avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

FURACIN

Cita de: danaja en 15 de Diciembre de 2021, 15:46:28 PM
Todo es un sin sentido, desde examen rebuscado hasta la puntuación . Yo he reclamado la puntuación de los errores, no me parece justo que te quiten 0,35 cuando debería quitarte 0,25 o 0,2 y en los supuestos 0,8. Hay más probabilidades de pasar el corte.

Eso se debería haber hecho ANTES de hacerlo estaba en las bases y lo sabíamos, ahora ya está perdido. Lo que debemos hacer es tumbarlo por DIFÍCIL Y CRIMINAL apelando a quienes lo negociaron MAL en su día. Que negocien ahora una alternativa justa.




FURACIN

Coño! por lo menos tienes baratos los vuelos. Más cara tengo yo la gasolina.

danaja

Cita de: FURACIN en 15 de Diciembre de 2021, 15:52:29 PM
Coño! por lo menos tienes baratos los vuelos. Más cara tengo yo la gasolina.
Eso es verdad, lo de los vuelos 

shenshui

Cita de: seigum en 15 de Diciembre de 2021, 15:49:36 PM
Cita de: danaja en 15 de Diciembre de 2021, 15:32:42 PM
Cita de: Lilita en 15 de Diciembre de 2021, 15:25:51 PM
Volved a Calcular el examen con las plantillas que salen en el Ministerio! LAs del Examen en Avex alguna ya estan anuladas y otras no coinciden!









De hecho el grupo 1, la plantilla va por la version2!!!!
Que broma es esa?
el examen del segundo grupo no coincide bien, mi segunda pregunta no coincide con ese modelo😰😰

Ese es el modelo 0 , porque en cada examen las preguntas se pusieron de forma aleatoria para evitar los exenws en grupo. Osea son las mismas pero en orden diferente. En el de las 9  si aparecen 4 preguntas anuladas

Lilita

El del primero tampoco pero si te fijas arriba dice que estan en distinto orden para cada aspirante

IMPORTANTE:
Tenga en cuenta, que el presente documento corresponde al modelo 0 del cuestionario de la
prueba, por lo que cada aspirante tendrá una disposición de preguntas diferente al aquí
expuesto debido a la presentación aleatoria de las preguntas. Este servirá como plantilla para
poder realizar reclamaciones en base a una numeración común a todos los interesados

FURACIN

Cita de: Lilita en 15 de Diciembre de 2021, 15:25:51 PM
Volved a Calcular el examen con las plantillas que salen en el Ministerio! LAs del Examen en Avex alguna ya estan anuladas y otras no coinciden!









De hecho el grupo 1, la plantilla va por la version2!!!!

Dime cómo has llegado a eso, no consigo encontrarlo siguiendo la ruta del archivo. Me explico: que no quiero el archivo, quiero saberlo encontrat en la página del Ministerio.

Gracias de antemano.

Frinova

Bueno yo ya he conseguido mi calabaza doble🤗 , no esperaba menos 4,9 de las preguntas 2,8 de los casos, creo que con los ojos cerrados lo habria hecho mejor
Estuar si que estudie y no me ha servido absolutamente de nada
Estoy con vosotros pero como ya he dicho me importa un rabano su especialidad, no pienso formar mas prte de este timo saca pasta y pone medallas para aus ministerios, todos a seguirlos fielmente...en unos años la carrera sera de mas años y con otro nombre..segun las modas de turno, por suerte ya estare juvilada

FURACIN

Cita de: Lilita en 15 de Diciembre de 2021, 15:25:51 PM
Volved a Calcular el examen con las plantillas que salen en el Ministerio! LAs del Examen en Avex alguna ya estan anuladas y otras no coinciden!









De hecho el grupo 1, la plantilla va por la version2!!!!

Pero vamos a ver!! La 98 del grupo 1 es la misma que la 98 del grupo 2. Está invalidada en el primer grupo y en el segundo no

¿Pero qué despropósito es ésto?

Lilita, por favor, añade emoticonos a los chats que es que del cabero que tengo ya se me quedan cortas las palabras.


Flotsam

En el último turno no han anulado ninguna y los casos prácticos coinciden, las otras 100 para más tarde que las eminencias del ministerio no se han molestado en ordenarlas, el organizar ese pitote también será un criterio para ser una excelente enfermera de comunitaria....

danaja

No han anulado lo de la sensibilidad del monofilamento del grupo 3, pero si en el grupo 1. No lo entiendo

Silvia32

Venga chic@s con un poquito más de esfuerzo se anula TODO el examen por hacerlo con esa mal baba q han tenido..
Podía dar la cara alguien para variar verdad??

pandrey

Cita de: FURACIN en 15 de Diciembre de 2021, 16:09:31 PM
Cita de: Lilita en 15 de Diciembre de 2021, 15:25:51 PM
Volved a Calcular el examen con las plantillas que salen en el Ministerio! LAs del Examen en Avex alguna ya estan anuladas y otras no coinciden!









De hecho el grupo 1, la plantilla va por la version2!!!!

Pero vamos a ver!! La 98 del grupo 1 es la misma que la 98 del grupo 2. Está invalidada en el primer grupo y en el segundo no

¿Pero qué despropósito es ésto?

Lilita, por favor, añade emoticonos a los chats que es que del cabero que tengo ya se me quedan cortas las palabras.

Que pasa con las anuladas del caso práctico, el examen pasaría de valen 100 puntos a valer 92?

Badventura

Pues a saber....porque si en el grupo 1 si, pero en el 3 no?
Los asociaciones de comunitaria lo hicieron cojonuda mente al no aceptar aprobado general por injusticia....si señor......porq este examen ha sido lo más justo para todos de principio a fin
Ya les pueden dar por saco a todos.....

danaja

Bueno yo tiro la toalla, Teo a la gente conformista, pensé que la gente de la península eran más reinvicatiea que nosotros los canarios, pero me equivoqué. Me indigna que muchos de los aprobados se hayan copiado y se salgan con la suya. El próximo examen que va ser también online voy a copiarme con todas las de la ley. Total no me van a expulsar, visto lo visto.
Qué temario me recomiendan para el segundo?

pandrey

Cita de: Badventura en 15 de Diciembre de 2021, 16:56:38 PM
Pues a saber....porque si en el grupo 1 si, pero en el 3 no?
Los asociaciones de comunitaria lo hicieron cojonuda mente al no aceptar aprobado general por injusticia....si señor......porq este examen ha sido lo más justo para todos de principio a fin
Ya les pueden dar por saco a todos.....

I justo es esperar 11 años y que nos den fechas que nunca se cumplieron.. Minando las ganas y agotando os más.. Pero eso da igual para eñlos

linense

Bueno, no paso. Me he quedado en puertas tanto en los 2 bloques.  58.25 en el examen y entre 30 y 36 de los casos, no lo he calculado bien.

Badventura

pues yo paso de sobra el examen 6,5 pero en los casos practicos me quedo a 0,3 para ser apto, 3,7!! asiq aqui depende de lo que se impugne y de por bueno, ya hay gente que va impugnar de los casos clinicos...yo espero a ver que se pronuncien de la academia

linense

Imagino que las notas oficiales se podrán consultar en unos días. No tengo ninguna gana de volver a ver mi examen y ver esas horribles y tortuosas preguntas y estar contando las respuestas correctas. Lo he ojeado por encima y te dice la que es correcta con el número de orden. ¿Entonces como se puede ir viendo las acertadas si yo no sé el enunciado de todas las respuestas?
Por dentro, creo que me voy  ad ar de baja en Asanec aunque creo que ya han pasado el cobro de este año que entra.

linense