bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luluyela

bravo1122 donde te metes para mirar en que lugar estás?
yo lo miro en el pdf que hay que pone la puntuación y al lado el número en el que estás, hay otra forma de verlo? por eso te pregunto jeje

chic

Cita de: bravo1122 en 15 de Junio de 2015, 12:52:55 PM
Hola compañeros, yo tengo 20,51 pero por motivos familiares solo estoy en Primaria y Guardias, ¿sabeis por donde va la cosa? por otro lado, yo no puedo mirarme a ver cuanta gente tengo delante porque cuando intriduzco mis datos me sale el siguiente mensaje "no es posible el acceso a la zona restringida ya que se estápendiente de que la Gerencia del SALUD tramite su solicitud" Alguien que sea de allí, ¿ creeís que me pueden llamar?
Un saludo.

Para poder entrar en la zona "Acceso restringido a mis datos", tienes que enviar una solicitud, que se encuentra en la página de la Bolsa. Luego tienes que ir a "Modelos a utilizar", y buscar el que se llama "Petición acceso a datos privados". Lo rellenas y lo envías, y ya te darán de alta para poder acceder a tu zona restringida. Un saludo.

luluyela

Chic@s traigo noticias frescas  :victory:
Mi amiga trabaja en el servet y ha bajado a ultima hora a preguntar y hoy se ha quedado por 21.68
va bajando  :dance:

enfermera1898

justo iba a poner yo esto!!!
Ultimo llamamiento en Hospital Clínico Lozano Blesa a 15/06/2015
ENFERMERA 21,68
ENFERMERA SALUD MENTAL 0
FISIOTERAPEUTA 23,91
MATRONA 11,74

bravo1122

Pues entro en el acceso a datos restringidos, pero no me deja porque la solicitud esta pendiente, ¿como lo miras tú? por el numero de la izquierda? yo tenía según eso 1915 personas hace dos semanas.

luluyela

sisiii el número de la izquierda que está en negrita.
Esa es la posición y luego los puntos jeje , yo tengo ahora unas 350 personas delante.

Aerie28

Yo pincho en la lupa que hay al lado de mi numero de puntuacion y de orden y le doy a cualquier coudad q me he apuntado pero en el listado que sale no me sale la gente que tengo delante ni la ountuacion,esp como lo puedo saber la gente q tengo delante?

enfermera1898

Buenos días!!!  :Mantoux: :Mantoux:


esperemos tener noticias buenas esta mañana!!! cualquier novedad ya sabeis!! suerte y animo a todos!  :13: :13:

cortesnavarro

Tengo 23,30 y algun punto en la categoria de matrona.. Jamás me han llamado y se que están llamando a gente por curriculum. El telefono de la bolsa siempre inactivo. Llamo a personal del servet y dicen q me mire por internet... En los listados definitivos aparezco... No entiendo nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luluyela

cortesnavarro es muy raro lo que te pasa, digo que no te hayan llamado, acabo de hablar con una amiga que la llamaron el dia 11 de este mes y no ha mandando curricuum a la bolsa, es más termino la carrera el año pasado, me ha dicho que mandó título, notas y cursos

cortesnavarro


Cita de: luluyela en 16 de Junio de 2015, 16:57:58 PM
cortesnavarro es muy raro lo que te pasa, digo que no te hayan llamado, acabo de hablar con una amiga que la llamaron el dia 11 de este mes y no ha mandando curricuum a la bolsa, es más termino la carrera el año pasado, me ha dicho que mandó título, notas y cursos
así lo hice el primer año pero no se que ocurre la verdad. Ahora tengo trabajo hasta octubre en otro servicio de salud pero me moveré para arreglarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

faly433

Hola chicos!!!!
Una preguntilla...alguien sabe las retribuciones de los enfermeros en Aragon...Gracias...

enfermera1898

novedades???? tan parada esta la bolsa???  :tears: :tears: :tears:

luluyela

Novedades!!! acaban de llamar a una amiga mía a las 3 menos 10 y le han dado 2 meses ( no se donde exactamente)
tiene 21,50 clavado!

otra cosa, es obligatorio estar colegiado para poder trabajar?

bravo1122

Hasta donde yo se, si que es obligatorio, te lo piden cuando vas a firmar el contrato, no creo que en Aragón no sea así, pero a ver si lo confirman.       ¿ Cuantos puntos tienes? yo 20,51 y tengo unas 400 personas más o menos. ¿Sabes en que puesto está tu amiga?

luluyela

Buenas! pues te comento yo tengo 20,70 y delante 270 personas.
Mi amiga es la 5739
a ver si va bajando jeje
Ahora llamare al colegio de enfermería a ver que me dicen

cocodril

Cita de: faly433 en 16 de Junio de 2015, 20:47:15 PM
Hola chicos!!!!
Una preguntilla...alguien sabe las retribuciones de los enfermeros en Aragon...Gracias...

Las retribuciones en aragon son aproximadamente las mismas que en el resto de comunidades quitando navarra y pais vasco que se cobra algo mas.

Depende mucho de si trabajas fijo de mañanas,festivos,noches,irpf que te retengan pero por poner algo aproximado en el rango entre 1,600-2,000 euros.

amgm

Hola!! Me han llamado de Zaragoza, 1 mes, con 21,45 puntos, pero no me he enterado del móvil..... Sabéis si me sancionan? Me han dicho que me han puesto como no localizada...
Gracias

luluyela

Buenas! según tengo entendido hoy se ha quedado rondando el 21,3!

dato informativo jeje

bravo1122

Te han dado muy poco no? aunque supongo que volveran a dar más contratos cuando se acabe no? Por cierto, ¿ alquien ha trabajado en Primaria? si es así, que programa se usa allí, si me llaman sería el primer año que voy y estoy un poco pez  :17: