EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Buenas Chicas:

Q tal? La q no estudia aki soy yo... En meses llevo 3-4 asignaturas leidas rapido... No creo q me ponga en serio este año. Ya estoy dando el follon a mi novio para q el año q viene nos vayamos los 2 a Inglaterra, jajaja. Algo de eso tendre q hacer al final si kiero ser matrona pq... Mucho animo a las q se lo esten currando. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Beika

joéee, podíais estar estudiando todos mogollón! pa leeros y q me dierais ánimo pa la oposición...

en fin!

El SNS integra todas las funciones y prestaciones que... zZzZzZ

laos

venga helenna, que no se diga, que la esperanza es lo ultimo que se pierde y ademas estoy seguro de que eres muy joven... muchisimo animo chiqui..
un abrazo muy fuerte y a por todas..

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

Pues otra q anda chunga de ganas de estudiar! Ya no se ni q hacer para q me entren ganas de ponerme a estudiar!!!!

Dama Eowyn

es el tiempo, que nos quita las ganas de ponernos en serio, y me parece que como no nos pongamos las pilas, o sobornamos al tribunal, o nada.
Game Over

Cristina_81

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! dnd esta la peña?
hoy es el dia oficial!!! empiezo con el eir! jajajajaja, soy la vaga del foro!!! al final me compre la 4ª edicion... :blush21: espero q nadie me riña  :whistling:
besossssssssssssss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Khemaisa

 

jejeje la vaga del foro???   :loool:  :loool: de eso nada... yo si que soy la vaga oficial... yo todavia no he sido capaz de ponerme en serio... llevo diciendo que me voy a poner a estudiar desde agosto... en fin... mañana será otro dia.... mucho animo a tod@s los que os lo estais currando de verdad...  :kisses:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Cristina_81

es un placer khemaisa! oye! venga, animate y asi vamos mas o menos iwual!  :thumbup:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Khemaisa

Cita de: Cristina_81 en 22 de Octubre de 2007, 19:20:32 PM
es un placer khemaisa! oye! venga, animate y asi vamos mas o menos iwual!  :thumbup:

Jejeje venga va...   :dubbio: vamos a intentarlo... tu por donde estudias? a mi me han dejado los apuntes de cto del año pasado y los de ifses  tb del año pasado( creo que se llama)... pero esque no se ni por donde empezar... que pereza madre mia...

venga owita animo!!!

   :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Cristina_81

Q TE PASA OWITA HIJA? No estes triste! no te agobies!imaginate como deboestar yo, q empiezo hoy, jajajaja  :taloco2:  :kisses:
khemaisa, toy con cto. empiezo con admon...vaya ascazo...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Khemaisa

 madre mia cris  vas a empezar por administración???  :sbox_oops: esa asignatura es como pa escapar correndo jejje en fin pero por algo habrá que empezar... asique  bueno yo voy a intentarlo... jejjeje pero yo empezaré mañana... ya nos iremos contando como vamos ok???

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

laos

yo estoy con demografia y me acabe hace dos dias salud´pública...estoy que me subo por las paeredes..

Beika

modifico el título del tema xa esta respuesta... xa decir que... HOY HE IDO A LA ACADEMIA!

INCLUSOOOO, incluso he ido aaaa LEGISLACIÓNNN!


(en mi ausencia han dado otros dos temas completos...)

Cristina_81

enhorabuena beikaaaa1!!  :thumbup:
yo hoy he estudiado pokillo, pero es q yo empiezo asi siempre, pokito a poco, y como ya me ha cogido el toro, ..jejejeje
owi animate, q cnd lo veas lo coges con mas ganas!
besos a las demassssss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

zirtaeb

AYAYAYAYAY!!!!! Otro dia más sin abrir un libro, a ver si termino pronto de ver tiendas de muebles (que me dan mi casa en un mes y poco!!!) y puedo aprovechar unb poco más el tiempo!! Animos a todas, chicas EIR+beika!!!

Beika


Uri22.DUE

Pues yo esta mañana habré estudiado una horita y media o así, y esta tarde me la he pasado entera fuera de casa, haciendo unas compras y demás.

Mañana, como todos los dias, intententaré levantarme tempranito para estudiar, pero como siempre me darán las 10,30 en la cama.A ver q pasa.

Yo estoy terminando geriatría.

ÁNIMOS CHICAS!!!!!

Cristina_81

hola a todos/as, aki la Cris animada para empezar a estudiar  :thumbup: (aunq en realidad deseo q se despierte mi sobrinito para tener q ir a cogerlo de la cuna, darle la merienda, ......  :whistling: )
espero q vayais bien.
owi! venga mujer, vente arriba! pq no me mandas un correo pa q me expliques q te pasa?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

Pues yo hoy he terminado geriatria!!!Mañana ya veremos que me apetece empezar, aunq sera poca cosa pq me toca academia de las opos, o sea, que solo estudiare un par de horitas como mucho por la mañana.

Owi???Con la energía q tu tienes estas decaida?? :dubbio: Pues de eso nada,eh? ya me contaras. :kisses:

Cris, yo el año pasado también empece por estas fechas (un par de semanas antes, creo)y me dio tiempo a vermelo todo.

A las demás, muchos ánimos también. :kisses: