Notas provisionales de los foreros Oposiciones Sescam 2009

Iniciado por SergioDUE_81, 30 de Junio de 2010, 14:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

licuaty



Nota:8-------- 4 años trabajados----Albacete.............no se si tendre alguna posibilidad¡¡¡¡¡

salinas

todo depende de los veteranos que pasen el corte, pero si ponen un corte alto tienes muuuucha ventaja

licuaty



Eso pienso yo.... pero hay mucho 7 y pico veremos que pasa, cada vez lo dudo mas madremiaaaaaaaaaaaa

Alerta09


guacho


anitaAB

Os cuento una nota que me he enterao y me caido de culo:
9,4............. 3 ó 4 meses trabajados.............. Cuenca

tuste

madre mia!!!!!!!!!!!!!y 3 ó 4 mese nada más??? yo no respondi tantas preguntas!!

Gema Garcia

Pues que lastima el 9.4,porque con solo 3-4 meses....,. yo lo veo muy complicado, aunque no hay nada imposible en este mundo.....

Soltitialis

La gente que no trabaja tiene la suerte de poder estudiar más, y los interinos también pues se han pedido mes sin empleo y sueldo, yo como soy contratada he tenido que arreglarmelas como he podido, tengo un 7 y cuatro años trabajados

asia


el caracola

Cita de: Gema Garcia en 05 de Julio de 2010, 16:46:45 PM
Pues que lastima el 9.4,porque con solo 3-4 meses....,. yo lo veo muy complicado, aunque no hay nada imposible en este mundo.....
PUES UNO CON UN SIETE TIENE QUE TENER MAS DE 3 AÑOS PARA PILLARLA/0

Mae

¿ES QUE CREEIS QUE CON EL 7 SERA SUFICIENTE'?, yo creo segun estoy viendo que rondara por lo menos el 7.5, salvo que la gente no este siendo lo suficientemente sincero o que los de las notas bajas no esten participando, tener  en cuenta que solo entran los 950, primeras notas.

guacho

yo espero que sea suficiente con 70, la verdad es q este mes se va a hacer muy largo.

Mae

!!!!!!AY!!!!!!! guacho que horror, van a conseguir que nos de un infarto a todos antes de que termine todo esto

SergioDUE_81

#134
1050, no 950.

Son 599 plazas convocadas, aparte de las no cubiertas de promoción interna.. 100 ya pasaron a turno libre, y creo que faltó gente de la inscrita, por lo que podemos encontrarnos con unas 110 plazas más, así que un total de 700 y pico...

clexane40

delas casi 50 notas que se solo hay 8   7.5   7.17   y lo demas keda mas lejos..y muchos 5 pelados

asia

Hay muchisima gente que ni conoce este foro y que tienen notas bastante más bajas de las que aquí se barajan (Uy, si me ha salido una rima y todo)

unai


meme

Pasan el corte  un 50 %mas del numero de plazas,asiq si al final hay 700 plazas pasan las mejores 1400 notas,contando con q todo el mundo q tiene la nota de corte,tambien pasan. No se si me explicado. En la otra convocatoria pasaron 200 personas mas por tener todas la misma nota q el corte.

SergioDUE_81

Si es un 50% más del número de plazas, pasarán 1050, no 1400...