bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sandhy

Si ya están!!  :yahoo:

A mí me ha pasado lo mismo Diana, cuando lo he visto me he quedado  :17: jejeje. Yo he pensado que serían las zonas HU se refiere a Huesca, T a Teruel y luego las Z, son de Zaragoza, según el sector o hospital que hayas elegido, me imagino que será eso jeje.


chic

Con 22,74 puntos hay opciones de algo?

sandhy

Y con 25 puntos que contratos de verano suelen dar?? Me refiero de duración, para hacerme una idea. Es que es la primera vez que me inscribo y no se cómo va jejeje

Soni@

#464
¡Ya han empezado hoy a hacer llamamientos con los nuevos listados!

El día 8 hacen la segunda reunión en el Clínico. Hoy han empezado a llamar pero no sé en qué puntuación se habrán quedado, ni cuántos contratos darán...

Yo estoy segura de que trabajaréis pero no sé por cuánto tiempo. Os diría que serán 4-3 meses, es mi opinión. Todo depende de los centros donde estéis apuntadas, tipo de jornada y de si tenéis algún listado específico.

Aerie28

POR FI SABEIS DE ALGUIEN QUE HAYA TENIDO 10 Y POCO DE PUNTOS Y LO HAYAN LLAMADO  QUE TIEMPO DE CONTRATO LE DIERON?????

Toñi01

El dia 8 ya otra reunion?! Pues poned por aqui la puntuacion por la que van llamando para hacernos una idea! Muchaa gracias a todos!!

cucac

 la próxima reunion del Servet se sabe cuando será?

Soni@

Ni idea... Los contratos empezarán el día 16 pero todavía no han llamado, parece ser que empezarán a llamar la semana que viene.

Y en el Royo Villanova no sabían absolutamente nada aún.

Aerie28

el año pasado llegaropn a llamar en Julio para segiur dando contratos?

pekeña

buenas podeis ir poniendo porque puntuación van llamando y cuanto tiempo estan ofreciendo de contrato, asi nos podemos ir haciendo una idea como va la bolsa, muchas gracias!!!

Ángela_

Buenos días!

Aerie28 a mi el año pasado me llamaron con 12 puntos el 14 de julio pa un contrato de 3 meses.
Pero es lo que dicen por aquí: depende de los sitios en los que estés apuntado, el tipo de jornada y demás.
No sé cómo irá la cosa este año pero creo que tendremos tod@s nuestro contratillo.

Suerte!! :kisses:

Aerie28

Cita de: Ángela_ en 28 de Mayo de 2015, 06:51:59 AM
Buenos días!

Aerie28 a mi el año pasado me llamaron con 12 puntos el 14 de julio pa un contrato de 3 meses.
Pero es lo que dicen por aquí: depende de los sitios en los que estés apuntado, el tipo de jornada y demás.
No sé cómo irá la cosa este año pero creo que tendremos tod@s nuestro contratillo.

Suerte!! :kisses:

GRaaaciasss yo tengo 11,72 Dios quiera que me den tb un contrato de 3 meses x Dios!!!yo tengo puesto todo todito menos un par de cosas que como no tengo especialidad no puedo trabajar pero estoy apuntada por todo Aragon vaya!!

Aerie28

Otra cosilla, los que tienen entre parentesis al lado de las siglas de los hospitales que eligieron una (N) es que estan NO DISPONIBLES?

Soni@

De todas maneras, llamar a bolsa de cada hospital en el que se esté inscrito es lo más fiable para tener relativamente un control de por cuál puntuación van llamando.

La "N" es el tipo de jornada. En la parte de abajo de cada página del listado, explica el significado de cada letra.

Aerie28

Gracias Soni@, antes mire en algunos sitios y en Andorra la puntuacion va por 25 co algo, pero en general esta cosa en 40 y tanto y 30 y tanto, epero que meta un bajonazo....

oxicodona

Creo que he metido la pata hasta el fondo!! Tengo también jornada parcial.... y realmente no se si me compensa subir desde Andalucía... ¿sabéis si en los contratos de verano ofrecen jornada parcial?? ¿Te lo comunican ( si es parcial o completa) cuando te llaman??

Soni@

El clínico hoy ha dado días sueltos por unos 33 puntos y el Servet algunos días también por unos 30, no sé si habrá llegado a bajar algo más.

Soni@

Hay una solicitud en el apartado de listados de la página del SALUD para modificar el tipo de jornada en cualquier momento del año.

Podrían llamarte perfectamente y si no lo aceptas sancionarte durante el tiempo proporcional de la jornada de trabajo, a no ser que el contrato fuese de menos de 4 horas y tengas registrado que vives fuera de esa localidad.

EnferFis

Hola, a mi me han llamado dos veces. Ayer del servet para incorporarme en el día y hoy del clínico para empezar mañana pero estoy fuera de España y no llego a tiempo, no me han dicho tiempo y se me ha olvidado preguntar pero imagino que serán días sueltos como ha comentado Soni@.