tuste

si no pasan del 5 no pueden aportar meritos ni los 36 puntos aunque sean de minusvalia

tuste

algunas notas mas de  compis: 7'1, 6'8, 6'2, 5'9, 5'6, 4'7, 4'6, 4'4,

SergioDUE_81


corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

asia

Cita de: tuste en 02 de Julio de 2010, 19:19:46 PM
si no pasan del 5 no pueden aportar meritos ni los 36 puntos aunque sean de minusvalia
Lo se Tuste lo he puesto para que se hagan una idea pero gracias

Ayaguaska

Una cosa... para alguien que se apañe con los ordenadores... en la OPE anterior se hizo lo mismo que en este post, pero simplemente votando como si fuese una encuesta, y era bastante más cómodo y se veía la evolución de un sólo vistazo  :dubbio: así que si alguien sabe hacerlo...   :srougit: sería un detalle!!!

nursita

6.7  y  4 años trabajados Albacete

Un consejo: Es difícil, pero intentad no obsesionaros tanto, lo digo por experiencia de mi anterior oposición (me quedé a 40personas de coger plaza) pero me sirvió para coger una plaza Peac con la que estoy super contenta! Aquí no hay reglas y los sondeos sirven en muchos casos para tranquilizar a unos e inervar a otros..y al final todo puede suceder..
Lo que es seguro es que los que tienen más de 7.5 y más de 5 años trabajados cogerán fijo. Pero lo demás solo es especular.. en cuanto al corte nunca se sabe.. en la anterior decían también que estaría por el 6.5 y luego bajó al 5.4..

Una cosa, ¿cuánto hay de plazo en cuanto a la publicación de las impugnaciones? En la lista de aprobados del 2008 he visto que se publicó el 16 de julio.
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

SergioDUE_81


SergioDUE_81

Ufff... No sé ni si van a quedar para mí... Como para ir repartiendo...  :dance:

Mae

Y LOS DEL 7,1 ¿QUE ? NOS COMEMOS UN PIMIENTO YO YA NO DOY MAS DE SI POR FI PORFI DECIRME QUE SI

nursita

Cita de: Mae en 03 de Julio de 2010, 00:06:27 AM
Y LOS DEL 7,1 ¿QUE ? NOS COMEMOS UN PIMIENTO YO YA NO DOY MAS DE SI POR FI PORFI DECIRME QUE SI

Aver chic@s no malinterpretéis.. he escrito que hay cosas que son seguras como esa: pasar de un 7.5 y tener 5 años trabajados, pero eso no ´quiere decir que tú con un 7.1 y tus 5, 4 o 3 años no puedas coger plaza, lo que pasa es que no es tan tan seguro , me explico? sino yo me desmotivaría con mis puntuaciones!  :Katana:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Almirón

Os digo algunas notas de mis compis en Albacete: 6.7,  6  ,  6 , 5.1  y 4.8.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

sertejo

:victory:
tengo un 7.1,de talavera pero espero que si impugnan alguna pregunta pueda subir algo la nota.TENGO OCHO AÑOS TRABAJADOS.
¿NO SE SI PASARE EL CORTE?

maese topo

Algunas notas de compañeros:

7,9 ----  9 años
7,7 ---- 8,1 años
7,4 ---- 6,7 años
7 ------- 6,9 años
6,5 ---- 11 años
8,3 ---- 12 años (esta es la mia)  :Beika: :26_30_2v: :great: :Escanciando: :drinks:

SergioDUE_81


hidrocoloide ( Antiguo pakete)


Mae

SOLO ESPERO QUE ESTEN COLGANDO LAS NOTAS LA GENTE QUE HA QUEDADO BIEN PORQUE SI NO ESTO SE PONE FEO, EL CORTE SE QUEDA POR LO MENOS EN 7,4, Y ESO ES UN DISPARATE, EL AÑO QUE VIENE CON 47 PLAZAS HABRA QUE SER LA RENCARNACION DE LA NIGTHINGALE PARA CONSERGUIR ALGO.....  MENUDA MIERDA EL CORTE, NOS QUEDA MURCIA AHI TENGO 30 Y 33 PUNTOS DE CONCURSO  ALGUIEN SABE ALGO DE COMO VA EL PROCESO GRACIAS COMPIS

antoniotpta