avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

linense

¿Sabéis cómo fue el segundo examen de la de pediatría? ¿Preguntas diferentes, más asequible?

shenshui

Tengo entendido que el el segundo fue más acorde con la especialidad y más accesible. Creo recordar que en el primero apobaron el 10% y en el segundo el 60%

anchus

Cita de: linense en 19 de Diciembre de 2021, 21:08:52 PM
Viendo que esto no se detiene, se comentó hace unos días que muchas de las preguntas salieron de las guías publicadas.
¿Me podeis decir donde puedo encontrarlas? Voy a ponerme a estudiar de nuevo a partir del 3 de enero.

En mi centro comentaron que la fecha para el segundo examen sería el 11 de agosto. ¿Sabéis algo? En el BOE solo dice que tiene que ser antes de 10 meses, imagino que desde la fecha de publicación.

El BOE dice que en 10 meses se ha de realizar el segundo , pero un mes también es dentro de los 10 meses

davidbandit

Ya no  se  puede ver el examen individual en la  plataforma?

pandrey


davidbandit

Entonces como se  yo el examen que  hice....que  pruebas tengo?? Porque  no mandan a cada correo el examen que  hizo cada  uno.
Luego con las  impugnaciones  y demas  no vamos a saber como queda  nuestro examen....que absoluto desastre.

pandrey

Cita de: davidbandit en 20 de Diciembre de 2021, 17:30:35 PM
Entonces como se  yo el examen que  hice....que  pruebas tengo?? Porque  no mandan a cada correo el examen que  hizo cada  uno.
Luego con las  impugnaciones  y demas  no vamos a saber como queda  nuestro examen....que absoluto desastre.
Copiar-pegar

davidbandit

Copiar  pegar que.... si ya  no tengo  acceso a el.

pandrey

Cita de: davidbandit en 20 de Diciembre de 2021, 18:28:25 PM
Copiar  pegar que.... si ya  no tengo  acceso a el.
Tanto vuctimismo cansa.. Haberlo hecho en el plazo estipulado como lo hicimos los demás y no andar protestando por todo, que ya somos mayorcitos

davidbandit

Pero vamos a ver. Que  protestar  ni que  niño muerto...

Hago un examen y no tengo derecho  a que se me  de el mismo por escrito o enviar  una copia  mi email.

Pero que  broma es esta.

ivasu79

Cita de: linense en 20 de Diciembre de 2021, 10:47:46 AM
¿Sabéis cómo fue el segundo examen de la de pediatría? ¿Preguntas diferentes, más asequible?
Alguien tiene el examen 2 y 3?? lo podeis colgar??

joselcasas

Cita de: pandrey en 20 de Diciembre de 2021, 18:34:37 PM
Cita de: davidbandit en 20 de Diciembre de 2021, 18:28:25 PM
Copiar  pegar que.... si ya  no tengo  acceso a el.
Tanto vuctimismo cansa.. Haberlo hecho en el plazo estipulado como lo hicimos los demás y no andar protestando por todo, que ya somos mayorcitos
Seremos mayorcitos pero no sabemos hacer valer nuestros derechos, pasemos por el examen elaborado para que suspendamos convocado con un mes de tiempo despues de 15 años; no es mucho pedir que o manden por correo electrónico, o permanezca durante varios meses nuestro examen ya realizado para que podamos descargarlo; no es mucho pedir un plazo para impugnación de 10 o 15 días laborables, no es mucho pedir.
Nos hacen tragar un plazo de impugnaciones que acaba un sábado, a las 9:15; solo posible por correo electrónico, correo que durante el jueves daba el mensaje de buzón lleno.
Nos tratan como a niños, como a niños especialmente poco capaces de hacer valer sus derechos

FURACIN

Cita de: davidbandit en 20 de Diciembre de 2021, 17:30:35 PM
Entonces como se  yo el examen que  hice....que  pruebas tengo?? Porque  no mandan a cada correo el examen que  hizo cada  uno.
Luego con las  impugnaciones  y demas  no vamos a saber como queda  nuestro examen....que absoluto desastre.

David:

Se me ocurre que quizás puedes intentar pedir tu examen enviando un email a la dirección de alegaciones o del soporte de la plataforma "Avex" en el que adjuntes tu código de examen.   :dubbio:

davidbandit

Me parece todo  una burla...una pantomima.

Haces  un examen  y no te dan el mismo? Tienen tu correo elect...telefono  todo....y no te mandan tus respuestas  y examen a tu email?

Yo se que  los 3 dias eran para alegar... pero pense que en todo momento tendria  acceso s  mi examen.

Es ridiculo  no..lo  siguiente.

carda

Buenos días:
Yo hice pantallazo del examen  para tenerlo.

shenshui

Yo hice un copia y pega, aunque legalmente eso no vale para nada.dwberiab habernoslo mandado s cada uno, no creo que fuera tan complicado


pandrey


maya

Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


ha permitido tener ya identificados a las personas responsables y sobre los cuales se aplicarán las correspondientes sanciones.


Ya veremos que sanciones aplican. 

basileia23

Cita de: maya en 21 de Diciembre de 2021, 16:27:55 PM
Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


ha permitido tener ya identificados a las personas responsables y sobre los cuales se aplicarán las correspondientes sanciones.


Ya veremos que sanciones aplican.
No termino de creérmelo, para mi que lo dicen para acallar protestas.