EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahza

oí el otro dia q tienes tiempo hasta q salgan los listados provisionales de admitidos. en ese momento es cuando puedes entregar la documentacion q te faltaba de los meritos q alegaste. te diria la fecha, pero no se donde he metido las bases de la convocatoria, pero supongo q sera dentro de un mes.

Sibul

Owiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Noeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! dónde estabais?  :kisses: os echo muchisimo de menos... tengo novedades importantes que contar... a ver cuando apareceis por fa! :wacko:
Muchos besos para todas!!! Mantouxa no te me relajes!!!!!!  :nunu:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Credendo Vides

Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

hola!!!!! q tal? dadme la enhorabuena! he comprado un cuaderno, subraydores,.....para empezar a estudiar pronto!!!!!!!!! vivaaa!
ahora me ha surgido otra cosilla....MERECE LA PENA GASTARME 72 LERUS EN LA 4ª EDICIÓN? Seria por 2 razones, una la actualizacion y otra el no estudiar por 5ª vez en unos subrayados apuntes.... plis kiero opiniones!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

yo me lo compré, estudié por la segunda edición, y veo bastante diferencia con esta, no me pesó el gasto.
Game Over

Tripping

Cita de: Dama Eowyn en 05 de Octubre de 2007, 19:20:51 PM
yo me lo compré, estudié por la segunda edición, y veo bastante diferencia con esta, no me pesó el gasto.
Pues yo no es que le encontrara muchas diferencias, mas que nada aumentos chorras al final, basados en preguntas de examen, y un tema arcaico de tecnicas.

MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 05 de Octubre de 2007, 18:28:46 PM
hola!!!!! q tal? dadme la enhorabuena! he comprado un cuaderno, subraydores,.....para empezar a estudiar pronto!!!!!!!!! vivaaa!
ahora me ha surgido otra cosilla....MERECE LA PENA GASTARME 72 LERUS EN LA 4ª EDICIÓN? Seria por 2 razones, una la actualizacion y otra el no estudiar por 5ª vez en unos subrayados apuntes.... plis kiero opiniones!

ENHORABUENA!! Así me gusta!! Con energía!!  Respecto a lo de la 4º edición... han ampliado temario, y no esta mal. Los dibujos siguen siendo los mismos.

Si te vas a poner a comparar una edición con otra no merece la pena, vas a perder mucho tiempo. Y por otra parte... si ahora te tienes que poner a subrayar todo... uf, que agobio!!

No se que decirte... quizas te sea mejor ampliar temario por tu cuenta...

... Joer... no se!! Que agobio!!   :wacko: :wacko:



Cristina_81

 :dubbio: mantoux, me alegra leer tu respuesta...me has dejado peor!!!
no se, es q mis cabezonadas son asi, ahora necesito el empujoncito....ains, q novelera soy...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

laos

yo tambien te recomiendo que te estudies lo que ya tienes subrayado porque lo mas importante es retener lo que ya te has leido asi que no pierdas el tiempo y a estudiar con lo que ya tenias y las vacunas y cosas que sabes que han podido actualizarse, como la RCP etc... pues lo actualizas y punto... espero haberte ayudado. un beso a todas :yahoo: :whistling:

Cristina_81

muchas gracias laos!! pero aunq tenga lo otro subrayado, soy muy maniatica y siempre lo leo todo... :whistling:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


En ese caso... no se... ya me da miedo decir nada!!  :loool: :loool:



Cristina_81

jajajaja , ay mi mantoux!!! en serio, kitando la parte de capricho de tenr material nuevo pq el q ya he mirado 4 askerosos años lo tngo mas q pataleao...crees q no merece la pena las modificaciones?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


A ver... sincerémonos... Yo soy vaga por naturaleza... y reconozco que si me dan las cosas hechas... pues mejor que mejor. Esto a cuento de que viene?? Pues que si te compras la 4ª edición ya tendrás todas las actualizaciones ahí metidas y no tienes que estar buscando las cosas nuevas que han preguntado.

Claro, el precio del libro no es como para cómprarlo así como así... por eso te decía lo anterior.

Si te vas a volver a leer todo... pues en ese caso... lo mejor es que estudies por el nuevo manual.

Y si con el material nuevo te motivas mas... pues... ADELANTE!!  :thumbup: :thumbup:



Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Mis Chicas!!!

Por favor, q demenos os echo. :tears:

Sibul, cuentamelo todo anda. Tengo muxas ganas de saber de ti.

Mantoux, te extraño...

Cris, me alegro q estes animada de intentarlo de nuevo.

Owie, con tu energia de siempre.

Yo no veo la hora de ponerme a estudiar. No se lo q voy a hacer... :sbox_angry:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

tu si q tienes cosas q contar joiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
mandame un correito y cuentame no? ponte a estudiar ya como yo, no? y asi vamos a la vez! :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

te felicito owita! te has kitao un buen toston.... :thumbup:
yo empece hoy con el eir, para abrir boca me puse a hacer el examen del año pasado, pero ni sikiera eso acabe...hay, q trabajito me cuesta entrar en calor... :wacko:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Vamos Cris!!! no me seas vaga eh? que os voy a dar una leche a cada una! quiero el año que viene tener amigas que sean resis!  :nunu:

Noe: mail contestado!  :occ:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

zirtaeb

¡¡¡Buenas!!! Pues yo lo unico que he acabado es bioestadistica, y cada vez que veo lo que me queda y lo rápido que pasa el tiempo... ¡entro en crisis! Se admiten consejos anti-estres y para coger historia de la enfermeria con ganas!!!