avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Badventura


danaja


eliana


danaja

Grupo 3 subo las impugnaciones en pdf, también dos en casos prácticos en grupo 3

danaja

Echarles un vistazo, por cierto el correo de alegaciones está lleno

Badventura


juani83

Buenas noches compañeros, la pregunta del monofilamento del caso práctico se podría intentar impugnar ya que en la guía de sanidad del pie diabetico habla de 10 puntos a valorar la presión, en muchas guias también hablan de tres puntos e incluso hablan de la controversia que hay según distintos autores.

Otra pregunta que veo que se podría impugnar del grupo 2 es la de los poster, han dado como buena las conclusiones como que es el apartado menos común. Y yo en todas las guías y todos los poster publicado aparecen siempre las conclusiones..

Otra pregunta que también se puede impugnar es la de las mascarillas FFP2 ya que en muchos guias tambien indica que las mascarillas FFP" se deben utilizar en tareas con aerosoles...

no se como lo veis

danaja

Cita de: juani83 en 16 de Diciembre de 2021, 21:22:33 PM
Buenas noches compañeros, la pregunta del monofilamento del caso práctico se podría intentar impugnar ya que en la guía de sanidad del pie diabetico habla de 10 puntos a valorar la presión, en muchas guias también hablan de tres puntos e incluso hablan de la controversia que hay según distintos autores.

Otra pregunta que veo que se podría impugnar del grupo 2 es la de los poster, han dado como buena las conclusiones como que es el apartado menos común. Y yo en todas las guías y todos los poster publicado aparecen siempre las conclusiones..

Otra pregunta que también se puede impugnar es la de las mascarillas FFP2 ya que en muchos guias tambien indica que las mascarillas FFP" se deben utilizar en tareas con aerosoles...

no se como lo veis
Pues me sumo a lo del monofilimento que también está en el grupo 3 y tengo mal por cierto

andial

Cita de: pandrey en 16 de Diciembre de 2021, 19:05:19 PM
Cita de: danaja en 16 de Diciembre de 2021, 18:34:36 PM
Cita de: Easy-Peasy en 16 de Diciembre de 2021, 17:49:51 PM
Hola a todos, compañeros.
Ifses ha dejado estás plantillas para reclamar.
Hola si quereis reclamar las que son correctas salvo por un error tipografico estais perjudicando por vuestro interes a algunos (entre ellos yo ) q he contestado correctamente a preguntas q solo tenian un error ortografico

pandrey

Cita de: andial en 16 de Diciembre de 2021, 21:26:28 PM
Cita de: pandrey en 16 de Diciembre de 2021, 19:05:19 PM
Cita de: danaja en 16 de Diciembre de 2021, 18:34:36 PM
Cita de: Easy-Peasy en 16 de Diciembre de 2021, 17:49:51 PM
Hola a todos, compañeros.
Ifses ha dejado estás plantillas para reclamar.
Hola si quereis reclamar las que son correctas salvo por un error tipografico estais perjudicando por vuestro interes a algunos (entre ellos yo ) q he contestado correctamente a preguntas q solo tenian un error ortografico
No creo que acepten todas las reclamaciones


danaja

Menuda chapuza de correo de alegaciones dice que está lleno y me rechaza las alegaciones.

danaja

No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:

Buzón de Alegaciones Enfermeriafyc MUNI (alegaciones.enfermeriafyc@universidades.gob.es)
El buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento. Intente reenviar el mensaje más tarde o póngase en contacto con el destinatario directamente.


La siguiente organización rechazó tu mensaje: wnmicp79.redinterna.age.

Alcaparra

Se puede acceder a la plataforma del examen hasta el sábado a las 24 horas, se sabe para cuando saldra la plantilla definitiva? Hay algún plazo?

anisabel

#1496
En cuanto a la pregunta de la vacunación que se está intentando anular no estoy de acuerdo. Por una razón
Ante una alta cobertura de cribado prenatal de la embarazada, la administración de esta
vacuna coindice a los 4 meses con las siguientes vacunas financiadas en todo el territorio
nacional: frente a: Poliomielitis, Difteria-tétanos-tosferina, Haemophilus influenzae b y
Enfermedad meningocócica. Esto es INCORRECTO.

A los 4 meses se ponen esas vacunas y además NEUMOCOCO, POR LO TANTO ESA RESPUESTA ES INCORRECTA Y ESTÁ BIEN CORREGIDA EN EL EXAMEN.

Se expone dar por valida la vacunación a los 2 4 y 6 meses esa opción es correcta, se puede vacunar así pues los intervalos mínimos de vacunación dejarían poner esa pauta, ya que entre la 1ª y 2ª dosis el intervalo es de 4 semanas y entre la 2ª y 3ª dosis el intervalo mÍnimo es de 8 semanas por lo tanto esa opción es correcta y nos pide la INCORRECTA


Alcaparra

Pues yo creo q la respuesta incorrecta es q al recién nacido de madre HB positiva debe de administrarsele en las primeras 12 horas ( no  durante las primeras 24 horas) de vida vacuna + inmunoglobulina y continuar pauta a 1-2-6 meses de vida. Asociación española vacunologia

danaja

Me interesaría saber si alguien va a impugnar lo del monofilamente y me indique el enlace para solicitar la impugnación. Gracias