bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monimoni

Como se ha podido quedar el servet en 31 puntos, y la bolsa en total en 24 puntos? No lo entiendo... o.0

cucac

Yo tengo 25 y no me han llamado aun para verano, aunque solo estoy disponible en Zaragoza capital

cocodril

Hasta que no salga el listado definitivo siguen llamando con el de hace un año.

Y en cuanto a los puntos es posible que haya hospitales como alcañiz o calatayud que la puntuacion este mas baja ya que lo marca menos gente,pronto bajara en zaragoza capital la puntuacion de 30 puntos.

Aerie28

Una pregunta los Expertos universitarios no los puntuan en esta bolsa???

monimoni

Esto es lo que yo tengo del baremo

Aerie28

#445
pfff pues yo la he liao!! he metido un experto universitario que tengo en formacion especializada!! :S pero en todo caso ellos me lo rechazarian y ya esta no?...PODRIA DEJAR UN EXPERTO PUESTO EN LA PARTE DE FORMACION ESPECIALIZADA??

cucac

No pasa nada, no te lo cuentan y ya esta!

Aerie28

Cita de: cucac en 24 de Mayo de 2015, 09:00:27 AM
No pasa nada, no te lo cuentan y ya esta!

graciass, es que pasaria de tener 26,74 a 21,74... :tears: :tears:  joe macho a ver si me llaman para trabajar en algun sitio de aqui al año que viene en algun sitio concertado porque sino...

diana90

Pero es que los máster y expertos no cuentan en esta bolsa ¿no? o por lo menos eso tenía entendido yo

sandhy

Los másters oficiales si que cuentan en esta bolsa. Si el máster es de 60 créditos te dan 2 puntos y si es de 120 créditos te dan 3 puntos. Lo que no cuentan son títulos propios y expertos

Toñi01

Si, los master si cuentan porque a mi me han contabilizado uno.
Alguien sabe cuando seran las proximas reuniones? Con alrededor de 22 puntos y poco alguien tiene idea cuando podran llamar? Yo tengo esos puntos pero soy de fuera y me gustaria saber sobre que fecha pueden llamar, gracias!!

chic


EnferFis

"Advertido error en la confección de los listados publicados el día 10-4-2015, se está procediendo a realizar la correspondiente subsanación y proceder a una nueva inserción."

Serán definitivos o provisionales corregidos? Es que eso es lo que pone en la web del Salud

Soni@

#453
El primer párrafo lo escribieron en abril, al poco de sacar los listados provisionales.

chic

¿Entonces a partir de mañana empezarán a llamar utilizando la lista definitiva nueva?

Soni@

Normalmente empiezan a utilizarla al día siguiente de publicación, sería ya el jueves.

Aerie28

los que estamos en listados provisionales pasamos a listados definitivos?yo estoy en listado provisional de cuando eche los papeles en enero creo,pero no me llamaran tengo 11 puntos y algo... :tears: :tears: :tears:

Soni@

El corte para actualizar méritos lo hicieron el 10 de diciembre. Supongo que harías la solicitud antes de esa fecha para poder salir en los listados provisionales puntuado.

Si apareces, en principio se volcará y saldrás en los listados definitivos también.

¡El año pasado llegaron a llamar por 0 puntos! Ojalá y este ocurra igual.

Aerie28

#458
Yo estoy en este listado provisional

file:///C:/Users/Jes%C3%BAs/Downloads/PROVISIONAL%20ENFERMEROS%20%20DICIEMBRE%202014%20dos.pdf

Los papeles los eche en enero porque abrieron en diciembre pero tambien abrieron unos dias para meter meritos y que se metierna nuevos aspirantes y creo que solo abrieron 3 dias ese plazo y me lo dijo rapidamente una amiga mia y fue todo express mis papeleos ajajaja y menos mal, asi que de esa lista supongo que saldra la definitiva, yo dudo que entre oprque tengo 11,72 puntos pero bueno...

diana90

Ya estan los definitivos!

una dudilla, que significan las siglas de al lado??? Porque lo del parentesis es el tipo de jornada... lo otro imagino que serán las zonas, pero no lo acabo de descifrar!!! :S 

Cosas como esta: HU01, T423, Z005?????? o muchas mas!!  :wacko: