EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

 :loool: :loool: :loool:  y yo?'?q no hago naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

laos

no os desanimeis.. yo creo que es poco porque no es algo que haga todos los dias... por ejemplo, hoy no he hecho nada y este puente tampoco hare nada... de todas formas, tengo 28 años y si no es el EIR tiene que ser la plaza en la comunidad de madrid... algo tenemos que hacer..
venga chicas que no se diga
muchiiiiisimo animo

ahza

buenas owi!! me das un poco de envidia porq vas super bien. yo llevo unas cuantas semanas en plan perra...vamos q no toco un libro. y voy atrasadisiiiiiima. pero llevo 2 dias dandole caña y estoy acabando la medico 4. oooooleeeeeee.
me  voy a poner ahora para rematar la onco y darle la vuelta completa a los test. a ver si me cunde!! si eso, por la tarde, te cuento novedades!!!
animo con psicosocial (q es infumable!!!!)

pd. a mi me mola la cardiooooo  :whistling:

laos

ahza... tienes que ponerte a estudiar ya!!
aunque sea una horita todos los dias que ya veras como tu sola te vas animando...
Owita, a mi psicosocial no me gusta nada, creo que es por que en la escuela me la dieron fatal de los fatales... de donde sois por cierto>? yo de madrid
sigo con la cardio.. que me gusta pero que al tener poco tiempo, se me hace eterna... creo que lo siguiente será la psiquiatria, ya veremos... venga... muchisimo animo a todas y a todos...
un abrazo muy fuerte lleno de energias positivas!!!

Beika

las opciones de owita de:

estudaindo mucho
o
disfrutando dl puente...

MAL.

currando! cagüen tó adkflajdlsfjaoij3woiailrjd

Cristina_81

wenassss! aki la floja del foro!!!  :yahoo:
p de q voy mal, me tiro el puente de la vida, soy perrisima...
ahora mismo toy en el consultorio, sin ganitas...me he traido el libro de las opos, pq con el eir me gusta concentrarme mas...tngo los ardores de la muerte, me parece q al bebe le esta creciendo el pelo... :whistling:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

 :occ: jejeje, no os asusteis, jejeje, no hay bebe..... pero si q hay ardores....  :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

helenna

odio el eir y cada dia lo odio mas, no me deja estudiar de lo loca que me pone ni m deja haer otras cosas porque pienso que deberia estar estudiando!"!!!que se acabe esto yaaaaaaaaa!!!  :tears: :tears:
I hope there is someone

Cristina_81

no te agobies, dp te das cuenta de q no merece la pena.... :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

laos

mi problema es no sacar plaza aqui en madrid o a lo sumo toledo.. hace dos años me dieron plaza en valencia pero me es imposible.. no imaginais como lloré.. pero mui hipoteca no me permite poder irme fuera...
algun dia lo conseguiremos...mil besos para todas

helenna

pues a mi m daria igual una plaza en donde fuese  :pray: :pray:
I hope there is someone

MANTOUX

Cita de: laos en 03 de Noviembre de 2007, 20:26:38 PM
mi problema es no sacar plaza aqui en madrid o a lo sumo toledo.. hace dos años me dieron plaza en valencia pero me es imposible.. no imaginais como lloré.. pero mui hipoteca no me permite poder irme fuera...
algun dia lo conseguiremos...mil besos para todas


A mi me han dicho que Madrid y Toledo no merece la pena... que hay mucha delincuencia entre los residentes, que se dan navajazos por supervisar los partos, que las matronas les pegan... no se no se... deberias plantearte otros lugares...  :whistling: :whistling:



laos

que fuerte
quien te ha dicho eso?? yo tengo compañeras que lo han hecho aqui en madrid y eso no es asi...no obstante, me daria igual donde hacerlo pero tengo muchos problemas que me impiden hacerlo fuera de madrid, es una verdadera pena y no os podeis hacer a la idea lo que sufri cuando tuve que rechazar la plaza...

Beika

 :loool: :loool: :loool: :loool:


tusa, no seas mala... ahí quitándote competencia con informaciones inexactas... xDDDDDDDDd

FOSTER

Cita de: MANTOUX en 03 de Noviembre de 2007, 23:16:43 PM
Cita de: laos en 03 de Noviembre de 2007, 20:26:38 PM
mi problema es no sacar plaza aqui en madrid o a lo sumo toledo.. hace dos años me dieron plaza en valencia pero me es imposible.. no imaginais como lloré.. pero mui hipoteca no me permite poder irme fuera...
algun dia lo conseguiremos...mil besos para todas


A mi me han dicho que Madrid y Toledo no merece la pena... que hay mucha delincuencia entre los residentes, que se dan navajazos por supervisar los partos, que las matronas les pegan... no se no se... deberias plantearte otros lugares...  :whistling: :whistling:
:loool: :loool: :loool:

Cristina_81

q fuerte laos....me has dejao de piedra...yo aun no tngo hipoteca, pero de aki a q sake plaza, la tendre, si dios kiere... y yo si q me voy a tener q ir a la fuerza por ahi, puesto q en mi provincia no hay.... :tears: :tears: :tears:
pa q estudio? pa rechazar plaza?  :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Hola ChicAs:

Aqui esta la vaga del grupo...Deciros q me ha salido curro en Torrevieja. Empiezo la semana q viewne asi q una hora de coxe a la ida y otra a la vuelta...Ains...


D estudios aun na de na de na... Ya pa q????

Mantoux!!!! Aparecistes!!! Q tal tu vieja... Escribeme tia, q t echo demenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Este año hay una plaza para ti, igual q para varias d vosotras. Besitos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Buenas noches!!!

Yo me he pasado el puente libreeee, pero mañana espero volver otra vez a la carga.
Cita de: MANTOUX en 03 de Noviembre de 2007, 23:16:43 PM
Cita de: laos en 03 de Noviembre de 2007, 20:26:38 PM
mi problema es no sacar plaza aqui en madrid o a lo sumo toledo.. hace dos años me dieron plaza en valencia pero me es imposible.. no imaginais como lloré.. pero mui hipoteca no me permite poder irme fuera...
algun dia lo conseguiremos...mil besos para todas


A mi me han dicho que Madrid y Toledo no merece la pena... que hay mucha delincuencia entre los residentes, que se dan navajazos por supervisar los partos, que las matronas les pegan... no se no se... deberias plantearte otros lugares...  :whistling: :whistling:

Mantoux! no seas mala!!! Que hay gente q aun no te conoce!!!! :loool: :loool:


MANTOUX

Cita de: laos en 04 de Noviembre de 2007, 01:21:55 AM
que fuerte
quien te ha dicho eso?? yo tengo compañeras que lo han hecho aqui en madrid y eso no es asi...no obstante, me daria igual donde hacerlo pero tengo muchos problemas que me impiden hacerlo fuera de madrid, es una verdadera pena y no os podeis hacer a la idea lo que sufri cuando tuve que rechazar la plaza...

Perdón laos!!  :pray: :pray: :pray: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono:



laos

no os preocupeis chicas...no conozco a mantoux pero por lo que me dijo sabia que no tenia sentido ya que el 25% de las plazas que se ofertan son en madrid y me guste mas o menos, o la cojo aqui o nada de nada... a ver que tal... sigo con cardio..un beso a todas