EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

la cabra al monte compis....mi contrato de verano sera de 2 meses y medio en tocologiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :PDT_040: :PDT_004: :PDT_018: :PDT_028: ains.....q gusanillo me va a entrar pa volver a prepararme el eir!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Noeeeeeeeeeeeeee! joliiiiin! nos tienes tan abandonadas... mira que le alegro enormemente que estés tan feliz! te lo mereces! eres la mejorrrrr!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

cHICAS!!!:

JO, MAS DEMENOS Q YO NO OS ECHA NADIE. QUIERO INTERNET!!!! ESTO ES UN ROLLO.

PUES VOY O PA NOVIEMBRE O PA MAYO. SE Q ES PRONTO PERO ESTOY MUY SEGURA, CHICAS. TENEMOS MUCHAS GANAS DE ESTAR JUNTOS. Q ME DECIS?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Daphne

 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Mi NOEEEEEEEEEEEE! jopeeeeeeee, cuanto tiempo muxaxaaaaaaaaaa! Se ta echao un monton de menos con las conversaciones k teniamos juuuu!  :tears: :tears: :tears:

Vuelveeeeeeeeee!!! Y a ver si este año podemos estar todas juntas en el EIR...seria fenomenal!!!!

Un besazo a toooodas  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

Daphne

Cita de: owiTa en 03 de Julio de 2007, 20:44:32 PM
¿Dónde está todo el mundo?  :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Espero que estudiando  :contrato: :contrato: y muchoooooooooo  :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: (que no sea yo la única pringada que en vez de estar disfrutando el verano, trabaja por las mañanas y ocupa las tardes y ratos libres en prepararse el EIR)...

Por fin hoy he podido ver que el estudio y mi esfuerzo sirven de algo, ya que he aprobado uno de los simluacros (de 3 que llevo hechos)...
Os parecerá una tontería, pero yo necesito mucho esfuerzo y constancia y esto me hace animarme y seguir adelante...

Desde la ventana de la biblio viendo a los niños jugar en el parque..

Aisss que llegue ya el finde (mi DESCANSO)  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

A ver si dais señales de vida!!!!  :tears: :tears: :tears: :tears:


OWIIII! Muy bien muy bien!!! ya sabes que los simulacros son muy dificiles y que si has aprobado eos significa que vas por muy buen camino (estamos en julio...ya verás en octubre lo bien que te saldrán)

Y nada ninia, a seguir hincando codos y sacar tiempo de todos lados ya que aunque sabemos que es un examen dificil, muchisimas compis de TEB lo conseguiran inlcuida tu y sino...el tiempo!!!!

ANIMOS a todas, un besazo  :PDT_017: :PDT_017: :PDT_017: :PDT_017:

sira

hola chicas me han comentado que este año el EIR iba a ser más fácil con la mitad de preguntas porque hacían falta muchas matronas. vosotras sabeis algo de esto?? yo es que este año estoy desconectada total del EIR  :kisses:

Tripping

Cita de: sira en 10 de Julio de 2007, 14:11:12 PM
hola chicas me han comentado que este año el EIR iba a ser más fácil con la mitad de preguntas porque hacían falta muchas matronas. vosotras sabeis algo de esto?? yo es que este año estoy desconectada total del EIR  :kisses:
Yo no he oido nada, pero no lo creo.
Me explico: gente que se presente al EIr, sobra, son sobre 6000-7000 personas o más, ni me acuerdo.
Para que haya más matronas, tienen que crear más plazas EIR en las unidades docentes, con todo lo que ello implica: mas docentes, más sueldos, mas sitios para rotar...

Si alguien sabe algo qeu lo diga, pero para mi, que es te han contado un bulo impresionante.
Dd lo has oido?

sira

pues me lo dijo ayer una compañera de trabajo que además se está preparando por CTo, y que por lo visto como iban a hacer tantos hospitales en madrid necesitaban más matronas, me parece raro por eso os pregunto

zirtaeb

BUENAS!!!! pues despues de estar varios mese remoloneando, me he comprado el manual de CTO decidia a empezar a estudiar, pero ahora tengo un problemilla...  ¡¡¡¡POR DONDE EMPIEZO!!! Madre mia, todo sondudas, es tan enorme todo, y si encima quiero mirar otras cosas...  no sé no sé. viendo lo quedecís, a lio que más tiempo hayque dedicar es salud publica, teorías y modelos, y esascosas, ¿no? bueno, me seguiré conectando para ver si hablando con visotras me motivo algo más y me podeis resolver algunas de mis dudas existenciales! :kisses:
Ciao!!! :sbox_hand:

Noemi

Chicas:

Me alegro veros tan animadas, de verdad. Yo quiero estudiar y no estudio, madre mia! No lo saco, eh? No quiero estudiar, pero quiero. Estoy muy sola. No se. Necesito q me animen.

Mucho animo para vosotras futuras matronas. Os recuerdo mucho.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Alerta09

Cita de: Noemi en 24 de Julio de 2007, 12:35:47 PM
Estais todas en la playa o q? :ubria:
Para mí que sí que estamos todas disfrutando del veranito.
Yo me voy en breev de concierto, asi que estaré poco, pero estoy estudiando, poco, pero lo estoy haciendo, así que nos veremos por aqui todas comentando cosillas.


Daphne

Venga futuras residentes, muchos animos aunque sea veranito...ya vereis como todo os sale genial!!!!!

¡¡¡Este año es vuestroooo!!!

Stewie

Hola chic@s!!!

que tal va todo??

Yo con esto de que es verano y con el trabajo de verano en el hospital no estoy haciendo nada!! Estudio una hoja o dos si me da muy fuerte... Yo me consuelo diciendo que es imposible hacer otra cosa, salgo reventada del hospi!! :ghgh:

Vosotras qeu tal??

zirtaeb

Buenas!!! Pues más o menos igual, en vacaciones lo unico que he hecho es pasear los libros de madrid, a avila, asturias, el campito... pa nada, y ahora que estiy de vuelta... pues más o menos lo mismo, aun no he cogido la rutina. una preguntita: ¿sabéis dónde puedo ver las plazas pfertadas otros años? No e refiero al número, sino a los lugares. ¡gracias y ánimo!

Capi

Cita de: zirtaeb en 22 de Agosto de 2007, 11:59:06 AM
Buenas!!! Pues más o menos igual, en vacaciones lo unico que he hecho es pasear los libros de madrid, a avila, asturias, el campito... pa nada, y ahora que estiy de vuelta... pues más o menos lo mismo, aun no he cogido la rutina. una preguntita: ¿sabéis dónde puedo ver las plazas pfertadas otros años? No e refiero al número, sino a los lugares. ¡gracias y ánimo!

¡¡¡Oleee ese afan de estudio!!! :coffee1: :coffee1:. Como siempre to pal último dia, despues vendran los llantos y el rechinar de dientes jejeje :old:
Capi

MANTOUX



Yo ya estoy con los llantos  :sad: :sad: :sad: :sad: y la mandíbula desgastaíta :confused3: :confused3: :confused3: ... no se, tengo que plantearme meterme en un convento o algo así para sacar productividad a mi tiempo...



Capi

Autocontrol, autodisciplina, no hay dolor, no hay cansancio, no hay desaliento, no hay emociones, solo libros y estudio....estudio...estudio....estudio..... Yo que tu me metia de novicia en la orden de del cister.... ora et labora. :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1:
Capi

zirtaeb

Pero, ¿no dicen que lo que cuenta es la intención? Pues eso, que yo tengo una buenisima intención, quiero estudiar mogollón, otra cosa
son los hechos...
Perdonad pero repito mi pregunta, ¿donde puedo saber las plazas que se ofertaron otros años? sobre todo los lugares

codeina

Zirtaeb hay una cutre forma de verlo en la página del ministerio mirando provincia por provincia en este enlace http://sis.msc.es/fse/CentrosAcreditados/CentrosAcreditados.aspx?MenuId=QE-00&SubMenuId=QE-04
El problema es que te viene también lo de medicina es un horror para mirar.

Lo más fácil es que si donde vives hay sede de la cto te pases que tienen unas revistas rojas en el mostrador de información donde viene todo bastante bien explicadito, esas las puedes coger sin problemas.

... Con el estudio mucho ánimo, que tenemos que sacar una plaza!!! que ya sólo quedan cuatro meses!! venga a estudiar  :nunu:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com