avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frinova

Cita de: pandrey en 13 de Diciembre de 2021, 20:41:26 PM
A los médicos les van a convalidar solo con experiencia.. Yo cada vez pienso que yodo ha sido por jorobar.. A alguno se le ocurrió perder el tiempo en hacer un video, y más viendo esos enunciados?.. Yo noe arriesgaría, como mucho al final.. Raro, raro.. Y la que hizo saltar la liebre de telegram es de una academia que entró en el grupo porque alguien la aviso.. Raro, raro
Yo quiero acabar con esta tortura de una vez.. Siempre con la sensación de tener algo pendiente.. Si copiaron.. Me da igual ya.. Estoy hasta el moñp
No somos medicos,
Ademas en otras carreras se ha hecho, hablamos de una equiparacion justa no de un examen, cuantas teneis postgrado de comunitarias, otros posgragrados de nutricion o otras cosas,  formacion continua siempre y mas en primaria , mas examenes?? Encima TODA la carrera, a ver?? Estamos locos??
Ya esta bien de torturas a la profesion enfermera, por mi que se queden su especialidad, esa que se han sacado de la manga en 2005 y que 16 años despues tiene escaso despliegue, y visto las formas esta destinada al fracaso, gracias a las ansias de asociaciones como aec y faecap

linense

Hoy he entrado en la página de Asanec y de Satse y no he encontrado una referencia a la polémica. Me ha extrañado mucho.

Frinova

Cita de: linense en 13 de Diciembre de 2021, 20:53:30 PM
Hoy he entrado en la página de Asanec y de Satse y no he encontrado una referencia a la polémica. Me ha extrañado mucho.
Ya han tirado la piedra ahora han escondido la mano y han abierto las puertas de sus academias donde comulgaremos mendigando el aprobado porque ellos si saben y si nos van a preparar a base de euros para nuestro dia a dia....me parto de risa...que sinverguenzas, todo es lo mismo,
Siempre igual...DINERO Y PODER

linense

A toro pasado no deberíamos haber hecho el examen ninguno.

Silvia32

Lo q no tienen es vergüenza, una cosa es un examen difícil y otra q intenten enredarte con los enunciados...y todos nos hemos dado cuenta...para q la sensación al hacerlo fuera de embrollo y de descontrol..y les ha salido redondo, luego el filtrado de preguntas y ya lo tienes... dinamitado el título por esta vía...está claro q aquí ha habido otros intereses y nosotros ni sabemos por dónde van... seguramente q el título no se le conceda a demasiada gente q luego pueda acceder a Primaria , si no están allí, y otros no puedan ir jamás...
Somos unos ingenuos , pobres enfermeros...Que hable la presidenta del tribunal q organizo el exámen q nos cuente quién está interesado en q la gente no consiga el título???

pandrey

Estoy contigo.. Estaríamos por delante de los EIR, y eso solo les perjudica.. Y ahora la AEfc sale con un paso al frente.. Cuando se les ofreció aprobado general, pero eso no que era discriminar las otras vías.. Pero cuantas tuvieron que esperar 11 años?... Bien podían haber acordado un tipo ope 2002..total..muchos ya ni se presentaron y otros ya están jubilados

SUSANINA

El miércoles lo sabremos, si sacan una plantilla de respuestas o nos dan acceso a nuestra prueba , es que sigue para adelante ....a pesar de nuestro soberano enfado.
Sino tendrán que dar una solución, pero repetir el examen no creo , habrá gente que lo ha aprobado legalmente .., la verdad que no entiendo nada de nada

danaja

Cita de: SUSANINA en 14 de Diciembre de 2021, 08:54:42 AM
El miércoles lo sabremos, si sacan una plantilla de respuestas o nos dan acceso a nuestra prueba , es que sigue para adelante ....a pesar de nuestro soberano enfado.
Sino tendrán que dar una solución, pero repetir el examen no creo , habrá gente que lo ha aprobado legalmente .., la verdad que no entiendo nada de nada
Aunque saquen la planilla el examen se puede anular con posterioridad por sentencia judicial. Ya ha pasado en otras ocasiones. Y la cuestión es que hay pruebas de sobra

pandrey

Su alguien ha copiado y lo han pillado, que lo sancionen a él.. El que copio y no lo pillaron, allá el.. El copiar no se invento con Internet.. El examen se filtro 3h antes y no era el mismo que el grupo 3..En pediatría los del grupo 3 sabían las preguntas de un examen que fue el día anterior y ese, SI era igual, y no pasó nada

jorsay

Hola , buenos  dias.....despues de todo visto en examen y lo que esta por venir¿por donde sera mejor prepararse el 2º Examen?¿Gracias

danaja

Cita de: pandrey en 14 de Diciembre de 2021, 10:31:36 AM
Su alguien ha copiado y lo han pillado, que lo sancionen a él.. El que copio y no lo pillaron, allá el.. El copiar no se invento con Internet.. El examen se filtro 3h antes y no era el mismo que el grupo 3..En pediatría los del grupo 3 sabían las preguntas de un examen que fue el día anterior y ese, SI era igual, y no pasó nada
No es el mismo caso que el de pediatría, en este, se filtró un examen con más de 75% de coincidencia y un grupo de telegram iban filtrándose las respuestas en tiempo real. Motivos con mucho peso para impugnarlo

RocioSalamanca

Yo creo que no lo van a anular , había muchos intereses en que esto no saliera, lo han hecho para que aprobemos pocos, ahora que en ese grupo aprobaran la mayoría claro, en detrimento de los que lo hayamos hecho legal y nos salió como un churro a pesar de haber hecho miles de simulacros y test.
Ahora yo lo tengo claro, el siguiente examen sino es presencial, que a lo mejor lo hacen para ya jodermos del todo, toca copiar, doblando pantalla, haciéndolo con más gente, lo que sea, porque si es lo que quieren y no se toman medidas, pues todos igual

azaharo

creo que se ríen de nosotros en nuestra cara y tragamos como siempre con todo. Esto es una auténtica MAFIA. un CÁRTEL en toda regla donde los capos (AEFYC y compañia) se forran a costa de nuestro trabajo y sacrificio. Ya está bien!!!!!

danaja

Cita de: RocioSalamanca en 14 de Diciembre de 2021, 11:25:03 AM
Yo creo que no lo van a anular , había muchos intereses en que esto no saliera, lo han hecho para que aprobemos pocos, ahora que en ese grupo aprobaran la mayoría claro, en detrimento de los que lo hayamos hecho legal y nos salió como un churro a pesar de haber hecho miles de simulacros y test.
Ahora yo lo tengo claro, el siguiente examen sino es presencial, que a lo mejor lo hacen para ya jodermos del todo, toca copiar, doblando pantalla, haciéndolo con más gente, lo que sea, porque si es lo que quieren y no se toman medidas, pues todos igual
A mi lo que me sorprende es el mutismo de sindicatos y colegios de enfermería. Lamentable!

danaja

Lo que está claro es que los que no sean aptos reclamarán por vía judicial con toda la razón del mundo y esto va a traer consecuencias. Creo firmemente que se va a anular por la tremenda chapuza de plataforma

RocioSalamanca

Cita de: danaja en 14 de Diciembre de 2021, 11:43:46 AM
Cita de: RocioSalamanca en 14 de Diciembre de 2021, 11:25:03 AM
Yo creo que no lo van a anular , había muchos intereses en que esto no saliera, lo han hecho para que aprobemos pocos, ahora que en ese grupo aprobaran la mayoría claro, en detrimento de los que lo hayamos hecho legal y nos salió como un churro a pesar de haber hecho miles de simulacros y test.
Ahora yo lo tengo claro, el siguiente examen sino es presencial, que a lo mejor lo hacen para ya jodermos del todo, toca copiar, doblando pantalla, haciéndolo con más gente, lo que sea, porque si es lo que quieren y no se toman medidas, pues todos igual
A mi lo que me sorprende es el mutismo de sindicatos y colegios de enfermería. Lamentable!
Pues si, toda la razón, porque mucho vender cursos y temario y ahora calladitos, como siempre tenemos lo que nos merecemos

davidbandit

Teniendo otra  oportunidad  por delante...quien va a meterse en  juicios y dinero para denunciar nada...

pandrey

Cita de: danaja en 14 de Diciembre de 2021, 11:03:03 AM
Cita de: pandrey en 14 de Diciembre de 2021, 10:31:36 AM
Su alguien ha copiado y lo han pillado, que lo sancionen a él.. El que copio y no lo pillaron, allá el.. El copiar no se invento con Internet.. El examen se filtro 3h antes y no era el mismo que el grupo 3..En pediatría los del grupo 3 sabían las preguntas de un examen que fue el día anterior y ese, SI era igual, y no pasó nada
No es el mismo caso que el de pediatría, en este, se filtró un examen con más de 75% de coincidencia y un grupo de telegram iban filtrándose las respuestas en tiempo real. Motivos con mucho peso para impugnarlo
No era igual.. Las respuestas no eran las mismas aunque las preguntas fueran muy similares en los 3..en pediatría pasó lo mismo.. Con un día de diferencia y era exacto.. Si en uno presencial, pillan a varios copiando.. Tenemos que anular el examen?

pandrey

Cita de: danaja en 14 de Diciembre de 2021, 11:49:44 AM
Lo que está claro es que los que no sean aptos reclamarán por vía judicial con toda la razón del mundo y esto va a traer consecuencias. Creo firmemente que se va a anular por la tremenda chapuza de plataforma
Esto va a traer cola, porque se pueden poner en cuestión todas las carreras de la uned

azaharo

No estaría de más inundar con e-mails los colegios profesionales de enfermería y los sindicatos (el que esté afiliado). Por lo menos el derecho al pataleo que se manifieste más fuerte que nunca, que somos muchos.