bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Toñi01


EnferFis


Aerie28

Me da la sensacion de que los que tenemos de 15 puntos para abajo nos vamos a quedar sin contrato   :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

eymiki

La verdad es que esta mas alta que el año pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chic

31 puntos para días sueltos...no se si arriesgarme a que me llamen (tengo 22,73 pts), o aceptar un contrato de hospital privado...¿que haríais? el refrán dice. más vale pájaro en mano que ciento volando...

deartress

yo tb estoy en el extranjero y no puedo incorporarme, pero ayer con 25 y algo me llamaron para 4 meses en teruel

chic

Cita de: deartress en 29 de Mayo de 2015, 14:34:45 PM
yo tb estoy en el extranjero y no puedo incorporarme, pero ayer con 25 y algo me llamaron para 4 meses en teruel

Jornada completa?

sandhy

A mí hoy también me han llamado del Servet, 4 meses con jornada reducida con 25 puntos. Me hubiera gustado más una jornada completa pero como veía lo de los días sueltos y tal no se nunca se sabe

Aerie28

jornada reducida cuantas horas serian¿

sandhy

En mi caso, mañanas fijas, de 8 a 11

parse

Aerie estas como yo.Yo ya he estoy plantandome irme fuera porque ya no puedo mas.Si no tienes la especialidad nunca trabajaras.Llevo 3 años en paro y con un montón de cursos y nada.A no ser que quieras esperar 10 años y trabajar media jornada en la otra punta de tu casa.Siento desilusionarte pero es la verdad.La cosa esta cada vez peor.Cada año salen de las universidades 11000 graduados y se jubilan 6500 cada año.Las cuentas no salen.Satse dijo que para 2020 habrá 75000 enfermeros en paro y no va para nada mal encaminado.Que tengas suerte Aerie 28.

Soni@

Madre mía Empatía... ¡Eres únic@ dando ánimos!

Es cierto que no es la mejor época pero Aragón y otras comunidades del norte contratan a mucha gente incluso recién terminada. La cuestión es hacer la maleta y hacer un poquito de turismo laboral. 

Siento que lleves tres años en paro pero te invito a que te inscribas en esta bolsa porque con el máximo de cursos ya tendrías 15 puntos y las notas también puntúan.

Suerte.

parse

Si se que Aragon siempre ha sido el paraíso para trabajar  y que Barcelona y Madrid lo eran pero las cosas van a peor.Me alegro que al resto os vaya bien y no pretendía desilusionar a nadie.Pero la cuestión es sencilla yo tengo los puntos de todos los cursos y no me contratan porque no tengo experiencia laboral.Entro en un circulo vicioso en el que no puedo salir.Yo se que si algún día trabajo aunque sea un mes todo va a ser mas fácil pero ya creo que eso nunca va a ocurrir.Pero reitero mucho animo al resto.Mi intención no es desanimar.

EnferFis

Cita de: empatia en 29 de Mayo de 2015, 22:22:40 PM
Si se que Aragon siempre ha sido el paraíso para trabajar  y que Barcelona y Madrid lo eran pero las cosas van a peor.Me alegro que al resto os vaya bien y no pretendía desilusionar a nadie.Pero la cuestión es sencilla yo tengo los puntos de todos los cursos y no me contratan porque no tengo experiencia laboral.Entro en un circulo vicioso en el que no puedo salir.Yo se que si algún día trabajo aunque sea un mes todo va a ser mas fácil pero ya creo que eso nunca va a ocurrir.Pero reitero mucho animo al resto.Mi intención no es desanimar.

Estas inscrita en la bolsa? El año pasado agotaron bolsa así que con los puntos de cursos y notas trabajas mínimo verano.
Si crees que aragon esta mal, mejor ni te cuento como esta Andalucía. ..

cocodril

El clinico se quedo ayer jueves en 29,5 puntos y practicamente ni han empezado a dar las sustituciones,tranquilos que el que este en bolsa le van a dar contrato de verano e incluso me extrañaria que no lleguen al final de la bolsa.

En aragon una persona que practicamente no haya trabajado se puede plantar perfectamente en mas de 25 puntos con los 15 ptos de cursos,las notas de carrera pongamosle entre 4 y 8 puntos y 6 puntos por aprobar una oposicion que con todas las que se estan convocando se puede aprobar en alguna de ellas.

La cosa va poco a poco mejor y ya os digo que la gente con 30 puntos aqui ha trabajado todo el invierno quitando algun dia suelto entre contrato y contrato.








Aerie28

jo empatia.... vaya animo me has dado...
Yo no tiro la toalla con Aragon...ya que me dice toda la gente que agotaron la lista!!tengo muy pocos puntos pero intentare no desanimarme mas de lo que estoy,yo he apuntado todos los sitios y me voy aunque sean 3 dias lo que sea con tal de coger puntuacion!!

Soni@

Aerie28 creo que tu actitud es la mejor que se puede tener en estos casos. Lo pienso porque hace dos años hice lo mismo y para nada me arrepiento.

Llevaba un año parada y ya no quería seguir así. Me apunté a casi todas las bolsas de España. Llegué incluso a aceptar un tercio durante 15 días a 600 km de mi casa; como imagináis me gasté lo poco que gané y más, pero era eso o quedarme en mi pueblo esperando el trabajo de mis sueños al lado de la puerta... Ahora prácticamente trabajo todo el año. 

Los principios son duros para todos pero hay que esforzarse y el tiempo que gastamos quejándonos, hay que cambiarlo por soluciones y ganas de mejorar.

Espero que os sirva un poquito esto para que veáis que poco a poco el esfuerzo tiene recompensa y no perdáis la motivación.

parse

Yo vivo en Andalucia y en 2011 con la crisis las cosas empeoraron mucho pero ahora en 2015 las cosas estan mucho mucho mucho pero que mucho peor. De hecho,los datos no engañan cada año salimos de las universidades 11000 y se jubilan 6500 las cuentas no salen. El desempleo  no deja de subir año tras año.Un a vez me ofrecieron un contrato para días sueltos en Aragon pero no podia alojarme en ningun sitio, dado que para trabajar 5 dias me obligaban alquilar un piso para todo un mes con lo cual ya no solo es que no ganara dinero sino que lo perdia. La gente que vais dias sueltos y soys de fuera como os las arreglais?Yo tambien seguiré informando de esta bolsa de Aragón y no pretendo desilusionar a nadie, simplemente expreso mi desgraciada situación, nada más.Mucha suerte y sobre todo animo a todo el mundo, lo digo de corazón

cocodril

Empatia yo tambien soy andaluz como tu y por desgracia ya sabemos que aunque termine la crisis la bolsa en andalucia va a seguir por las nubes,la mitad son hospitales concertados y hay pocos hospitales publicos al contrario que ocurre aqui en aragon que la mayor parte de la sanidad es publica.

A mi mas de una vez me han llamado para empezar al dia siguiente,haces la maleta a toda prisa y buscas un hotel para los primeros dias hasta que encuentras alojamiento.

Si quieres apostar por la publica y eres andaluza ya sabes que vas a tener que estar varios años dando vueltas por ahi,de todas formas si tienes aunque sea los puntos de cursos te llamaran para contrato de verano de 2-3 meses minimo,es raro que te vayan a dar dias sueltos ahora.

Ya veras que en cuanto te den un contrato medio decente de duracion te animas y no ves las cosas tan pesimista   :thumbup:

Aerie28

Empatia si a mi este verano me dieran un contrato por ejemplo de 15 dias lo aceptaria y me cogeria un hostal el mas porrillero y barato que haya en la ciudad o el pueblo, no hay que alquilar si o si un piso.
Hay soluciones para todo lo importante es buscarse las papas sea como sea.
Si a mi me llamaran de aragon y me dicen tienes un contrato de 15 dias en el pueblo tal donde Cristo perdió el mechero pue me busco la pension mas barata que haya , y si em llaman pa dos meses o 3 pues ya me buscaria alojamiento que haber hay seguro ,aunque a veces tengamos que perder mas dinero de lo que ganamos pero a mi me daria lo mismo (en mi caso) la cosa es poder poner en mi Curriculum que he trabajado, porque Yo soy del sur y aqui en las privadas y conertadas cuando ven que no tengo experiencia no me llaman ni a la de 3.