bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luluyela

Buenas! pues mi amiga está rondando los 35 pero no se exactamente cuanto tiene jeje.
ojala y me llamen!! estoy deseando trabajar.
Yo soy de Andalucía per claro con 28.80 puntos en el SAS no hago nada... no me llamarán nunca jaja y al ver que estoy cerca en la de Aragón me entran nervios  y todo jja es que me llaman y lloro de alegría  :dance:

enfermera1898

Hola a todos, podríais decir hoy por donde se ha quedado la bolsa?? vi que la último llamamiento en este foro eran con 22,78 sabemos si ha bajado algo??
gracias a todos y suerte 

Aerie28

La puñetera lista va mas lento.que el caballo del malo uffff....

Cloperastina

Enferfis, en q mes  y mas o menos por q fecha exacta... te llamarón el año pasado.. y con cuantos puntos?? GRACIAs!!

EnferFis

Cita de: Cloperastina en 10 de Junio de 2015, 20:22:48 PM
Enferfis, en q mes  y mas o menos por q fecha exacta... te llamarón el año pasado.. y con cuantos puntos?? GRACIAs!!
Creo que entre el 15-20 de julio para incorporarme al día siguiente y tenia muy pocos puntos, no me baremaron bien y puede que ni llegara a 10. Era el listado provisional así que agotaron bolsa, pero claro esas fechas es para incorporarte al momento

Cloperastina

era de hospi?? pues yo esq m pondre no disponible cuando me llamen( si me llaman) pero  mandare el cese d mi contrato sobre essa fechas.... por si quesase algo...

tengo 19 en aragon.. pero estoy cubriendo una baja en otra comunidad q se me acabará por ahí...  ojala quede algoooo...nose si al ponerme disponible m pondria d las primeras d la lista para llamar... imagino q si.. porq las puntuaciones mayores ya tendran contrato para esa fecha!!

a sperarrr...... :kisses:
GRACIAS!!

escipion13

BUENAS!!!  :Beika: :Beika:

ALGUIEN HA TRABAJADO O CONOCE A ALGUIEN QUE LO HAYA ECHO COMO ENFERMERO 061 EN LA ZONA DE FRAGA??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

enfermera1898

Novedades de algín llamamiento hoy???  :dubbio:

faly433

Chicos!!!
hoy era la reunion tambien del clinico no?? Contarnos algo y si hay novedades tb plis!!!!
Graciasss

luluyela

Alguien del foro que lo hayan llamado hoy?? es por curiosidad a ver porque puntuación está ahora mismo :spamafaute:

pmanza

a mi no me han llamada todavía que desesperación 22,57. no se si es que hoy no habrán llamado y ya empezaran el Lunes. :wacko:

faly433

Holaaa!!!!
Aquí la gente parece que le da coraje escribir jejeje...mucho leer pero poca informacion jajaja..
Lo unico que se de hoy es que han yamado a mi amiga que os comente...tenia 22,47 puntos.
Ya falta menos!!!
Ánimo a todos...

faly433

Cita de: pmanza en 11 de Junio de 2015, 16:47:28 PM
a mi no me han llamada todavía que desesperación 22,57. no se si es que hoy no habrán llamado y ya empezaran el Lunes. :wacko:

tu en que posicion stas??? tu tienes todos los centros puestos?? o solo algunos?? es que influyen muchos factores!!!

pmanza

yo tengo solo zaragoza y teruel por eso no me habrán llamado aún. :( tu amiga de donde la han llamado?

enfermera1898

Bueno al menos algo de información!! muchas gracias. Según creo yo la reunión del clínico es mañana. Mi amiga me ha comentado que trabaja en zaragoza que hasta el lunes no se volvería a mover mucho la cosa.... que desesperación!

luluyela

#615
Buenas!! hoy han llamado a otra amiga mía para Huesca con 22,47
dato informativo al menos jeje

Una pregunta..en el tipo de jornada si pone la (N) es normal pero si pones la (T) que abajo pone también jornada reducida..se da por echo que los normales también se aceptan no?
osea es que veo gente que pone todo N  y otros todo T y estoy liada.
graciass

enfermera1898

muchas gracias luluyela!!!!  :thumbup: :thumbup:

eso si esta bajando súper lento!! sabéis alguien si han empezado con residencias y psiquiátricos en los llamamientos o solo hospitales?

Cloperastina

yo seleccione todo.. no sabia q habia residencias y psiquiatricos en ellos.. cuales son???? pensaba q solo era centros d salud y hospi... y el 061

q tal se trabaja allí en residencias??

Cloperastina

Cita de: escipion13 en 11 de Junio de 2015, 00:52:10 AM
BUENAS!!!  :Beika: :Beika:

ALGUIEN HA TRABAJADO O CONOCE A ALGUIEN QUE LO HAYA ECHO COMO ENFERMERO 061 EN LA ZONA DE FRAGA??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.



sabes por q puntuación estan llamando en la d urgencias¿¿¿ o a q puntuación suele bajar en verano??. tengo pocos puntos pero por si....

Ni idea como se trabaja allí....

enfermera1898

Yo tampoco sabía que había redicencias y señale todo, pero me han dicho que las ofertan igual porque son publicas y puntuan!!!