EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

Yo este año no tengo ninguna ilusión, supongo que tengo demasiado asumido el que no voy a sacar plaza, así que,... na, ando sin ánimos para nada. :tears:
Game Over

Cristina_81

jooo, yo tb tngo la ilusion en el culo...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


Pues yo por mas que me miro el culo... ahí tampoco tengo la ilusión!!



zirtaeb

¡¡¡buenooooo, que os veo de bajote a todas!!! :nunu: :nunu: Eso no puede ser, si no ¿quien me va a nimar a estudiar? Vamos, ánimo, que nunca se sabe, y a las que os habéis presentado varias veces, miradlo por el lado positivo: conocéis de sobra el tipo de examen (y eso dicen que es de lo más importante), el temario tb lo habéis repasado varias veces (a mi hay cosas que ni me suenan y es como empezar en 1º, con cara de "atontao" :wacko: y leyendo palabros que ni sabía que existían, véase "Ley de Frank-Starling"), y cada año que pasa tenéis algun puntito más por tiempo trabajado, que algo ayudará, ¿no? Tengo una amiga que la 1ª vez no sacó plaza, la 2ª pudo coger matrona fuera de Madrid, pero prefirió quedarse y hacer salud mental, y a la 3ª quedó de las primeras (no recuero qué numero, pero impresionante, asi que animo a todas
Y lo siento, Mantoux, pero aquí tienes otra competidora, porque me pasa como a laos, no me puedo ir muy lejos de Madrid (a parte de la hipotk, tengo a mi maridito, soy una esposa joven! jeje)

MANTOUX



No por dios!!! Un asesinato lo podía ocultar... pero dos... no se... se me va a ver mucho el plumero!!!  :dubbio: :dubbio:



Dama Eowyn

Cita de: MANTOUX en 05 de Noviembre de 2007, 23:45:29 PM


No por dios!!! Un asesinato lo podía ocultar... pero dos... no se... se me va a ver mucho el plumero!!!  :dubbio: :dubbio:
Mantoux siempre queda el recurso que propuse el año pasado, (poner el cartelito a última hora anunciando que se cambia el lugar de exámen a la otra punta de la ciudad)
Game Over

Khemaisa



ola xixas!!! como lo llevais??? yo fatal...  ya estaba con poquitas ganas de estudio... pues ahora aun mucho menos... mi abuelo se ha puesto malito...  es muy mayor y  es un cabezota...y no quiere ir al hospi por nada del mundo  y nos tiene bastante preocupados... en fin... mucho animo y  a currarselo  niñas que ya vereis como merece la pena...


   :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

laos

yo aun sigo con cardio.. tengo muy poco tiempo y es demasiado pero espero quitarmela en dos horitas mañana y otras dos el jueves
a ver que empiezo ahora, quizas epidemiologia que la detesto
mucho animo

Beika


MANTOUX




Cristina_81

holaaa! con mis 26 años nuevos me he propuesto ser buena y toy aki tudiando.... :thumbup:
sabeis q numero me ha tocado de expediente? EL 1069..EROTICO EN?  :occ:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


Otia tia... que suerte!!  :love: :love: Yo quiero!!

Jo, pues a mi me ha costado "resumir"... la anatomia del ojo en 2 FOLIOS!! ... Una pasada... ahora toca aprendérselo de memoria... 
  :contrato: :contrato:



Dama Eowyn

#552
Cita de: Cristina_81 en 07 de Noviembre de 2007, 11:42:19 AM
holaaa! con mis 26 años nuevos me he propuesto ser buena y toy aki tudiando.... :thumbup:
sabeis q numero me ha tocado de expediente? EL 1069..EROTICO EN?  :occ:
Pues tengo exactamente 900 números más que tú en el expediente, ya es casualidad el 1969, así que no ere la única, con numerito.Aunque eso me alguna idea ...., voy a llamar a mi novio...
Game Over

helenna

pues el mio no me gusta,no me gusta nada los numeros impares y me ha tocado el 1551  :sbox_angry:
I hope there is someone

Beika


Cristina_81

a mi me gusta mucho el tuyo helenna!!!!
dama, q copiota!!!
jejejejejej
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

laos

hola mis niñas!! como vais?? entonces si la compi tiene el 5000 y pico, quiere decir que nos presentamos mas de 5000 al examen?? madre mia!!
yo tengo el 1659 creo..
mañana me acabo la cardio y empiezo la onco
o psiquiatria, que me recomendais??
teneis la misma sensacion que yo?? todo lo que me estudie hace mas de dos meses se me ha olvidado
estoy muy de bajón

ahza

laos....la psiquiatria es super rapida....te la recomiendo para q te des una alegria! y la onco viene muy clarita en el manual de cto (pero tienes q dedicarle tiempo a los efectos secundarios de citostaticos). asiq date un premio 1º y luego coge la onco.

os voy a contar una chorrada....tengo el presentimiento deq el 2008 va a ser un gran año para mi. cuestion de numeros...una chorrada, pero las fechas q vienen en las bases del proceso eir son dias ya especiales en mi vida (aniversarios de amigos, familia, acontecimientos). y para q veais "las señales q recibo" y las tonterias en las q pienso....mi numero de expediente es 1982.....el año en q naci!!!!
jajajajajajajaja todo me dice q el 2008 es para mi!!!! :yahoo:

vosotros tambien teneis premoniciones?????jajajajajaja......no se si me sakare la plaza, pero despues de esto yo voy a kedar como las maracas de machin!

Beika


ahza

jajaja.....q tu tambien eres de la quinta de naranjito?? pues ya te digo q el 2008 viene cargaaaaadooooo!!!! :loool: :loool: