bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisuve

Buenos días.

A ver si me podéis ayudar. Me inscribí en la bolsa de trabajo de Aragón en Febrero de 2013. Lo hice todo correctamente, e incluso solicité el acceso a mis datos privados. Me llegó un email en Junio de 2013 confirmando que podía acceder a mi zona privada.

Pero la realidad es otra. No puedo acceder a mis datos privados, ni modificar mis datos personales ni nada. Ni puedo recuperar la contraseña, ya que me indica que "El usuario no existe en el sistema".

El problema es que quiero adjuntar nuevos méritos, y sobre todo cambiar el teléfono de contacto. He investigado y puedo aportarlo mediante un documento llamado "PETICION INCORPORACIÓN NUEVOS MERITOS". Pero lo dicho, que lo principal es saber si existo en el sistema y cómo acceder a mis datos.

¿Qué puedo hacer?

Jalopina

Como dijo jack, vamos por partes.

Por lo que entiendo, ¿tienes ya autorizada una cuenta de correo, no?

¿Has probado en los enlaces que hay debajo de la zona para entrar a tus datos?
si no recuerdo mal, creo que pedían cambiar la contraseña cada poco, entonces si entras en esos enlaces, te envían unos enlaces a tu correo para poder activar de nuevo contraseñas y demás.

Y si no lo puedes arreglar, lo mejor que llames a los teléfonos de información de la bolsa.

Para añadir los méritos nuevos, como bien dices, usa el documento de "Peticion incorporación nuevos méritos" y para el cambio de teléfono hay otro más abajo, "
Cambio domicilio/teléfono" los rellenas y los mandas a través de registro.

Saludos.

Luisuve

Cita de: Jalopina en 25 de Octubre de 2013, 16:59:11 PM
Como dijo jack, vamos por partes.

Por lo que entiendo, ¿tienes ya autorizada una cuenta de correo, no?

¿Has probado en los enlaces que hay debajo de la zona para entrar a tus datos?
si no recuerdo mal, creo que pedían cambiar la contraseña cada poco, entonces si entras en esos enlaces, te envían unos enlaces a tu correo para poder activar de nuevo contraseñas y demás.

Y si no lo puedes arreglar, lo mejor que llames a los teléfonos de información de la bolsa.

Para añadir los méritos nuevos, como bien dices, usa el documento de "Peticion incorporación nuevos méritos" y para el cambio de teléfono hay otro más abajo, "
Cambio domicilio/teléfono" los rellenas y los mandas a través de registro.

Saludos.

Gracias Jalopina!

Tengo autorizada la cuenta de correo. Pero luego no puedo acceder al introducir mail y contraseña. Al no poder acceder probé los enlaces de cambiar la contraseña y que me la envíen al mail. Pero al intentarlo, me dice que el usuario (dicho email) no existe en el sistema.

Llamaré al teléfono de información el lunes como me has recomendado, a ver qué me dicen. No había visto el documento de cambio de teléfono ;).

Gracias por todo!!

Jalopina

A ver si te lo solucionan. Suerte!

Be@triz

¿¿Sabe alguien si este año van a baremar??
Es que el año pasado el corte de méritos creo que lo hicieron el 18 de octubre y este año a las alturas que estamos todavía no se ha hecho. Yo por lo menos no me he enterado de nada.
Gracias de antemano y saludos para todos!!

Jalopina

Yo por lo menos no sé nada, pero pensando en todo lo que han llevado, ahora acaba de terminar lo de atención continuada y están también pendientes los traslados, no darán a basto jejeje.

Fernando1987

Se va a proceder a realizar un nuevo corte en la baremación de méritos en la Bolsa de empleo.

En este nuevo corte en la baremación se van a tener en cuenta los méritos presentados hasta el 18 de noviembre incluido.


Una pregunta, la bolsa está siempre abierta ¿No? Yo es que los méritos los entregué en octubre con el formulario de aportación de nuevos méritos, supongo que no tengo que entregar ya nada y que es simplemente un corte.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Claudia_c

Hola, yo también lo entregué todo en Octubre porque el año pasado dieron muy poco tiempo y no quería quedarme fuera esta vez. Espero que no haya ningún problema.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Jalopina

No tendréis ningún problema. Es más, habéis hecho muy bien. Eso es lo que se recomienda, según se tengan méritos nuevos ir presentándolos para que así no nos pille el toro.


Lo único importante, guardar bien los méritos que presentáis con el sello del registro. Y luego controlar bien cuando salgan las listas si el baremo coincide con lo que calculáis que metéis. A veces puede que tengas que reclamar porque no sumen bien, pero si presentas el papel de entrega sellado y de nuevo los méritos, no suele haber problema.

VeroOo

Hola! Alguien me puede decir donde encontrar el baremo para enfermería que me estoy volviendo un poco loca y no lo encuentro por ningún lado!

Muchas gracias!!=)

Jalopina


BENDER

Hola,estoy rellenando la inscripción para la bolsa de Aragón y hay un apartado para poner la experiencia profesional en Urgencias y UCI, mi duda es si aparte de éstas no hay bolsas específicas para hemodiálisis, quirófano o banco de sangre y si las hay que hay que hacer para apuntarse en ellas.gracias

Jalopina

En los modelos a utilizar, tienes un documento para pedir que te incluyan en listas oficiales. Ahí si que habla de hemodiálisis y demás, pero no sé cómo tienes que hacerlo.

Porque el modelo pone algo así como "estando incluido en las listas oficiales", así que no sé si tendrás que primero echar para la oficial y luego cuando salgan los listados, echar ese papel. Es mejor que llames al teléfono de información de la bolsa.

Saludos. :occ:

lactato123

Una duda , en el apartado del expediente académico las notas se dividen entre el número total de asignaturas cursadas imagino, me he leído las bases y no me queda muy claro.

Gracias

Vademecum

Hola a tod@s

Tengo un pequeño problema... Acabo de hacer la solicitud on-line para entrar en esta bolsa, y he olvidado incluir dos meses de experiencia laboral, ¿cuándo puedo añadirlo? ¿Cómo tendría que hacerlo?

Gracias.

Jalopina

#215
Lactato123: Te lo pone en el baremo, se divide entre el número de asignaturas tenidas en cuenta en la valoración. Es decir, entre el número total de asignaturas menos religión, etc.


Vademecum: no estoy segura, porque no sé si al no estar oficialmente en bolsa te vale añadir simplemente un papel para nuevos méritos, si no la otra opción sería volver a hacer otra inscripción. Mejor llama para estar segura.

lactato123

ya,Jalopina , eso que me pones es lo que viene en el baremo, pero sigo con la duda, si ese numero total de asignaturas so las total cursadas, o son las totales que tienes entre matrículas, sobresalientes y notables. Por que hay bolsas en las que esto es así , por eso lo he preguntado.
Gracias

Jalopina

Yo entiendo que son todas las cursadas salvo inglés y demás, pero ya mejor llama y sales de dudas.


No hay de qué.

benerva

Hola!! estoy intentando inscribirme por primera vez en la bolsa de aragon y no entiendo el significado de uno e los despegables q aparecen . Yo he seleccionado jornada completa y atencion especializada en todos los sectores, me puede explicar alguien a que se refiere con lo de refuerzos /atención continuada? estoy interesada en inscribirme solo en hospitalización y no me deja seguir de la pagina 4 de la autoinscripción...ayudaa!!!

ALBASIMON

Hola yo estoy trabajando en Aragon
Lo de atención continuada y refuerzos solo se marcan para trabajar en el ambito de atencion primaria es el horario el cual no cubren las mañanas del centro de salud es decir las tardes y noches.
Tu puedes marcar en centro de salud sol sustituciones de mañanas o hacer atención continuada es decir a partir de las 17 ha hasta las 8 h del dia siguiente a eso se le llama atencion continuada