Notas provisionales de los foreros Oposiciones Sescam 2009

Iniciado por SergioDUE_81, 30 de Junio de 2010, 14:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adridue

Cita de: pattyintel en 09 de Julio de 2010, 17:00:50 PM
Cita de: adridue en 09 de Julio de 2010, 16:15:10 PM
El día de las semifinales, justo cuando empezaba la segunda parte, salimos nosotros a un broncoespasmo severo... Y la verdad es q estaba jodido el chaval... En urgencias ya sabéis que no te puedes confiar. Lo q sí es cierto es q las chorradas no acudirán en el tiempo del partido. Espero que en vuestras ciudades sean más tranquilos... Aquí ya llevamos 2 días con peleas, apuñalamientos y demás en el transcurso de los cuartos y las semis...

Suerte!

Por qué mientes????ja ja ja ...me meo!!! en semifinales tú estabas de cañas tan ricamente viendo el partido......qué broncoespasmo severo????? él único aviso que hubo fue un parto...no mientas tanto....y los apuñalamientos?????ja ja ja ...me meo!!

Ssssshhhhh! Q la cosa va de ver kién miente más y mejor... Pero lo mío al menos es totalmente creible, no? Por cierto, lo de los apuñalamientos es cierto, q conste (pregunta en el hospi) y a tu colega Sam, q atendió a algún agitado en el calabozo...
Q? Tu tpoco puedes pasar sin mirar el foro... Ays, y decías de mi... En fin, me voy a dar un báño, aunq dicen q hay cocodrilos... Agur!!

pattyintel

Cita de: adridue en 09 de Julio de 2010, 17:29:32 PM
Cita de: pattyintel en 09 de Julio de 2010, 17:00:50 PM
Cita de: adridue en 09 de Julio de 2010, 16:15:10 PM
El día de las semifinales, justo cuando empezaba la segunda parte, salimos nosotros a un broncoespasmo severo... Y la verdad es q estaba jodido el chaval... En urgencias ya sabéis que no te puedes confiar. Lo q sí es cierto es q las chorradas no acudirán en el tiempo del partido. Espero que en vuestras ciudades sean más tranquilos... Aquí ya llevamos 2 días con peleas, apuñalamientos y demás en el transcurso de los cuartos y las semis...

Suerte!

Por qué mientes????ja ja ja ...me meo!!! en semifinales tú estabas de cañas tan ricamente viendo el partido......qué broncoespasmo severo????? él único aviso que hubo fue un parto...no mientas tanto....y los apuñalamientos?????ja ja ja ...me meo!!

Ssssshhhhh! Q la cosa va de ver kién miente más y mejor... Pero lo mío al menos es totalmente creible, no? Por cierto, lo de los apuñalamientos es cierto, q conste (pregunta en el hospi) y a tu colega Sam, q atendió a algún agitado en el calabozo...
Q? Tu tpoco puedes pasar sin mirar el foro... Ays, y decías de mi... En fin, me voy a dar un báño, aunq dicen q hay cocodrilos... Agur!!

Ja ja ja ... los apuñalamientos por aqui no pasaron....y ya sé que Sam fue al ensangrentado loco amenazador de VIH al calabozo..... si miro el foro es para echarme unas risas con los frikis como tú....todos esos que impugnan todo y sacan tan buena nota en la oposiciones...
Por cierto, acaba de venir Superman volando y se ha llevado tu cargador al País de Nunca Jamás.....pregunta a los cocodrilos a ver si saben llegar :040:

anitaAB

Nek, soy de AB, pero trabajo en Toledo. ¡A ver si en esta me pudiera acercar un poquillo para alla! Y si, con la provisional tengo un 8,13 pero 3 años efectivos trabajados a fecha de convocatoria, con lo cual... estoy en vilo, si entran notas más bajas con 7 u 8 años (no digamos 11 ó 12), me quedo fuera, asique... así estoy de los nervios. 7,5 con unos cuantos años trabajados es muy buena nota, y si estás en la coronaria mínimo 6 ó 7 añitos, ¿no? Si andas por ahí yo creo que tu si que cogerás plaza.
A ver si es verdad la rumorología del foro y se dan vida!!! Y a disfrutar del partidito, que eso es algo que de momento si podemos hacer!!!

nek

Cita de: anitaAB en 09 de Julio de 2010, 20:33:58 PM
Nek, soy de AB, pero trabajo en Toledo. ¡A ver si en esta me pudiera acercar un poquillo para alla! Y si, con la provisional tengo un 8,13 pero 3 años efectivos trabajados a fecha de convocatoria, con lo cual... estoy en vilo, si entran notas más bajas con 7 u 8 años (no digamos 11 ó 12), me quedo fuera, asique... así estoy de los nervios. 7,5 con unos cuantos años trabajados es muy buena nota, y si estás en la coronaria mínimo 6 ó 7 añitos, ¿no? Si andas por ahí yo creo que tu si que cogerás plaza.
A ver si es verdad la rumorología del foro y se dan vida!!! Y a disfrutar del partidito, que eso es algo que de momento si podemos hacer!!!

No tengo tantos años trabajados, sobre unos 4, 4 y poco, y epor eso es lo que creo que estare ahi , aunque pienso que mas fuera que dentro pero ya lo veremos por donde se queda la cosa.
A pasarlo bien entonces el domingo todos trabajeis o no!
A mi me toca hoy, mñn y el domingo de noches :S...ajjjj!

nek

Cita de: enferi_25 en 30 de Junio de 2010, 16:48:33 PM
UNA PREGUNTITA SIN IMPORTANCIA.

SI SACAIS PLAZA, ESTAIS DISPUESTAS/OS A IROS A OTRAS PROVINCIAS Y PERDER LO QUE TENEIS AHORA? O POR EJEMPLO LA GENTE QUE TIENE HIJOS, O YO QUE SE. NO SE SI ME EXPLICO.

LA PLAZA ANTE TODO, YO ES QUE NO SE... :dubbio:

PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS. LA GENTE QUE NO TIENE "ATADURAS" ESTA MAS DISPUESTA A IRSE DONDE SEA, VAYA TELA QUE LIO LO DE LAS OPOS.  :spamafaute:

Aunque sea la última plaza disponible y el pueblo más perdido de Castilla la "Mmancha" allí que iremos!   :Gamberro:

SergioDUE_81

Tiene guasa... Mi novia pegando tumbos estos dos años por pueblos de Toledo (es maestra con plaza)...
Yo que huí de Toledo hace 6 años porque fue un año horroroso trabajar allí...

Y me veo cogiendo plaza en el Virgen de la Salud... Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

nek

Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Julio de 2010, 11:25:02 AM
Tiene guasa... Mi novia pegando tumbos estos dos años por pueblos de Toledo (es maestra con plaza)...
Yo que huí de Toledo hace 6 años porque fue un año horroroso trabajar allí...

Y me veo cogiendo plaza en el Virgen de la Salud... Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Nene donde sea, ya nos iremos acercando...a ver si pudieramos pillar los 2 y alguien mas conocido en el mismo sitio...mientras pillemos bien está! que yo no lo tengo claro la verdad, pero bueno....seguiremos esperando

angelita

Yo soy de otra comunidad pero me iria al ultimo pueblo de cuenca pegando con teruel....mi experiencia en castilla la mancha ha sido siempre muy buena.

nursita

yo hace un año que dejé Talavera,y aunque tengo muy buenos recuerdos de la ciudad y el trabajo, ahora que recién tengo mi casita en AB y tal, vuela por mi mente tener que volver allá y arggggggggH, pero tendré que recibir muy a gusto la plaza, pero argggggggggggH  :wacko:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

nek

Cita de: nursita en 14 de Julio de 2010, 15:37:35 PM
yo hace un año que dejé Talavera,y aunque tengo muy buenos recuerdos de la ciudad y el trabajo, ahora que recién tengo mi casita en AB y tal, vuela por mi mente tener que volver allá y arggggggggH, pero tendré que recibir muy a gusto la plaza, pero argggggggggggH  :wacko:

Ya somos 2 así....:S

asia

Cita de: nursita en 14 de Julio de 2010, 15:37:35 PM
yo hace un año que dejé Talavera,y aunque tengo muy buenos recuerdos de la ciudad y el trabajo, ahora que recién tengo mi casita en AB y tal, vuela por mi mente tener que volver allá y arggggggggH, pero tendré que recibir muy a gusto la plaza, pero argggggggggggH  :wacko:
A mi me han dicho que posiblemente con los traslados externos queden bastantes plazas en pueblos como Almansa, Hellin o Villarrobledo asi que igual no hace falta irse tan lejos. Asi que menos argggggh. Lo mejor es que cojamos plaza y ya esta. Por cierto tendra hoy el tribunal la delicadeza de publicar la plantilla definitiva....... :melopido:

nek

Mas que notas provisionales, ya podemos ir poniendo las definitivas....

7.5

SergioDUE_81

7´53.... Y aprovecho para dar las gracias al Tribunal.  :098:

hgcr


Avatar

A mi me han beneficiao las impugnaciones, aunque lo que han hecho es una autentica puta mierda y encima resultan que la de la Escala Norton ni la han tocao!!!! Espero que pronto me cambien las putas escalas que tenemos en el Turriano o habrá que llamar a Toledo para decirles que las utilice su p... madre.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

bosete30

ya esta la plantilla definitiva, la han sacado hoy y se puede ver en el siguiente enlace



suerte a todos, yo me quedo con un 5.63 y casi 4 años de curro :frigna:

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Hadala


Mae

me quedo en 6.9 tenia 7.1 mala suerte, veremos a ver que pasa con el corte, por cierto en septiembre sale 1110 en canarias, nos vemos ahi :26_30_2v: :13:

angelita

Todo el mundo que me ha ido llamando ha bajado su nota, creo que es la tonica general...