EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

hola a todas mis niñas!!!!!!!! ya he vuelto de mis vacas!!! y podeis estar orgullosa de mi! hice elcamino de santiago como una campeona!!! (por cierto sibul, en madrid, en la t4 me cruce con una tia y se me metio en la cabeza q eras tu!)
podeis decirme si sigue iwual lo de año completo trabajado o nada? ay q asco, aun no he empezado! estoy ensobrinada!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Cita de: Cristina_81 en 26 de Septiembre de 2007, 18:01:56 PM
hola a todas mis niñas!!!!!!!! ya he vuelto de mis vacas!!! y podeis estar orgullosa de mi! hice elcamino de santiago como una campeona!!! (por cierto sibul, en madrid, en la t4 me cruce con una tia y se me metio en la cabeza q eras tu!)
podeis decirme si sigue iwual lo de año completo trabajado o nada? ay q asco, aun no he empezado! estoy ensobrinada!!!!
jajaja! qué dia Cris? yo estuve en la T4 este verano en agosto... chan chan channnn  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

vale, de las del ño pasado este año kien se welve a presentar?? igual ya lo habeis dicho pero esq no me he tomado la molestia de leer las paginas anteriores, q toy muy cansadita... jijiji

lo del trabajo solo sirve si es un ño completo trabajando no??  :nunu:
Credendo Vides

Lavander

ya, pues a mi no me dan los sevicios prestados hasta el dia 3... si esq son askerosos en mi hospital, ya ves tu q mas les da hacermelo en el momento...  :nunu: :nunu:
Credendo Vides

Uri22.DUE

Bueno niñas!!pues ya va siendo hora de empezar fuerte,no? :wacko:
Yo ya llevo un par de semanitas estudiando, pero poco a poco, pq me cuesta la vida ponerme.
También estoy con las opos.
Ya se me termino el contrato de verano y he decidido no aceptar ninguno mas a no ser que sea de lo publico, a ver si así me conciendo en q me tengo q dedicar exclusivamente a estudiar, pero tamb tengo que decir que llevo 3 semanas sin currar y ya me estoy agobiando. Pero nada, no puede ser, hay q estudiar.... y muuuuchoooo :taloco2:

Uri22.DUE

Me podrais poner el link de la pagina del ministerio donde esta el dichoso modelo 790? esq me tiene mala!!!
no puedo encontrarlo!!!
Gracias de antemano

laos

hola guapas!!
yo liado hasta las pestañas con varios trabajos a la vez, trabnajos que nadie quiere claro esta, pero bueno, necesarios para pagar la hipoteca y estudiando mientras todo lo que puedo que es muy poco pero que se le va a hacer...
es una lastima que solo cuente el año completo, me parece injusto... cuantos años teneis, y el expediente??
yo 6 años 9 meses. expediente 2.4
un abrazo para todas y todos y mucho ánimo :thumbup:

Uri22.DUE


Lavander

expediente 2.4???

Pero tu eres una maquina!!!! madre mia!!
  :wacko: :wacko:
Credendo Vides

ahza

laos....no se si lo sabes, pero el maximo de años q puedes puntuar en el eir son 5......sorry!
y como dice lavander..............tu eres una makina!! donde vas con un 2.4 de expediente!!!!!????? jajajajaj

laos

vaya no lo sabia...pense que el maximo serian 10 o 15 años
de todas formas no creo que tenga mucha posibilidad pues no estudio lo que deberia, pero bueno quiero intentarlo..yo os deseo a todas lo mejor y que consigais vuestro sueño..
pero estudiad mucho ok?

Sibul

Bueno bueno niñas, veo que empezais a poneros las pilas... así me gusta!  :thumbup:
Puri, no te agobies, verás como estudiar y no trabajar en la privada tiene su recompensa!  :kisses:
Azha, cómo te va guapísima?
Yo acabo de empezar la facultad jijiji por fín! estoy super contenta! mañana termino donde estoy (donde siempre vuelvo pero me voy muyyyy triste  :tears: ) aunque me han dado esperanzas para volver antes de lo esperado... ya se verá!  :fuma:
Bueno, pues eso, que no penseis que sibulcita se ha olvidado de vosotras eh? Owi, cariño, dónde te has metido? (esta debe estar con Noe, por ahi perdida).
Lavander, echa los papeles que nunca se sabe  :occ:
Recordad que mi apoyo lo teneissss  ánimo matronas!  :thumbup:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

weno weno...dp de 9 meses de casi ausencia vuelvo a la carga! y ademas con un pepino de portatil nuevo!!! con q estare bastante tp enganchada,  :blush21:
aun no he empezado a estudiar, pero el lunes comienzo. estoy tb con opos y no se como lo voy a alternar, me parece dificil...
ya estoy apuntada al examen, aunq debo decir q este año no tngo tanta ilusion como los anteriores....
sibul! yo vi a tu supuesta doble el dia 23 de septiembre, jejeje.
muchos besos a todas y a los q no conozco, soy cristina, de jerez y me voy a presentar por 5ª vez... :taloco2: :tears: :wacko:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

laos

cristina, no te preocupes. lo importante no es las veces que te presentes, si no que finalmente acabaras consiguiendolo.
un beso muy fuerte y muchisimo ánimo
Laos

Cristina_81

owitaaaaaaaaaaaaaa, me ha dao mucha alegria verte, si señor...este año necesito muchos animoooooooooooooos!
por ahora no he tocado el eir, hoy he empezado las opos del sas y ya vere como voy intercalando, to esto si no paso de todoooooooooo  :26_30_2v:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



Owi por dios!! Pásame un poco de esa energía que tienes!!!!!!!!



Dama Eowyn

Yo me estoy centrando más n la opo que en el EIR, si la saco ya nada, a ver.
Game Over

dermis

A ver si alguien me puede aclarar una duda: no me da tiempo para presentar los meritos profesionales, puedo presentarlos despues del dia 4 de octubre.¿ Que plazo dan? :tears: GRAACIAS. Y SUERTE  A TOD@AS.

Noemi

Cita de: owiTa en 01 de Octubre de 2007, 19:04:59 PM
Holaaaaa!!!


Sibul, Lavander, Cris_81....  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: (para las demás tambien, pero es que con ellas he pasado muchos momentos, bufff... y no olvidarme de la guapísima MANTOUX)....

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


Y yo q? :tears: Conmigo no has vivido muchos momentos? Se q estoy algo perdida, pero volvere... Estoy mirando portatiles pa comprarme. Mil besos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

zirtaeb

Cita de: dermis en 02 de Octubre de 2007, 23:58:13 PM
A ver si alguien me puede aclarar una duda: no me da tiempo para presentar los meritos profesionales, puedo presentarlos despues del dia 4 de octubre.¿ Que plazo dan? :tears: GRAACIAS. Y SUERTE  A TOD@AS.
Imagino que los podrás presentar despues de que salgan las listas, en el plazo para hacer reclamaciones, pero no lo sé seguro, a ver si alguien lo puede confirmar