EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX




chechu

Abran quitado las 5 plazas de cantabria q daban problemas y punto.......... :nunu:
Total como es algo voluntario, aqui en madrid el unico q se auto excluye es el de alcala de henares :taloco2:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

MANTOUX



A ver a ver... explica eso!!  :dubbio: :dubbio:



enfermeri

Cuando saldrá la convocatoria para el examen de este año?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX

No creo que tarde... a finales de este mes... seguro



Tripping

Cita de: enfermeri en 16 de Septiembre de 2007, 23:11:30 PM
Cuando saldrá la convocatoria para el examen de este año?
21 Septiembre.

Alerta09

Dedicar, dedicar, pues nada... alguna lectura, pero poco.

¿Por donde vais estudiando?

¿Puedo tener oportunidades sin haber empezado en condiciones?

Alerta09

Cita de: Enfermeva en 16 de Septiembre de 2007, 23:32:40 PM
Cita de: enfermeri en 16 de Septiembre de 2007, 23:11:30 PM
Cuando saldrá la convocatoria para el examen de este año?
21 Septiembre.
¿Ese viernes ya?
:dubbio: y tendré que pedir el día libre para hacer los trámites... y como sólo den 6 días como el año pasado, vamos, que veo que no tengo muchas posibilidades.

He leido del SATSE que son 2 plazas menos de Matrona, y 9 más de Salud Mental.
¿Alguna redidente que sepa de donde son estas plazas?  :dubbio: :fuma:

zirtaeb

en la pagina del SATSE se puede ver, si supiera lo colgaba pero soy un poco torpe para estas cosas. He leido que hay 10 dias para apuntarse y estregar toda la documentación, ¿sabéis qué documentación es ?


Noemi

Cita de: MANTOUX en 15 de Septiembre de 2007, 11:55:40 AM

Mira que pido que me den los nombres y direcciones del tribunal... pero no hay forma...  :ghgh: :ghgh:

Yo este año voy a ir, pero vamos, con mi situación, lo dejo ya para el que viene.

Juas, y cual es tu situacion?Yo si q pa este año ni de coña, no he empezado a estudiar ni creo q me ponga mucho... :tears:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Pues hay quien lo ha conseguido, si no ya sabeis de Narcosis, aq hace tiempo q no anda por aki pero ella empezo en octubre....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

estrellita

Yo empezare el 1 de octubre  a estudiar, por si os sirve de ayuda a las que vais un poco o mucho atrasadas, eso si, muy mentalizada de estudiar 8 horitas diarias y al final entre 10 y 12, asi que terminade un poco :taloco2:Pero no me arrepiento entre el contratito de verano y el verano en si , sabia que no iba a dar ni chapa. Ahora tengo una dias por delante, porque ahi donde me "leeis" ni me he apuntado a la academia , voy a ver si lo hago ahora por internet y para lo del paro.
Asi que hala , animoooooooooooo.
Tengo una duda :dubbio: el primer año que me presente no tenia tiempo trabajado , pero ahora si, VALE CON EL CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS O TIENE  QUE SER POR OBLIGACION EL QUE APARECE EN LA CONVOCATORIA DEL B.O.E,???????????? porque esta mañana me he pasado por del 12 de octubre y ello tiene el impreso, creo que lo copian de la convocatoria.
A ver las que teneis un poco de experiencia en esto......Gracias

helenna

pero a vosotrosos de ja la pag del miniterio ver la dichosa hojita que este año han puesto en su pagina?? es que por lo visto no hace falta comprar el sobrecito de todos los años, imprimes la hoja de tu ordenador y la entregas pero en el mio no hay forma m dice que no esta disponible :sbox_angry:
I hope there is someone

jota

Estrellita, siempre dicen que hay que presentar los servicios prestados en esa hoja, pero mi experiencia (unos 6-7 años presentándome) me demuestra que al final les vale cualquiera, así que si puedes tenerlo bien, pero si no, no te agobies porque con un certificado de servicios prestados normal te vale

estrellita

No me deja a mi tampoco y eso que dice que a partir de la 2 semana de septiembre, sera mas bien para la publicación del boe que estara a puntito, en todo caso eso es el modelo de solicitud y yo me refiero a los servicios prestados, que hay un anexo especifico para ello.

Muchas gracias julcr.

Khemaisa

 Buenas!!! uan preguntita para esas expertas xicas eir... alguien sabe algo de la convocatoria de este año??? se supone que sale ahora en septiembre verdad))) esque he leido en otro foro que ya ha salido y que el exam es el  19 de enero...pero en la pag del ministerio no pone nada que yo sepa... sabeis cuanto tiempo se tiene para inscribirse desde que sale la convocatoria??? yo me voy de viaje el 28 de sep y hasta el 14 de octubre o asi no vuelvo y ya me tienen la cabeza loca conque no me voy apodr inscribir y demás... joe además va  a ser el primer año que me presento y no se como va lo de la inscripción y donde se hace y demas... asique si algun  alma caritativa me informa un poquillo de como va la cosa  se lo agradeceré ..jejejje

uys estrellita pues yo empezaré aun mas tarde... algo he ido lleyendo durante el veranillo pero poca cosa... a la vuelta me pondré en serio o por lo menos esa es mi intención jejjeje en fin.. pues nada más... muxo animo a l@ que ya estais en ello!!!

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Tripping

La Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad y Consumo ha acreditado al Área Sanitaria 'La Mancha Centro', dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha para que empiece a poner en funcionamiento la 1ª Unidad Docente de Enfermería Obstétrico-Ginecológica de la provincia de Ciudad Real.

Esta nueva acreditación permitirá formar a 3 nuevas matronas por año a partir del próximo año 2008 en el Hospital General 'La Mancha Centro' y los Centros de Salud de Alcázar de San Juan, Tomelloso, Campo de Criptana y Herencia, así como los centros toledanos de Madridejos, Villacañas y Quintanar de la Orden (Toledo).

Alerta09

Cita de: Khemaisa en 17 de Septiembre de 2007, 22:19:50 PM
Buenas!!! uan preguntita para esas expertas xicas eir... alguien sabe algo de la convocatoria de este año??? se supone que sale ahora en septiembre verdad))) esque he leido en otro foro que ya ha salido y que el exam es el  19 de enero...pero en la pag del ministerio no pone nada que yo sepa... sabeis cuanto tiempo se tiene para inscribirse desde que sale la convocatoria??? yo me voy de viaje el 28 de sep y hasta el 14 de octubre o asi no vuelvo y ya me tienen la cabeza loca conque no me voy apodr inscribir y demás... joe además va  a ser el primer año que me presento y no se como va lo de la inscripción y donde se hace y demas... asique si algun  alma caritativa me informa un poquillo de como va la cosa  se lo agradeceré ..jejejje

uys estrellita pues yo empezaré aun mas tarde... algo he ido lleyendo durante el veranillo pero poca cosa... a la vuelta me pondré en serio o por lo menos esa es mi intención jejjeje en fin.. pues nada más... muxo animo a l@ que ya estais en ello!!!

:kisses:
Dicen que sale el viernes, asi que cuentas 10 días desde entonces, no se si naturales o no.

chechu

Cita de: MANTOUX en 16 de Septiembre de 2007, 14:19:02 PM
A ver a ver... explica eso!!  :dubbio: :dubbio:

El año pasado ofertaron plazas que luego tuvieron q quitar ya que tuvieron muchos problemas...........y pasaron de 10 a 5, pero parece q en ciudad real empieza este año........ :26_30_2v:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Alerta09

En el BOE de hoy, salió la convocatoria!!!!