EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khemaisa

 buenas !!! que tal?? Cris he estado estudiando administración solo un poquito pero algo es algo... jejeje tu que tal???
owi  espero que estes un poco más animadilla xiquilla...  pues nada xicas eir mas beika jejeje que muxo animo a tod@s y a seguir dandole caña al eir y a las opos ... mañana mas y mejor...



:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

zirtaeb

¡¡¡HOY HE ESTUDIADOOOO!!!! :yahoo: :yahoo: Bueno, no mucho tiempo, pero por lo menos he visto un par de temitas de Salud publica y uno de fundamentos (este casi no cuenta porque lo tenía a medias desde ya ni me acuerdo) Esto de ver y comentar cómo vamos me anima un montón, ¡espero que tb os sirva a vosotr@s!Ala, a descansar que mañana será otro día

avila

Cita de: Uri22.DUE en 22 de Octubre de 2007, 23:43:34 PM
Pues yo esta mañana habré estudiado una horita y media o así, y esta tarde me la he pasado entera fuera de casa, haciendo unas compras y demás.

Mañana, como todos los dias, intententaré levantarme tempranito para estudiar, pero como siempre me darán las 10,30 en la cama.A ver q pasa.

Yo estoy terminando geriatría.

ÁNIMOS CHICAS!!!!!



ANTE TODO DUERME BIEN, QUE CON SUEÑO NO SE PUEDE ESTUDIAR
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Cristina_81

muy buenas! como van esos animos??? los mios bien. hoy prometo portarme bien, y no moverme de aki hasta las 21h de la noche, jejeje, pero plis, escribid de vez en cnd, q toy con admon y me muero de penaaaa...
por cierto, q esta lloviendo...eso me relaja un monton,  :26_30_2v:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

claro q si mujer! tu di q si! q el finde esta ki!!!!  :thumbup:
gracias por tu solidaridad. has leido mi email?
yo he estado con admon esta tarde, y en vista de  mi embotamiento (el foro ha estado de lo mas parado) me he puesto con las opos del sas, y aki ando, leyendo la anorexia....q triste xikilla, y he cogio y me he levantao y me he dao un zampon de galletas con colacao q pa mi se kedan, y nunca mejor dicho, jejejeje. :whistling:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Hola cariños miossss!!! así me gusta, leeros animadas!  :thumbup:
Yo llevo todo el día fuera de casa y ahora me voy otra vez pero aprovecho la más mínima para mandaros muchos muchos ánimos eh???
Con lo que yo quiero a mis futuras EIR´s!!!!
Miles de besos!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Khemaisa



Chicaaaaaaaaaas como vais??? esto está muy apagado hoy... yo muy mal jejejej  yo creo que  estoy volviendo  a  recaer en mi pereza enfermiza... necesito animos y compis de estudios jejjeje asique ya podeir ir apareciendo eh??? venga... pa´lante jejjeje que podemos con esto y mas...

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Cristina_81

compi de estudios!!!!!!!!!!!!!!!! no te desanimes! mira a la hora q me pongo yo a estudiar! jajajaja, y con un lio entre consorcio, sdad estatal, cooperativa y su padre q no me entero de na!!!! alguien me lo explica?  :dubbio: :wacko:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

helenna

yo opto por pensar que eso lo han preguntado una vez de forma excepcional y no creo que caiga mas ,asi que paso olimpicamente de ese trocito.yo acabo hoy fundamentos, y todo va bien hasta llegar al nic,noc, patrones, dominios....total para que al final nos caigan definiciones NANDA por un tubo....resignacion es lo que queda
I hope there is someone

Cristina_81

yo tb kiero empezar la semana q viene con anatomia!  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Beika


helenna

pues a mi m toca empezar con nutricion mañana por lo menos una asignatura amena.
lo que no puedo es con salud publica y el tema de la educacion para la salud programa, plan de salud....todo eso par aque acaben preguntandome el informa del imserso del año 2004  :sbox_angry: :sbox_angry:
I hope there is someone

Tripping

Cita de: helenna en 25 de Octubre de 2007, 21:16:46 PM
pues a mi m toca empezar con nutricion mañana por lo menos una asignatura amena.
lo que no puedo es con salud publica y el tema de la educacion para la salud programa, plan de salud....todo eso par aque acaben preguntandome el informa del imserso del año 2004  :sbox_angry: :sbox_angry:
con lo bonito y facil que es la EPS...

Uri22.DUE

Pues yo tamb estoy con fundamentos y alternando con infantil pq sino no avanzo. De NIC y NOC... mejor no hablar, yo paso de eso directamente...me quedo con la NANDA.

Yo anatomia ya me lo he mirado (bueno, algun temilla me queda :whistling:).

Que pocas ganas de ponerme a estudiar tengo siempre  :sbox_angry: ; hago un esfuerzo sobrehumano :dubbio:

Venga chicas!no decaigais :kisses:

helenna

pues yo no puedo con el nos lo lian de tal forma...le he cogido mania de la forma en que siempre nos hacen ese tipo de preguntas, tan ambiguas y liosas......
a mi lo que es el tema en al vida practica me gusta, yo trabajo en ello y estoy mas feliz que unaperdiz, pero a la hora de verlo  desarrollardo en un papel.... :wacko:
I hope there is someone

Noemi

Mucho animo para todas las que teneis la fuerza y la voluntad de luchar por vuestro sueño. Me acuerdo mucho de vosotras.Mil besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

y tu q pasa q no luchas o q? vaya vaya noemi...unete al carro q estas a tp!!!!  :ghgh:
os habeis mirado alguna vez lo de enfermeria laboral???
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

laos

yo me he mirado enfermeria laboral, pero no se, parece que yo no cuento en este apartado del foro... no hago mas que daros en muchas ocasiones ánimos y a mi nadie me tiene en cuenta... en fin... no obstante os deseo todo lo mejor..

Beika

pos yo no sé quién eres, laos. será q no entro a este apartado dl EIR xq a mí las especialidades como q plin, xo amos, q un abrazote!  :kisses:

Cristina_81

que trasnochadores sois!1!
hoy voy a intentar estudiar un poco tb por la mañ, el tp q dure mi enano durmiendo (sobrino).
laos, no te enfades ok? cuenta conmigo pa lo q haga falta y animo!!!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.