bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia__87

Acabo de registrarme en la bolsa, ahora el pdf generado tengo que llevarlo al registro pero... tambien tengo que adjuntar fotocopias de todos los meritos, dni, titulo etc? fotocopias simples o compulsadas?
Gracias

xanna86

Leido en la web del Satse:

La Bolsa no ha publicado ningún listado, sólo avisa de está abierta permanentemente y de que no se anunciarán los cortes.
15 enero 2013
La página web de la bolsa ha publicado un aviso en el que se explica que la bolsa está abierta permanentemente y que las personas que quieran aportar méritos pueden hacerlo en cualquier momento, además, también se explica que los cortes se realizarán sin previo aviso.

El aviso que se ha publicado es el siguiente "Se recuerda que las bolsas de trabajo del Servicio Aragonés de Salud, de Personal Licenciado, de Personal Sanitario y de Personal de Gestión y Servicios tienen carácter permanente, por lo que las inscripciones de nuevos aspirantes y los aportes de nuevos méritos se hacen en cualquier momento sin que sean necesarios plazos específicos para ello. Igualmente los cortes para actualizar las puntuaciones de los aspirantes se efectúan también en cualquier momento, por lo que es aconsejable que los méritos se aporten conforme se van obteniendo, actualizándose periódicamente aquellos servicios prestados ajenos al Servicio Aragonés de Salud y que por su larga duración así lo precisen"


Dejo enlace: https://servicios.aragon.es/gbtsip/

Como se entiende esto? Que van a actualizar los listados cuando quieran y sin avisar?

Jalopina

Sí, pero vamos no es ninguna novedad. Eso ya lo llevan haciendo desde que se creó la bolsa, supongo que lo han puesto en la página por aclararlo y recordarlo, pero ya llevamos varias veces que a lo sumo te enteras con 5 días de antelación que realizan el corte.

Raqueluchi

Y sabemos del corte de Octubre si saldrá la nueva lista? y si es verdad que en abril harian un corte nuevo?

Gracias por mantener informacion

Soni@

Buenaaas tardes!

Necesito vuestra ayuda compañer@s aragoneses/as! Soy de otra comunidad y estoy un poquito perdida...  :17:

Ya me inscribí antes del corte del 18 de octubre por primera vez y creo que realicé todos los pasos a seguir. Ahora bien, me gustaría modificar algunos centros que seleccioné y, además, añadir nuevos méritos.

Mis dudas son:
1. ¿Qué pasos debo realizar y qué papeleo tengo que entregar?
2. ¿Debo volver a inscribirme telemáticamente, como la primera vez, y renovar la permanencia en bolsa?
3. ¿Son baremables los pósters de congresos? ¿Y los artículos científicos publicados en revistas?

Mil gracias por vuestra ayuda!  :Mosa:

Un saludo!

Jalopina

Raqueluchi, no sé nada, ni si saldrá la lista ni si volverán a baremar.


Soni@: Lo tienes todo en la página de Autoinscripción.


1. En Normativa, documentación y listados.


En la zona de MODELOS A UTILIZAR. Tienes los modelos que hay para modificar centros y para incorporar nuevos méritos.


Los rellenas, y con dos copias vas a un registro, para enviar una a la bolsa y la otra que te la sellen.


2. No debe inscribirte de nuevo, tú en teoría ya estás registrada. Lo de renovar la permanencia en bolsa es algo que hay que hacer anualmente salvo si metes algún mérito ya que entonces sobreentienden que si quieres continuar.


3. En convocatorias y resoluciones, hacia abajo, tienes la

Convocatoria Permanente personal sanitario (BOA nº 25 de 29-2-2008)

Ahí tendrás el baremo y cómo puntúan. En principio, parece que los artículos en revistas sí pero los poster no.


Saludos.

Soni@


cocodril

Publicados los listados provisionales de la bolsa de aragon.

La actualización comprende toda la documentación y solicitudes aportadas hasta el 18 de octubre de 2012. Los interesados dispondrán de un plazo de 20 días hábiles para subsanar los motivos de su exclusión y para corregir los posibles errores de baremación que puedan existir,este plazo concluye el 9 de marzo.

https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=21

Soni@

Buenas chic@s!

Bufff... no entiendo nada!  :frigna:

Sabéis qué significa en el tipo de jornada esto "(T, -, )" o "(T, N, N)"? Y el significado de las abreviaturas de los centros?

Mil gracias!


Jalopina

#109
Cita de: Soni@ en 13 de Febrero de 2013, 18:01:03 PM
Buenas chic@s!

Bufff... no entiendo nada!  :frigna:

Sabéis qué significa en el tipo de jornada esto "(T, -, )" o "(T, N, N)"? Y el significado de las abreviaturas de los centros?

Mil gracias!



La explicación de las siglas las tienes justo abajo del todo en cada hoja del listado. Supongo que será que aceptas jornada reducida pero no no pones nada en refuerzos y lo otros que aceptas reducida y normal pero no refuerzos?

Los códigos de los centros, si vas a la página de autoinscripción, en "normativa, documentación y listados" en el apartados de listados, al final del todo tienes un listado con los centros y sus códigos. "Listado General de Centros incluidos como destinos en Bolsa de trabajo"

Saludos.

TRUÑOdeMELENA

a ver si este año tenemo suerte!!! porque se me han colocado 600 personas por delnate que seran de ottras CCAA FIJOOO

pitusplus

y si no aparezco ni en admitidos ni en excluidos como reclamo eso???
Hize la inscricipin on-line el 18 de octubre pero el registro lo hizo el 19 de octubre puede deberse a eso?

Gracias!!!

Jalopina

Si lo has presentado el 19 de octubre, creo que es como dices y no saldrás por estar fuera de corte.


Si quieres probar a preguntar en la bolsa... pero no creo que puedas hacer nada.

cuackys

Hola!! respecto a la hoja de autoinscripcion...  te puedes apuntar a las diferentes áreas o sólo puedes escoger una. y Dentro de cada área hay un límite en el número de centros que seleccionas?

laurachg

Hola, te puedes apuntar a todas las áreas de aragón y todos los centros, por lo menos yo he podido hacerlo!!

Soni@

#115
¿Sabéis si puntúan por tener un máster?

Con un máster de urgencias, emergencias y situaciones críticas, ¿existe la posibilidad de entrar en los listados específicos de urgencias? ¿Cuándo se solicitaría?

Una última preguntilla...  :blush21: en la categoría de enfermero emergencias 061, ¿la formación continuada debe ser específica de urgencias no?

¡Gracias!

TRUÑOdeMELENA

Hola Sonia

no tiene que tener tiempo trabajado para entrat en  listados especiales!!!
Con un titulo de master no puedes adjuntarlo para meterete en listado especial; ademas los master debem ser OFICIALES; NO SE si el tuyo es el caso; aunque si eres el de UCLM creo pero no lo se; es titulo propio segun el RUCT!
y para el 061 necesitas en titulo de urgencias que te otorga el semes y no un master; ni cursos especificos; porque vamos si yo fuera un alto mandato quitaria todo sacacuartos de cursos; y le daria mas importancia y rigor a la formación de las universidades!!

Si teiene alguna duda respecto a esta bolsa me dices!

nept86

Hola!! igual no me he enterado bien de la pregunta pero...para entrar en listados especiales sí hace falta tener un mínimo de tiempo trabajado en esos servicios.
Lo que no sabría deciros ahora mismo es si son 3 ó 4 meses...pero lo averiguo mñn mismo!

nept86

Qué memoria! acabo de acordarme! son 3, y que yo sepa, el/la supervisora te tiene que hacer un certificado especial justificándolo para entregarlo en la bolsa junto con la solicitud del listado especial :D

TRUÑOdeMELENA

pues yo estoy en listado especial sin nungun certificado de la supervisora...! es de ssp del hospital sin mas!!!