avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Milbemax

Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


¿Sólo un 0.08 % terminó antes del tiempo establecido?
¿Todos estuvisteis las 3 horas de examen?
Yo terminé en hora y media y me pareció una tortura.

danaja

Cita de: maya en 21 de Diciembre de 2021, 16:27:55 PM
Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


ha permitido tener ya identificados a las personas responsables y sobre los cuales se aplicarán las correspondientes sanciones.


Ya veremos que sanciones aplican.
Espero que expulsión sin posibilidad de presentarse al segundo examen. Pero no fue el único grupo que copió. Fue el único que se jactó de hacerlo. Espero que TODOS LOS QUE SE COPIARON, sean expulsados sin posibilidad de presentarse.

danaja

Es más todo aquel que no haya sido honesto sea expulsado. Así, al menos, se hará algo de justicia

pandrey

Cita de: Milbemax en 21 de Diciembre de 2021, 17:01:13 PM
Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


¿Sólo un 0.08 % terminó antes del tiempo establecido?
¿Todos estuvisteis las 3 horas de examen?
Yo terminé en hora y media y me pareció una tortura.
A mi me sobró 1 minuto

linense

Cita de: Milbemax en 21 de Diciembre de 2021, 17:01:13 PM
Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


¿Sólo un 0.08 % terminó antes del tiempo establecido?
¿Todos estuvisteis las 3 horas de examen?
Yo terminé en hora y media y me pareció una tortura.


Pues vaya, en este foro estamos 3 de los que acabamos antes. Tú, Pandrey y yo. De 15 en toda España y tres estamos aquí. Eso sí que es casualidad. Ahh, una compi de mi centro también acabó creo que 20 minutos antes.

De 18.000 personas, solo 15. También me extraña.

linense

Por cierto, yo de docencia tengo muy poco temario. Me quedé de piedra cuando vi el caso de los tutores. No tenía ni idea de nada. Y eso que soy tutora de alumnos de carrera, pero no de EIR, entonces de este último tema tengo muy poca información. ¿Dónde puede conseguir más?

acuario26

Cita de: linense en 21 de Diciembre de 2021, 18:40:30 PM
Por cierto, yo de docencia tengo muy poco temario. Me quedé de piedra cuando vi el caso de los tutores. No tenía ni idea de nada. Y eso que soy tutora de alumnos de carrera, pero no de EIR, entonces de este último tema tengo muy poca información. ¿Dónde puede conseguir más?



Y también de calidad y seguridad del paciente, ¿ de dónde sacarían las preguntas? :inca:

pandrey

Cita de: linense en 21 de Diciembre de 2021, 18:40:30 PM
Por cierto, yo de docencia tengo muy poco temario. Me quedé de piedra cuando vi el caso de los tutores. No tenía ni idea de nada. Y eso que soy tutora de alumnos de carrera, pero no de EIR, entonces de este último tema tengo muy poca información. ¿Dónde puede conseguir más?
Pues peor yo.. Que fui tutora de EIR y la fallé.. Ni idea de donde ver eso

danaja

Cita de: linense en 21 de Diciembre de 2021, 18:38:06 PM
Cita de: Milbemax en 21 de Diciembre de 2021, 17:01:13 PM
Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


¿Sólo un 0.08 % terminó antes del tiempo establecido?
¿Todos estuvisteis las 3 horas de examen?
Yo terminé en hora y media y me pareció una tortura.


Pues vaya, en este foro estamos 3 de los que acabamos antes. Tú, Pandrey y yo. De 15 en toda España y tres estamos aquí. Eso sí que es casualidad. Ahh, una compi de mi centro también acabó creo que 20 minutos antes.

De 18.000 personas, solo 15. También me extraña.
Yo hice el examen en 75 minutos

danaja


shenshui

Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 19:46:30 PM
Aí que ya somos 4. Mienten!
yo creo que se referirán a gente que abrió el examen y lo cerró muy poco tiempo después de empezar.

Lo que si me ha sorprendido que de los 31000 solo 18 mil lo hiciésemos

danaja

Cita de: shenshui en 21 de Diciembre de 2021, 19:47:55 PM
Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 19:46:30 PM
Aí que ya somos 4. Mienten!
yo creo que se referirán a gente que abrió el examen y lo cerró muy poco tiempo después de empezar.

Lo que si me ha sorprendido que de los 31000 solo 18 mil lo hiciésemos
Visto lo visto, no me extrañaría, que modificasen las notas. Hay gente quejándose en Facebook, que tienen respuesta erróneas que jurarían que la habían contestado bien. No se que pensar! Pero eso de que no tengas un justificante cuando terminas ele examen, es muy sospechoso! No quiero ser conspiranoico

pandrey

Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 19:56:27 PM
Cita de: shenshui en 21 de Diciembre de 2021, 19:47:55 PM
Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 19:46:30 PM
Aí que ya somos 4. Mienten!
yo creo que se referirán a gente que abrió el examen y lo cerró muy poco tiempo después de empezar.

Lo que si me ha sorprendido que de los 31000 solo 18 mil lo hiciésemos
Visto lo visto, no me extrañaría, que modificasen las notas. Hay gente quejándose en Facebook, que tienen respuesta erróneas que jurarían que la habían contestado bien. No se que pensar! Pero eso de que no tengas un justificante cuando terminas ele examen, es muy sospechoso! No quiero ser conspiranoico
Después de 11 años, muchos se han jubilado o ya están en plaza de primaria y pasan de presentarse.. Yo conozco bastantes

shenshui

Cita de: pandrey en 21 de Diciembre de 2021, 19:59:38 PM
Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 19:56:27 PM
Cita de: shenshui en 21 de Diciembre de 2021, 19:47:55 PM
Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 19:46:30 PM
Aí que ya somos 4. Mienten!
yo creo que se referirán a gente que abrió el examen y lo cerró muy poco tiempo después de empezar.

Lo que si me ha sorprendido que de los 31000 solo 18 mil lo hiciésemos
Visto lo visto, no me extrañaría, que modificasen las notas. Hay gente quejándose en Facebook, que tienen respuesta erróneas que jurarían que la habían contestado bien. No se que pensar! Pero eso de que no tengas un justificante cuando terminas ele examen, es muy sospechoso! No quiero ser conspiranoico
Después de 11 años, muchos se han jubilado o ya están en plaza de primaria y pasan de presentarse.. Yo conozco bastantes

No el tema es que había 31000 en el listado definitivo, osea gente que formalizó en noviembre la solicitud y luego 13000 no l ohan hecho. Eso independientemente de los jubilados o  con plaza ya en primaria

pandrey

Yo no lo entendí así... Éramos aprox 40000...fuimos admitidos 31000 y solo formalizamos 18000

pandrey

Cita de: shenshui en 21 de Diciembre de 2021, 20:12:57 PM
Cita de: pandrey en 21 de Diciembre de 2021, 19:59:38 PM
Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 19:56:27 PM
Cita de: shenshui en 21 de Diciembre de 2021, 19:47:55 PM
Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 19:46:30 PM
Aí que ya somos 4. Mienten!
yo creo que se referirán a gente que abrió el examen y lo cerró muy poco tiempo después de empezar.

Lo que si me ha sorprendido que de los 31000 solo 18 mil lo hiciésemos
Visto lo visto, no me extrañaría, que modificasen las notas. Hay gente quejándose en Facebook, que tienen respuesta erróneas que jurarían que la habían contestado bien. No se que pensar! Pero eso de que no tengas un justificante cuando terminas ele examen, es muy sospechoso! No quiero ser conspiranoico
Después de 11 años, muchos se han jubilado o ya están en plaza de primaria y pasan de presentarse.. Yo conozco bastantes

No el tema es que había 31000 en el listado definitivo, osea gente que formalizó en noviembre la solicitud y luego 13000 no l ohan hecho. Eso independientemente de los jubilados o  con plaza ya en primaria
De admitidos en el proceso, no de anotados al examen

Frinova

Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM

Me quedo muerta con este comunicado,
Examen acorde??? "Solo se que no se nada"
Vamos se han exculpado de todo! Ya me asusto de pensar en el segundo...,
Y acabe 6min antes  porque ya no sabia ni que leia, estaba hasta mareada

shenshui

Yo creo que era evidente que ellos no iban a reconocer ningún fallo ni lo inapropiado del examen. Esto es lo típico en este país. Reconocer un error es ponerse en evidencia y obligaría s más de uno a dimitir
Y en este país la mayoría piensa que dimitir es una marca de vodka.

Frinova

Cita de: shenshui en 21 de Diciembre de 2021, 20:45:16 PM
Yo creo que era evidente que ellos no iban a reconocer ningún fallo ni lo inapropiado del examen. Esto es lo típico en este país. Reconocer un error es ponerse en evidencia y obligaría s más de uno a dimitir
Y en este país la mayoría piensa que dimitir es una marca de vodka.
Esta clarisimo, mira pues yo tenia esperanza pero , que hagan semejante descalabro y encima justifiquen todo como que los temas eran los que eran...aludiendo quejas de faceboock pero ignorandolas, perdon?? Tanta gente no puede estar equivocada y mas siendo  con trayectorias largas y reconocidas, que verguenza y atropello encima con alevosia... te digo yo que esos casos que nos pusieron no representan nustro dia a dia ni estando ejerciendo en la luna....

joselcasas

Cita de: maya en 21 de Diciembre de 2021, 16:27:55 PM
Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


ha permitido tener ya identificados a las personas responsables y sobre los cuales se aplicarán las correspondientes sanciones.


Ya veremos que sanciones aplican.

Les van a dejar carbón los RRMM y a otra cosa