avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Badventura

Si hay alguien que padezca insomnio como yo, ya podéis entrar para ver vuestro examen....(sobre todo si sois primer turno)

Spartacus

Cita de: Badventura en 15 de Diciembre de 2021, 02:26:54 AM
Si hay alguien que padezca insomnio como yo, ya podéis entrar para ver vuestro examen....(sobre todo si sois primer turno)

Donde se puede ver?
Mucha suerte!!

BEAUTY

Anda!!! El segundo turno aun no que lo mire y no lo puedo ver
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Cita de: Badventura en 15 de Diciembre de 2021, 02:26:54 AM
Si hay alguien que padezca insomnio como yo, ya podéis entrar para ver vuestro examen....(sobre todo si sois primer turno)
Que tal tu examen?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Mrogers

No he echado cuentas pero viendo las incorrectas en los casos prácticos no llego ni al tres.  :wacko: :wacko: :wacko: Me toca  repetir, lo peor es que aunque estudie otra vez como sea igual volveré a suspender

Alcaparra

Hola, me suena q leí q para liberar casos prácticos había q sacar 40 puntos y 60 puntos en la primera parte? Os suena ?

luisito

tienes que tener mas de 40 en cualquiera para hacer media.

xela

Creo que tenías que tener como mínimo 40 en cada parte para hacer media , y se aprueba con más de 100 puntos en total.

laluca

Toca hacer regla de tres: hay que multiplicar las acertadas(en verde x4puntos) y restar 1 pto por cada 1 mal (las rojas).En el test para tener 100 habría que tener 400 puntos...y para aprobar con un cinquillo 200. En los casos practicos, como son 25 hay que hacer igual, asi que el maximo seran 100 y aprobar con un 5 50.

Yo he aprobado solo el test y muy peladilla, 5,4....en los casos restando negativos 3,2 asi que NO APTA...

Mi enorabuena a los hayais aprobado este examen tan complejo! y a los que no...no vemos en el siguiente!

27su

Hola tengo una duda en caso de q se anule alguna pregunta de la segunda parte, no hay preguntas de reserva ?? O se usarían las preguntas de reserva de la primera parte. Nunca me ha coincidido ir a un examen en la q una de las partes no tenga preguntas de reserva, es un fallo en las formas....

pandrey

Cita de: laluca en 15 de Diciembre de 2021, 08:41:05 AM
Toca hacer regla de tres: hay que multiplicar las acertadas(en verde x4puntos) y restar 1 pto por cada 1 mal (las rojas).En el test para tener 100 habría que tener 400 puntos...y para aprobar con un cinquillo 200. En los casos practicos, como son 25 hay que hacer igual, asi que el maximo seran 100 y aprobar con un 5 50.

Yo he aprobado solo el test y muy peladilla, 5,4....en los casos restando negativos 3,2 asi que NO APTA...
En el test penaliza más... Punto por cada bien, 0,35 menos por cada mal.. Ojo!!

Mi enorabuena a los hayais aprobado este examen tan complejo! y a los que no...no vemos en el siguiente!

luisito

Cita de: 27su en 15 de Diciembre de 2021, 08:58:54 AM
Hola tengo una duda en caso de q se anule alguna pregunta de la segunda parte, no hay preguntas de reserva ?? O se usarían las preguntas de reserva de la primera parte. Nunca me ha coincidido ir a un examen en la q una de las partes no tenga preguntas de reserva, es un fallo en las formas....

Pues esa duda tengo yo.

ivasu79

Cita de: laluca en 15 de Diciembre de 2021, 08:41:05 AM
Toca hacer regla de tres: hay que multiplicar las acertadas(en verde x4puntos) y restar 1 pto por cada 1 mal (las rojas).En el test para tener 100 habría que tener 400 puntos...y para aprobar con un cinquillo 200. En los casos practicos, como son 25 hay que hacer igual, asi que el maximo seran 100 y aprobar con un 5 50.

Yo he aprobado solo el test y muy peladilla, 5,4....en los casos restando negativos 3,2 asi que NO APTA...

Mi enorabuena a los hayais aprobado este examen tan complejo! y a los que no...no vemos en el siguiente!
HOLA!!, otra manera de sacar las cuentas es multiplicar por 0,35 las falladas y restarle el resultado a las acertadas. Yo la parte teórica un 32 en cambi o llos casos mejor, un 60.... pero como no supero el 40 de la teórica...NO aPTO....

pandrey

Cita de: laluca en 15 de Diciembre de 2021, 08:41:05 AM
Toca hacer regla de tres: hay que multiplicar las acertadas(en verde x4puntos) y restar 1 pto por cada 1 mal (las rojas).En el test para tener 100 habría que tener 400 puntos...y para aprobar con un cinquillo 200. En los casos practicos, como son 25 hay que hacer igual, asi que el maximo seran 100 y aprobar con un 5 50.

Yo he aprobado solo el test y muy peladilla, 5,4....en los casos restando negativos 3,2 asi que NO APTA...

Mi enorabuena a los hayais aprobado este examen tan complejo! y a los que no...no vemos en el siguiente!
Ojo... Las mal en test restan 0.35..en proporción, las mal en caso práctico 0.25..

maya

Creo que debería esperar a ver cuántas personas aprueba, Y si no fueran muchas plantearse el bajar el listón de 40 aprobado a 35 o menos.   
De esa forma algunas, algunos, pasaríamos
Me han salido mejor los casos prácticos que el test. 
Test 35
Casos prácticos.  45

Milbemax