avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

acuario26

Pues yo he aprobado examen y suspendido casos. No podrían aprobar a los que hemos superado examen? :tears:

seigum

Si no cálculo mal 58(69 bien) -65(17bien)... Me arriesgue a contestar todo menos 1 pregunta....y puede que me haya dado resultado😰😰...no sé si la cálculo bien...no me lo creo😰

jjotista

He dejado a deber varios puntos, empezaré el segundo intento con negativos...

danaja

Pues me he quedado con la miel en los labios
Test 48,45 y practico 50. He arriesgado y me ha penalizado en los test los fallos 33 y lo que te quitan 0,35. Quizás si hubiesen quitado 0,25 que es lo lógico pasaría. No hay excusa, tampoco me preparé en academia. A por el segundo. Algún temario decente?

danaja


laluca

En un plazo de tres días naturales a contar desde la publicación de las plantillas provisionales a la que se ha hecho referencia, los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen pertinentes, respecto a la formulación de las preguntas y de las correspondientes respuestas correctas, al correo electrónico alegaciones.enfermeriafyc@universidades.gob.es

laluca

yo estoy buscando una por una y viene casi toso en documentos del ministerio....va a ser dificil lo de las alegaciones porque aunque las preguntas son rarisimas los textos que las soportan existen....vaya tela....

Silvia32

Madre mía.. apruebo justita.. gracias a q las mal contestadas en los casos prácticos penalizan menos...tengo 65 en la primera parte y un 40 en la segunda... ahora q algunas preguntas no son para impugnar..no... son para denunciar por vía penal!! Cuál es el procedimiento para impugnar?? Alguien sabe??

inma2

Felicidades a los que habéis aprobado. !!!!! :drinks:
Porfa decir donde os habéis preparado; que academia que libros habéis utilizado
No puedo perder la segunda oportunidad.

azaharo

hola. Sabéis si hay alguna posible anulación o impugnación en el examen de las 12h. (2º grupo)?
Gracias

Mirinda

Con todo este fregado y veo a la gente animada a presentarse al segundo docilmente.  :tears: :dubbio: Bueno, como vale copiar...será más llevadero claro.

danaja

Cita de: Mirinda en 15 de Diciembre de 2021, 11:56:48 AM
Con todo este fregado y veo a la gente animada a presentarse al segundo docilmente.  :tears: :dubbio: Bueno, como vale copiar...será más llevadero claro.
Por supuesto, vamos a copiar ya que no pasa nada!

Mrogers

Ya hice cuentas, teoría un 6,67 pero casos prácticos 3,4, tendré que volverme a presentar aunque la media de y los casos prácticos eran como eran.... En fin.

danaja

Cita de: Mirinda en 15 de Diciembre de 2021, 11:56:48 AM
Con todo este fregado y veo a la gente animada a presentarse al segundo docilmente.  :tears: :dubbio: Bueno, como vale copiar...será más llevadero claro.
Ya vez que no van a impugnar el examen. Las sociedades científicas y el ministerio están a favor de continuar. los colegios y sindicatos ni se pronuncian. Que le vamos a hacer! Igual bajan la nota de corte y pasamos más. Con que impugnen algunas preguntas de test pasamos. No se, ya veremos

SUSANINA

Alguien puede explicar como contabilizar fallos?
Estoy perdida
Gracias

Silvia32

En las 100 primeras preguntas multiplica tus preguntas MAL contestadas por 0,35 lo q te de lo restas del total también resta las preguntas mal contestadas y las NO contestadas....
En el caso práctico igual pero las mal contestadas en vez de 0,35 valen 0,25..

Milbemax

#1376
Test
Aciertos 1 punto
Fallos -0.35 puntos
Prácticos
Aciertos 4 ptos
Fallos -1 pto

Mínimo a sacar en cada parte un 4 (pero para aprobar la suma de ambas partes tiene que ser un 5):
Test mínimo a sacar 40 puntos ( multiplica los fallos que tengas x 0.35 y se lo restas al total de aciertos)
Prácticos mínimo a sacar 10 puntos ( multiplica las que tengas bien x 4 y réstale 1 punto de cada fallo)
Haz la suma de las dos partes y tienes el total sobre 200, divides entre 20 y tienes la nota sobre 10.

SUSANINA

Tengo 45 primera parte
Y 57 Segunda parte
Muy ajustado me temo....

Milbemax

Cita de: SUSANINA en 15 de Diciembre de 2021, 13:03:56 PM
Tengo 45 primera parte
Y 57 Segunda parte
Muy ajustado me temo....
Bueno aquí  no importa sacar o no mejor nota, con superarlo suficiente. Enhorabuena!!

FURACIN

Este examen ha sido CRIMINAL.
Nosotros somos quienes movemos a colegios, sindicatos y asociaciones. Si no lo hacemos, ellos callarán porque ganan MUCHO dinero con los cursos de preparación.

Lo que tenemos que hacer es inundar nuestros Colegios de emails, que para eso pagamos, con quejas sobre el nivel de MÁXIMA DIFICULTAD de este examen que a todas luces no era pertinente y supone un agravio comparativo con el nivel del proceso extraordinario de las especialidades anteriores.

Por favor, ¡todos a una! ¡¡ Email a nuestro Colegio, a FAECAP y a Satse!!