bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aerie28

Cita de: Cloperastina en 11 de Junio de 2015, 22:12:55 PM
Cita de: escipion13 en 11 de Junio de 2015, 00:52:10 AM
BUENAS!!!  :Beika: :Beika:

ALGUIEN HA TRABAJADO O CONOCE A ALGUIEN QUE LO HAYA ECHO COMO ENFERMERO 061 EN LA ZONA DE FRAGA??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Cloperastina cuantos puntos tienes y en que posicion estas? mas o menos para hacerme una idea de como estais en la bolsa para saber si llaman a gente con puntuacion similar a mi del foro pues poder pensar que tengo algo de esperanza...

sabes por q puntuación estan llamando en la d urgencias¿¿¿ o a q puntuación suele bajar en verano??. tengo pocos puntos pero por si....

Ni idea como se trabaja allí....

Cloperastina

19.... !! si me llaman lo pongo!!!!!!!!!!!1 :thumbup:

luluyela

lo mismo digo jaja yo tengo 20,70 si me llamaran en algún momento lo pondría aquí y si tengo alguna novedad tambien :victory:

enfermera1898

si xfa si hay movimientos nuevos lo ponemos por aqui!!!  :yum:

Soni@

La bolsa especial de urgencias de al menos el Servet va por unos 22 puntos pero sólo ofrecen por ella contratos de menos de un mes o bajas.

pmanza

Buenos Días yo acabo de llamar al servet y me han dicho que van por 22,68 ya lo tengo más cerca :loool: dicen que no saben si llamaran hoy que los contratos van surgiendo.... ( creo que no me han querido dar más datos) yo tengo 22,57 así que si me llaman os aviso. Un saludoo

luluyela

Buenas! a ver que me pierdo jaja si a mi amiga la llamaron con 22,47 como hay foreros con mas puntos y no los han llamado? :spamafaute:
O va dependiendo de la bolsa, osea si es específica o la normal no?

pmanza

depende de la bolsa y de los sitios yo por ejemplo solo tengo zaragoza categoria enfermera y teruel no tengo específicas. De huesca o de alcañiz han llamado ya bastante por debajo de 22,57.

luluyela

a vale jeje muchas gracias por la aclaración  :victory:

enfermera1898

Buenas os comento han llamado a una chica con 21,47 pero de de barbastro creo que es un pueblo de huesca.

pmanza

a me me han llamado del clínico para incorporarme esta tarde me han dicho que como estaba fuera que no me preocupe que me llaman para otro contrato con mas tiempo. este año no es el mio  :wacko:

Aerie28

Cita de: pmanza en 12 de Junio de 2015, 11:47:07 AM
a me me han llamado del clínico para incorporarme esta tarde me han dicho que como estaba fuera que no me preocupe que me llaman para otro contrato con mas tiempo. este año no es el mio  :wacko:

Como no va a ser el tuyo? si te han dicho que te llamaran para otro contrato con mas tiempo es porque haran eso contigo, cuando den ese contrato a gente mas cerca para q emiece mañamna pues te llamaran a ti.

no seais pesimistar coñe que veo a qui a gente con 21 y 20 puntos y pensais que no os van a llamar y no es asi, a los uq no van a llaman es a los que tenemos de 12 para abajo seguro, porque hay una diferencia de la bolsa de elñ año pasado y de esta de mas de mil personas, asi que por favor no quejaros porque estais a nada de ser contratados

luluyela

 :waaaht: :waaaht:  ya va por 21,47 eso como puede ser!! ha bajado mucho no?
aiiss me estoy poniendo nerviosa jaja que al final me van a llamar para este verano  :dance: (espero) jjaja

enfermera1898

Va por 21,47 para la gente que ha elegido pueblos remotos!!, en los hospitales que lo elige mas gente va mas lento!!

faly433

Hola!!!!
No puede ir x 21,47 xk yo tng 21,55 y tengo puesto todos los sitios.... va x unos 22 y poco ya q he yamao a varios hospitales y ne lo han comentando!!!
Si alguien tiene mas novedades q laa diga...
un saludo!!!

luluyela

a vale a si decía yo que eso era muy raro que bajara tanto en tan poco tiempo


eymiki

Me acaban de llamar del miguel servet, tengo 21,94 y lista especial de urgencias, no cogi el telefono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pmanza

a mi me han llamado también para el servet empiezo el lunes.¿ Alguien que vaya también desde Andalucía? me han dado lo que queda de junio y la semana que vienen me llaman para citarme en la próxima reunión.

eymiki

Que estaban dando por curiosidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pmanza

a mi me han dado lo que queda de junio y que me llaman la semana que viene para la próxima reunión para los contratos de verano. así que ya os contaré cuando me llamen para la reunión. :) suerte a todas