EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lavander

OWI mi niña wapa!!! me puedes hacer un super favor?? si ya te has hecho los horarios para este año, q se q si!! me los podrias pasar para orientarme un pokillo al hacerme los mios??

Sí... se que me los tendría que haber hecho el lunes, pero he estado liada.... haciendo cosas q no deberia hacer, xo weno!

Osea,k q aun no he empezado, xo de mañana no pasa!!!

Un besazo, muaksss   :happy:

SIBUL, sto tb va x ti... si me ayudas un pokillo con mis horarios, t mando un ciberbeso! jajajaj
Credendo Vides

Sibul

Cita de: Lavander en 25 de Abril de 2007, 14:25:50 PMSIBUL, sto tb va x ti... si me ayudas un pokillo con mis horarios, t mando un ciberbeso! jajajaj

Uoooo! ante la recompensa de un ciberbeso sabes que te paso mis horarios encantada! (lo que pasa que empezaban en marzo... tendras que ajustarlo eh?) se los pasé ya a Owi! yo me he retirado pero aun los tengo asi que aparece por el msn y te los paso! (te los mandaría al correo pero yo hasta que no tenga mi ciberbeso no me fio!  :giggle: )   :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX




ahza

sibul...q es eso de q te retiras??no no no no no.........por cierto, hace un monton q no se de ti. todo bien??
y otra cosita...........llevo un mes para anatomia........ya me vale! cuanto la odio!!! como siga a este ritmo, no me da tiempo a verme todo el temario para enero.....q lastima!

Sibul

A ver, a ver... que no cunda el pánico! lo he dejado porque lo que realmente me gusta es la pediatría, sólo tengo 3 meses de experiencia en ella y pocos cursos pero cada vez que trabajo con niños o asisto a alguna clase relacionada con su salud flipo... No sé si yo valdría para ser matrona (siempre he creido y esperado que asi fuera) pero lo que si que se es que valgo para trabajar con niños, cada día lo tengo más claro... me sale más rentable hacer cursos relacionados con esto y a seguir moviendome para encontrar trabajos asi mientras espero a que salga la especialidad... no?  :dubbio:

Cita de: ahza en 25 de Abril de 2007, 19:10:34 PM
sibul...q es eso de q te retiras??no no no no no.........por cierto, hace un monton q no se de ti. todo bien??

Todo genial azha desde que me fui!  :thumbup: te tengo que contar!  :bacio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX




Sibul

jajajja! mantouuuuux alégrate por mi tia que tengo las cosas muyyy claras!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Cita de: Sibul en 25 de Abril de 2007, 19:27:01 PM
jajajja! mantouuuuux alégrate por mi tia que tengo las cosas muyyy claras!  :kisses:  :kisses:  :kisses:


:lac: :lac: :lac: :lac: :lac: :lac:  :lac: :lac: :lac: :lac: :lac: Me amulo... como dice Evens!!



Daphne

Buaaaa, yo estoy que si que si no...no me decido a volver a hincar codos porque estoy realmente agotada!
Supongo que cuando llegue el verano me plantearé piyar los libros y empoyar pero lo que es ahora, nupe, pq tenog muy reciente el pasado EIR y lo dle ministerio y sinceramente no he podido asimilar ciertas cosas (si es ke soy una rallada)

Aunque os parezca contradictorio, os mando muuuchos animos y no tireis la toalla como bien decís, teneis muchos números este año apra que seais futuras residentes pero es que joer, me está matando esta mierda de horario y no tenog ni ganas de ver los cuadernillos ni nada que se asemeje a un manual de enfª

Mañana será otro dia, hoy no hay kien me aguante!!!!  :happy:

helenna

daphne no digas eso!!n opuedes rendirte porque unos señoritos del ministerio hayan decidido poner un tipo de examens no muy acorde con la carrera la verdad.hay que presentarse este año y conseguirlo!!es lo que queremos dedicarnos y a lo que no s dedicaremos,nos lo pongan mas facil o mas dificil pero lo conseguiremos!!asi que arriba esos animos  y aunque sea 5 minutos al dia pues mirar algo,porque 5 minutos de hoy y otros 5 d mañana poco a poco daran su fruto
ANIMO,QUE COMO MUY BIEN DICE ESTE POST,ESTE AÑO ES EL NUESTRO!!!! :pompom: :pompom: :pompom:
I hope there is someone

Stewie

jajajaja, da gusto leeros, si si yo me sumo a lo de este año es nuestro año!!

Me habeis animado un montonazo!!

Un besote!!

Lavander

Sibul, lo tuyo me lo veía venir, asiq no me piya de sorpresa,,,, me da penilla que no te lo prepares con nosotras como el año pasado, pero weno, tu sabes q es lo q mas t conviene y lo q mas t gusta.... miraré el lado weno: una dura oponente menos para el año que viene!!

En cuanto t veo x msn t los pido, y si me ves tu damelos. Un ciberbeso de adelanto;   :bacio: :bacio: :bacio:

:kisses:
Credendo Vides

Dama Eowyn

Cita de: Sibul en 25 de Abril de 2007, 19:17:36 PM
A ver, a ver... que no cunda el pánico! lo he dejado porque lo que realmente me gusta es la pediatría, sólo tengo 3 meses de experiencia en ella y pocos cursos pero cada vez que trabajo con niños o asisto a alguna clase relacionada con su salud flipo... No sé si yo valdría para ser matrona (siempre he creido y esperado que asi fuera) pero lo que si que se es que valgo para trabajar con niños, cada día lo tengo más claro... me sale más rentable hacer cursos relacionados con esto y a seguir moviendome para encontrar trabajos asi mientras espero a que salga la especialidad... no?  :dubbio:

Cita de: ahza en 25 de Abril de 2007, 19:10:34 PM
sibul...q es eso de q te retiras??no no no no no.........por cierto, hace un monton q no se de ti. todo bien??

Todo genial azha desde que me fui!  :thumbup: te tengo que contar!  :bacio:

Bueno, si es lo que realmente que te gusta, sigue adelante, y presentate cuando salga la especialidad de pediatria
Mucha suerte si ya encontrastre tu destino.
Game Over

Daphne


codeina

Animo owi  :pompom: :pompom:


Yo estoy con bioestadística  :carcel: :carcel:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Daphne

 :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: Dios te bendiga por tener la inmensa paciencia de estudiar la Bioestadistica...kien pudiera con ella...es imposible de estudiar y entender!!!!

Eso si, si tu la entiendes, mandame un mensaje que asi me la explcas jejeje (cualquier asigantura que lleves mal, idem que idem conmigo,aqui nos ayudamos todas y todos jijiji)

ANIMOS A TODAS que estais estudiando, de momento yo de relax, pero como siempre me pasa...a última hora me vereis tirandome de los pelos pq no consigo tener tiempo apra las medicos o fundamentos, juuurl!

Un besotes apas y al estudio! Mantuuuuu, venga estudia! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

helenna

jooooo,to harta harta de estudiar siempre lo mismo y ver que no avanzo por ningun sitio,creo que voy a quedarme estancada toda mi vida en este examen  :carcel: y no quierooooo
llevo toa la mañana estudiando anato para que me siga confundiendo en las mismas cosas de siempre
este examen va  a acabar con el poco sentido que me queda  :taloco2:
bueno era solo pa desahogarme porque odio el eir y  odio al misniterio!! :dito:
I hope there is someone

Tripping

Os he dejado en el post de EBE, los accesos a las nuevas revistas de Index, ya sabeis, que no todo es el CTO...
:kisses:

Dama Eowyn

Chicas que tal lo llevais, yo por ahora lo tengo un poco aparcado, voy a empezar a trabajar en dialisis, estoy liada con el reconocimento médico, vamos, ni a un enfermo le hacen tantas pruebas.
mucha suerte, yo empezaré a prepararlo enserio ya cuando empiece con el trabajo y tenga que ponerme las pilas.
un besazo, no me voy a conectar mucho, pero que sepais que no os olvido
(aunque a lo mejor vosotras a mi sí)
Game Over

codeina

Esto está muy paradillo, estais estudiando??  :faisgaffe:

Venga cuantas horas le estais echando al día?? yo intento estar unas 4 horillas sentada pero llevo unos días de bajoncillo como que no estoy tan concentrada como al principio, supongo que serán épocas...

Muuucho ánimo que en 2008 una plaza es nuestra  :pompom: :pompom:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com