bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cintuski

Son22 sí me han dicho lo mismo. Es que a mi amigo le han dicho a las 9.30, habrá varias reuniones entonces

Cintuski

faly433 a mi amiga la llamaron el año pasado con 20 pocos puntos para julio y agosto y luego le dieron 15 días más

Aerie28

 :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Perdonadme pero estoy muy agobiada pensando que no me llamaran y estoy bastante ansiosa....

pmanza

Yo tengo 22,57 estoy caga, yo me quería ir tres meses a Aragón xke en Andalucía es al 75% pero como me den dos meses me toca rechazar y un año sancionada.¿ Si les cuelgas el teléfono te sancionan o te vuelven a llamar? a ver mañana como va la cosa. Enhorabuena a las que ya tenéis contrato. Un saludo

faly433

Hola!!!!
a los q ya habeia currado alli... loa contratos son al 100%?? Como son loa horarioa d curro..rotativos o intensivos?? Y cuanto se puede cobrar aprox al mes?? Gracias d antemano... Un saludo

Ángela_

Buenos días!!

faly433 yo el año pasado trabajé allí con un contrato de correturnos, al 100%

En cuanto a cuánto se cobra al mes, depende mucho del tipo de contrato que te hagan,del servicio en el que estés y las guardias (éstas se pagan a mes vencido).
Yo, en un mes "normal", sin muchas guardias, ganaba unos 2000 € ( pocos euros menos) al mes, limpios.

Enhorabuena a los que ya tenéis vuestro contrato!! Y los que aún no lo tenéis, no desesperéis. :kisses:

luluyela

Buenas a todos jeje soy nueva en este foro.
Tengo una amiga trabajando en zaragoza por la bolsa de Aragón, ella lleva allí 7 meses ya y me ha comentado esta mañana que están llamando por 22 puntos.
Lo digo como dato informativo jeje y para preguntar a ver que opinais... yo tengo 20,70 tengo alguna posibilidad para el verano o incluso para después no se

que opinais?
muchas gracias!

faly433

Hola!!!
Alguna novedad para hoy?? Ya van empezando los nervios jejejej  :spamafaute:

luluyela

sii jeje eso que hoy esta en 22 puntos según mi amiga que trabaja en Zaragoza.

faly433

Yo tngo una amiga q tiene 22,47 creo recordar las dos ultimas cifras... y no me ha dicho que la hayan llamado aun!!!!
Jooo!!!

luluyela

no???? ostras pues muy raro no se.. ella a bajado a preguntar y le han dicho eso.. ya no se  :dubbio: :wacko:
preguntale a tu amiga y así vemos jeje

faly433

Yo tengo 21,55... haber si esta semana cae la breva jejeje... tu cuantos puntos tienes y en q posicion estas???

luluyela

Pues  yo tengo 20,70 puntos pero lo de la posición donde se mira jeje osea es el numero negrita que sale delante del nombre y apellidos o donde se mira  :dubbio:

faly433

Siii... es el numero en negrita!!!! Seras la 6000 y pico no??...alguna novedad mas???

pmanza

a mi no me han llamando y tengo 22,57  :frigna:

luluyela

aaa vale jeje pues soy la 6009 jajaja madre mía yo tenía esperanzas para el verano pero se me están quitando :frigna:
Abra mucha gente aún por delante  :Isapa:
si te llaman avisa por aquí jejej porque tu vas bastante por delante de mi.
con 22,57 no? ostras pues llama a ver que te dicen.... lo mismo es que mi amiga le han dicho 22 y aun va por el 22 y pico no se  :dubbio:

chic

A mi me llamaron ayer con 22,78 puntos para 2 meses en Hospital de Teruel.

Lo raro es que hoy me han vuelto a llamar, para 3 meses en una Residencia de Teruel. Como ya dije ayer que si, no puedo coger este, porque si no me sancionan. Pero bueno, en septiembre me viene bien no trabajar.

Por si a alguno os sirve!!


Y para rematar, el servicio de empleo de mi comunidad tambien me ha llamado hoy xD.

luluyela

que bien! que alegría!
ahora si que pierdo las esperanzas  :frigna: porque seras la 5200 ( o asi no?) osea imposible que llegue a mi

pmanza

si soy la 5200 y algo. he llamado y ha subido algo la puntuación :sbox_angry: sera gente que acaban de terminar contratos o yo que se... si me llaman os aviso. de todas formas he preguntado que si me dan dos meses que hago para que no me sancionen y coger algo mejor en Andalucía y me han dicho que diga que estoy trabajando luego entrego en cese de Andalucía y me ponen disponible ya os contare.

EnferFis

Cita de: luluyela en 10 de Junio de 2015, 10:33:22 AM
Buenas a todos jeje soy nueva en este foro.
Tengo una amiga trabajando en zaragoza por la bolsa de Aragón, ella lleva allí 7 meses ya y me ha comentado esta mañana que están llamando por 22 puntos.
Lo digo como dato informativo jeje y para preguntar a ver que opinais... yo tengo 20,70 tengo alguna posibilidad para el verano o incluso para después no se

que opinais?
muchas gracias!
Hola, cuantos puntos tiene tu amiga más o menos?
yo creo que si que te llamarán, a mi el año pasado estando en listado provisional me ofrecieron 3 meses a mediados de julio pero era lo que ya tenía en Andalucía