avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pandrey

Cita de: Badventura en 15 de Diciembre de 2021, 17:12:40 PM
pues yo paso de sobra el examen 6,5 pero en los casos practicos me quedo a 0,3 para ser apto, 3,7!! asiq aqui depende de lo que se impugne y de por bueno, ya hay gente que va impugnar de los casos clinicos...yo espero a ver que se pronuncien de la academia
En el primero anularon 2..a ver como queda ahora el calculo de nota no habiendo reserva y descontando más las que hay

danaja

Cita de: pandrey en 15 de Diciembre de 2021, 17:26:59 PM
Cita de: Badventura en 15 de Diciembre de 2021, 17:12:40 PM
pues yo paso de sobra el examen 6,5 pero en los casos practicos me quedo a 0,3 para ser apto, 3,7!! asiq aqui depende de lo que se impugne y de por bueno, ya hay gente que va impugnar de los casos clinicos...yo espero a ver que se pronuncien de la academia
En el primero anularon 2..a ver como queda ahora el calculo de nota no habiendo reserva y descontando más las que hay
Mejor vayámonos preparando para el segundo. Nadie nos va respaldar, una auténtica vergüenza!

Lilita

A esta pregunta:
La aplicación de fármacos que buscan la disminución profunda y  previsiblemente irreversible de la conciencia en un enfermo cuya muerte se
prevé muy próxima, es decir cuando se encuentra en la fase de agonía, se  denomina:

Dan en un grupo valida la sedación paliativa... y en el grupo 1 la sedación en la agonía


:wacko: :wacko: :drama: :drama:

FURACIN

Cita de: Lilita en 15 de Diciembre de 2021, 18:08:07 PM
A esta pregunta:
La aplicación de fármacos que buscan la disminución profunda y  previsiblemente irreversible de la conciencia en un enfermo cuya muerte se
prevé muy próxima, es decir cuando se encuentra en la fase de agonía, se  denomina:

Dan en un grupo valida la sedación paliativa... y en el grupo 1 la sedación en la agonía

Calla Lilita que esa la tengo bien, coñe .
Está claro que todo puede ir a peor.


:wacko: :wacko: :drama: :drama:



danaja


Mirinda

Dice lo mismo que los otros, que vale copiar. Tirón de orejas suave a los que copiaron el otro día y que las preguntas son acordes al programa. Ala

danaja

Cita de: Mirinda en 15 de Diciembre de 2021, 18:51:14 PM
Dice lo mismo que los otros, que vale copiar. Tirón de orejas suave a los que copiaron el otro día y que las preguntas son acordes al programa. Ala
Que asco! Que impotencia!

linense

A ver. Aclararme, plisss.
Estoy viendo de nuevo mi examen en la plataforma (masoca soy) y tb al mismo tiempo en la planilla del ministerio y no coinciden en orden....

linense

 En caso de tener una dosis administrada con anterioridad, solo se administrará una dosis independientemente del tiempo que haya pasado desde la administración de la primera dosis.


Esto forma parte de la pregunta  47 del grupo 1, que dan por correcta la D.

El tiempo mínimo entre las 2 dosis es un mes y no Independientemente como dice ahí. ¿Se podría alegar?

pandrey

Cita de: linense en 15 de Diciembre de 2021, 19:05:54 PM
A ver. Aclararme, plisss.
Estoy viendo de nuevo mi examen en la plataforma (masoca soy) y tb al mismo tiempo en la planilla del ministerio y no coinciden en orden....
No.. Ten cuidado al corregir

pandrey

Cita de: linense en 15 de Diciembre de 2021, 19:20:19 PM
En caso de tener una dosis administrada con anterioridad, solo se administrará una dosis independientemente del tiempo que haya pasado desde la administración de la primera dosis.


Esto forma parte de la pregunta  47 del grupo 1, que dan por correcta la D.

El tiempo mínimo entre las 2 dosis es un mes y no Independientemente como dice ahí. ¿Se podría alegar?
La 47 del grupo 1 habla de la cartera de servicios..

Badventura

De verdad que lío con los exámenes y la planilla.......y sobre todo porque no me aclaro si al final en los supuestos prácticos han sido los mismos para todos o difieren de las respuestas... :021:

linense

Cita de: pandrey en 15 de Diciembre de 2021, 19:30:41 PM
Cita de: linense en 15 de Diciembre de 2021, 19:05:54 PM
A ver. Aclararme, plisss.
Estoy viendo de nuevo mi examen en la plataforma (masoca soy) y tb al mismo tiempo en la planilla del ministerio y no coinciden en orden....
No.. Ten cuidado al corregir


Pues yo no estoy para ir viendo como van las del ministerio porque no están los enunciados. De todos modos, no paso el corte por 2 preguntas en cada una de las partes. Es que Murphy lo tenga encaramado y no quería arriesgar más, aunque ahora viendo lo visto debería haberlo hecho.

linense

Cita de: pandrey en 15 de Diciembre de 2021, 19:33:13 PM
Cita de: linense en 15 de Diciembre de 2021, 19:20:19 PM
En caso de tener una dosis administrada con anterioridad, solo se administrará una dosis independientemente del tiempo que haya pasado desde la administración de la primera dosis.


Esto forma parte de la pregunta  47 del grupo 1, que dan por correcta la D.

El tiempo mínimo entre las 2 dosis es un mes y no Independientemente como dice ahí. ¿Se podría alegar?
La 47 del grupo 1 habla de la cartera de servicios..


En la plataforma del aula virtual de la UNED. Habla de la vacuna en embarazadas.

Badventura

Si son solo dos igual con las impugnaciones con un poco suerte te llega

pandrey

Cita de: linense en 15 de Diciembre de 2021, 19:38:21 PM
Cita de: pandrey en 15 de Diciembre de 2021, 19:33:13 PM
Cita de: linense en 15 de Diciembre de 2021, 19:20:19 PM
En caso de tener una dosis administrada con anterioridad, solo se administrará una dosis independientemente del tiempo que haya pasado desde la administración de la primera dosis.


Esto forma parte de la pregunta  47 del grupo 1, que dan por correcta la D.

El tiempo mínimo entre las 2 dosis es un mes y no Independientemente como dice ahí. ¿Se podría alegar?
La 47 del grupo 1 habla de la cartera de servicios..


En la plataforma del aula virtual de la UNED. Habla de la vacuna en embarazadas.
A ver si cada uno, aunque sea del mismo grupo la tiene en un orden diferente?.. Mi 47 del grupo 1, es sobre cartera de servicios

Badventura

Alguien que me pueda aclarar una duda...los casos prácticos en teoría eran los mismos para todos y creo que las preguntas también...pero las respuestas? Nos pusieron diferentes respuestas o las mismas en orden diferente....estoy intentando impugnar una y me estoy volviendo loca...y se puede descargar la opción que dan correcta de las otras planillas (yo soy 1) pero no se ven las 5 opciones de respuesta

pandrey

Por lo que hablé con una compi, no son las mismas.. En una del monofilament o a mi me pedían la verdadera y a ella la falsa, por ejemplo