bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luluyela

Buenas! tengo una duda  :17: lo mismo no es aquí donde se debe poner pero como soy nueva no se.. si alguien me puede ayudar

Yo eche la inscripción en la bolsa el 26 de junio de 2014 y acabo de darle a la opción de declaración de permanencia en la bolsa porque he leído que si llevas un año sin meter méritos ni nada se te da de baja. Me ha puesto que está renovada hasta el 13 de junio de 2016.. mi pregunta es si debo entregar algún documento o algo.. no me ha salido ninguno solo ese mensaje informativo. Ya estaría renovado verdad, no habría problema con eso. :wacko:
La otra duda es que no recuerdo donde exactamente tengo que meterme para introducir más méritos, porque si todo va bien a finales de septiembre podré meter  2 cursos y un máster.
Muchas gracias de antemano

Jalopina

En relación con lo de la permanencia, vale sólo con hacer lo que dices.


Para introducir nuevos méritos, tienes que ir a la página de autoinscripción y en la sección de "modelaje a utilizar" o algo así, seleccionas formulario adecuado (introducir méritos o etc), lo imprimes y lo entregas junto con los papeles que quieras presentar en el registro. Acuérdate de guardarlo bien para tener el justificante que después cuando bareman siempre hay problemas.

luluyela

Muchisimas gracias jalopina  :kisses:

luluyela

Por cierto chic@s he estado mirando en el pdf para ver mas o menos cuantas personas tengo delante... y he mirado desde la primera persona que tiene 21,94 hasta mí hay 450 personas por medio.... la verdad no me quiero hacer ilusiones porque aunque la diferencia de puntuación no sea tanta... veo muchisimas personas no? como lo veis? os pregunto porque estaís mucho más puesto en este tema que yo  :dubbio:

Aerie28

Ppffff si tu estas sin hacerte ilusiones teniendo 450 personas delante , yo que tengo lo menos 2 mil .....

De verdad los que teneis 19 y 20 puntos vais a entrar a trabajar , no seais mas ansiosos porque personas que tenelos 12 y 11 puntos estamos muxisimo peores que vosotras....

Tened un poco de tacto con los demas por favor...

luluyela

Aerie28 perdona si te ha molestado, no era esa mi intención  :spamafaute:
En cuanto a estar ansioso no se puede evitar, yo llevo un año en la bolsa y tan tranquila... solo que ahora esta cerca y es cuando entran los nervios. :frigna:

luluyela

muchas gracias efg1898  :great:
En cuanto tenga novedad de algunas compis o algo lo pondré por el foro  :13:

enfermera1898

lo he borrado sin querer!! pero de nada! yo tengo cai 1000 y no pierdo la esperanza!! si estos dias hay novedades o sabeis de gente que llamen aunque sea con 21 puntos avisar por aqui!!!!  :Beika:

Aerie28

A ver Luluyela entiendo tu ansiedad porque todos estamos asi, pero hay que entender que tambien hay personas que solo tienen esperanza de poder entrar en est bolsa y tienen muy poca puntuacion porque no han trabajado desde que acabaron la carrera ,yo solo estoy en esta con 11,72 puntos y lo estoy pasando mal porque necesito dinero, y sabiendo que esta bolsa se mueve muchisimo pues por eso te he dicho lo de antes, tienes 20 puntos mujer si no te llaman esta semana te van a lalmar en la otra, seamos sensatos.....

Yo a ver si me llaman de alguna concertada al menos...intentare no perder la esperanza...aunque ya estamos a mediados d junio y deberian de haberme llamado para contratarme estos dias atras

escipion13

Q tal paga el servicio aragones????
cuanto podria sacarme por ejemplo por un mes en el 061??

esq me han llamado esta semana.... y me estoy pensado si ir o no... por que tengo miedo q sea lo comido por lo servido...(soy de cantabria)

gracias

Aerie28

No se Scipion...te han llamado  les has dixo q te lo tienes q pensar???? yo creo que eso no se puede hacer que si dices que no pues te sancionan, o les has dicho q si? si dice que si y luego dices que no tb te sancionan creo...

Estas en la bolsa de Cantabria?? puedes decirme porfi cuantos puntos tienes en cantabria?

enfermera1898

Buenos días chic@s si alguien llama hoy para informarse de puntuación o tienen la suerte que los llaman! Ya sabéis ponerlo por aquí porfis 😉

eymiki

A mi me han vuelto a llamar del servet a las 8:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luluyela

eymiki tu tenias 21,94 verdad?
Nos puedes decir cuanto tiempo te han ofertado en el contrato??
gracias  :13:

eymiki

No he cogido el teléfono, estoy trabajando ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luluyela


enfermera1898

Pues algo mas ha tenido que bajar de 21,94!!!! Ains que agonía esta....!!!!! 

luluyela

siii eso parece jejej a ver si algún forero nos da buenas noticias  :13:

faly433

Hola!!!!
Yo tng 21,55 y aun no me han yamao!!! Alguna novedad??
un saludo!!!

bravo1122

Hola compañeros, yo tengo 20,51 pero por motivos familiares solo estoy en Primaria y Guardias, ¿sabeis por donde va la cosa? por otro lado, yo no puedo mirarme a ver cuanta gente tengo delante porque cuando intriduzco mis datos me sale el siguiente mensaje "no es posible el acceso a la zona restringida ya que se estápendiente de que la Gerencia del SALUD tramite su solicitud" Alguien que sea de allí, ¿ creeís que me pueden llamar?
Un saludo.