bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soni@

Enhorabuena! Me alegro mucho! Nos vamos a juntar allí todas las foreras! Jajaja

Si no te importa contarme... Te han llamado hoy? Por alguna bolsa específica? Para cuánto tiempo?

Yo tb es la primera vez que voy y ni idea... Aunque me han dicho que regular... Así es que he decidido ir en tren y por allí a patita o bus... Ya veremos si no me arrepiento jajaja

Cucac tú cómo te has organizado que ya tienes experiencia?

Suerte a todas con el estreno!

luxywondy

Si me llamaron al mediodia sobre las dos o asi.. es en la planta de cirugia, 2 mesecikos,segun me ha dicho la mujer cree que es de trauma :S , yo tengo 21'8 asik se ve k han surgido mas contratos xk a la vez que hablaba conmigo estaban tambien llamando a otra chica o eso me ha dicho. Mucha suerte el lunes¡ yo creo k no dormire jaja y para colmo el domingo me presentaba tb al examen de la ope de valencia .....

cucac

Enhorabuena!!! todas al clínico  :21fiesta: :21fiesta:

El tema de aparcamiento esta regular,  por alli cerca del hospital si que hay pero  es zona de pago ( no se como se llama exactamente alli).

Yo vengo de andalucia, y un viaje sola en coche de 8 horas tiene que ser horrible, así que yo me voy en tren y me muevo por alli en bus o andando. Si cogeis el piso cerca del clinico esta bien situado, es casi centrico (aunque yo casi siempre iba en bus al centro, pero andando son 10-15 min).

y no se que mas contaros....q yo solo estuve el verano pasado alli y tampoco conocí mucho la ciudad porque me dedique a unir turnos como loca para venirme mas tiempo a mi tierra.

Estareis haciendo la maleta no??jajajaja

bueno...cualquier cosa que querais por aquí estoy!!!

cucac

Por cierto, ¿teneis piso ya? ¿estais buscando piso o habitación?

Si aun no habeis encontrado puedo recomendaros 1 par de sitios para quedaros mientras encontrais algo.


Raqueluchi

Me alegro mucho por vosotras chicas, yo al final me voy a cantabria 3 mesecitos que tampoco esta mal :) la playa a 10 min no me puedo quejar, a ver si la climatología se porta bien.

Alguna sabéis si se volverá a hacer corte de bolsa este año por octubre o si? O estaré sufriendo mis puntos un año más?

luxywondy

Yo he reservado una habitacion en una pension por alli cerca jaja para dos noches... a ver si mientras tanto encuentro piso o habitacion, xk como ha sido tan precipitado no he conseguido confirmar nada. Muchas gracias x la informacion :)

cucac

Enhorabuena raqueluchi!!! Yo nunca he estado en Cantabria pero tiene que estar muy bien, a ver si me explicas un poco y como va y me apunto a esa bolsa, que ya me esta hasta gustando esto del turismo laboral!!

Mucha suerte por alli!!

DeSi_33

A una compañera mia la han llamado también para Zaragoza con 22,52 y le han dado solo 15 dias. Yo tengo 20,85 puntos, créeis que me puede llegar algo??? Estoy desesperá!!!!

Enhorabuena a tod@s l@s que tenéis ya vuestro contrato!!!!

Soni@

Chicas qué tal el primer día!?

Yo empecé el sábado y muy agobiada pero la gente un encanto! Majos! Majos! Pensaba que por aquí arriba serían más agrios... Pero me equivoqué totalmente! O al menos con quien he tratado...

Hoy me han llamado del hospital de Calatayud para en cuanto que termine aquí en Zgz bajarme hasta el 25 de agosto a jornada completa entorno un mes y medio por bolsa general.

Desi_33 he llamado a mi hospi de ahora (Clínico Lozano Blesa) y ahora mismo no tenia nada para dar pero me ha dicho que tiene cosas de verano pendientes por salir así es que a ver si tienes suerte! Nunca se sabe! Puedes pescar algo más sustancioso que gente que no esté disponible porque esté trabajando para unos días! Ánimo!

Un beso para todas y ya vais contando

DeSi_33

Cita de: Soni@ en 02 de Julio de 2013, 15:05:14 PM
Chicas qué tal el primer día!?

Yo empecé el sábado y muy agobiada pero la gente un encanto! Majos! Majos! Pensaba que por aquí arriba serían más agrios... Pero me equivoqué totalmente! O al menos con quien he tratado...

Hoy me han llamado del hospital de Calatayud para en cuanto que termine aquí en Zgz bajarme hasta el 25 de agosto a jornada completa entorno un mes y medio por bolsa general.

Desi_33 he llamado a mi hospi de ahora (Clínico Lozano Blesa) y ahora mismo no tenia nada para dar pero me ha dicho que tiene cosas de verano pendientes por salir así es que a ver si tienes suerte! Nunca se sabe! Puedes pescar algo más sustancioso que gente que no esté disponible porque esté trabajando para unos días! Ánimo!

Un beso para todas y ya vais contando

Muchas gracias Soni@ por la información!!!!   :thumbup: :thumbup: Ójala me llamen pronto!!!

Marchena

Buenas tardes! Me han llamado esta mañana para trabajar en el Hospital Clínico de Zaragoza. Actualemnte ya estoy trabajando y para que no me sancionen debo de mandarles el contrato actual. Alguien me podría decir a que fax debo de enviarlo o a qué número debo de llamar para que me informen? Un saludo y gracias de antemano

WiLLyDue

Hola alguien sabe como mandar la documentación para entrar en la bolsa por correo o por internet, muchas gracias

Jalopina

Tienes que realizar primero la autoinscripción por internet y luego enviar los papeles al registro a través de otros registros estatales que tengas cerca de casa.


Ya de paso te aviso, aunque está abierta permanentemente, no aparecerás en lista hasta que realicen otro corte en la bolsa para actualizar, así que no te extrañe que no salgas en la bolsa automáticamente.

Vademecum

#193
Hola a tod@s

Este año voy a inscribirme por primera vez en esta bolsa de empleo (el año pasado me quedé fuera porque no sabía el tema de que hacen el corte "sin avisar").

El baremo que he encontrado es de 2008, ¿sigue siendo igual?

Ahora la pregunta del millón... Según mis cálculos me salen unos 28,5 puntos y puedo meterme en la bolsa específica de Urgencias, ¿qué posibilidades de trabajo hay?

Otra cuestión, he visto que el baremo para enfermero y para enfermero de urgencias es diferente, ¿es así o estoy equivocada? Entonces... ¿tendría que enviar papeles para dos bolsas (enfermero y enfermero de urgencias)?

¡Gracias! 

cocodril

Vademécum con esa puntuación en Zaragoza capital se han estado dando 3 meses al menos que yo sepa en hospitales.

La bolsa ha bajado hasta unos 20 puntos este verano pero los contratos de 3 meses se quedaron aproximadamente en 25-26 puntos.

jazmin cullen

A ver si me podéis ayudar. Yo me apunté en esta bolsa el año pasado, pero después de que hicieran el corte, por lo que no aparecí en las listas. Supongo que saldré en el siguiente corte que hagan.
Mi duda es, puedo meter ahora nuevos méritos, si es así, ¿cómo? Porque me meto aquí https://servicios.aragon.es/gbtsip/ y no veo donde puede ser

Jalopina

Eso ya se ha contestado muchas veces.


Efectivamente al próximo corte, saldrás en la lista.


Y efectivamente puedes meter méritos cuando quieras, de hecho es lo recomendable, dado que las últimas veces han avisado con muy poco tiempo de que van a realizar el corte.


Si vas a [size=78%]https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=22[/size] tienes todos los modelos necesarios para cualquier trámite, hay uno que pone....PETICION INCORPORACIÓN NUEVOS MÉRITOS. Imprimir, rellenar, adjuntas la documentación que quieres añadir y lo envías a través del registro como siempre. OJO: la copia que te sellen con la fecha de entrega guárdala como oro en paño, que después a la hora del corte, siempre aparecen problemas con el baremo y si tienes que justificar que lo mandaste dentro de plazo es lo único que te sirve.

cucac

Los expertos universitarios puntuan?

cucac

Y otra pregunta....¿bareman cada año?

Be@triz

¿Alguien sabe cuales son los máster que son baremables?
Me gustaría saber qué máster son en concreto y qué universidad los oferta.

Muchas gracias de antemano.