EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daphne


zirtaeb

¡uy! ¡ojalá! es que no puedo estudiar todos los días, y voy dejando la historia para cuando me vea un poco más motivada; estoy con salud pública. una preguntita, que soy nueva en esto  :dubbio:: cómo lo hacéis, ¿co´géis una asignatura y la termináis del todo o vais estudiando por temas, para que se haga más ameno? yo empecé a hacerlo así (tema por tema) pero creo que es mejor de la otra forma.
¡gracias por los ánimos, chicas EIR!!!! :kisses:

Cristina_81

vamos a ver, q parezco tontita.. si en el examen del año pasado tuve 50 preguntas bien, 30 mal y 20 en blanco....seria de resultado final de examen (sincontar puntos, nimeritos ni na) de un 40 no???? en cambio tuve un 47.74....alguien sabe pq? :taloco2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

laos

y dices que eso fue sin meritos ni nada?? es raro eh? aunque quizas al coger las diez mejores notas al hacer la media, sufre modificaciones y por eso te aumentó la nota del examen... y con eso no sacaste plaza??

laos

mas o menos, con 5 años trabajados y un 2´4 en el expediente, cuantas preguntas netas se ha de sacar en el examen?... tengo entendido que con 50 `preguntas netas se tiene plaza... es eso verdad?
un abrazo a todas y mucho mucho animo

ahza

probablemente con 50 netas bien tengas plazas...y mas con los meritos q presentas.
te cuento un poco mi experiencia (mi 1er año fue el pasado) . 3 años de tiempo trabajado y 1.42 de expediente (me da hasta veguenza decirtelo  :blush21:). 42 netas bien. Numero de orden= 930.
Yo me kede contenta (porq sabia lo q habia hecho).

y te digo otra cosa, al expediente y al examen se le aplica un tanto por ciento y no se q mas, porq por ejemplo a mi el expediente se me kedo en 6 y algo. y por una regla de 3, el tuyo se kedaria en 10 algo. junto con tu tiempo trabajado, q son 10 puntos (2 puntos por cada año), sumas 20 puntos mas a tu examen. yo creo q con 50 netas, coges plaza seguro!!! animo! 50 bien y eres matron!!!!  :thumbup:

y algo mas, en una web he visto q el numero 400 del año pasado tenia 68.61 de puntuacion (me imagino q por ahi se debio coger la ultima plaza de matrona). haz tus cuentas!!!!  :26_30_2v:


MANTOUX


Si le sumas 2 puntos por cada año que te has presentado + 3 puntos por caerle bien al vigilante + 1 punto por cada guiño de ojo que le hagas al del Tribunal + 0,50 si la declaración de la renta te ha salido a pagar... hace un total de ....  :frustrated::frustrated::frustrated::frustrated: 



laos

muchisimas gracias Ahza.. un abrazo muy fuerte y mucho ánimo

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Jack

Cita de: Cristina_81 en 11 de Octubre de 2007, 19:10:45 PM
vamos a ver, q parezco tontita.. si en el examen del año pasado tuve 50 preguntas bien, 30 mal y 20 en blanco....seria de resultado final de examen (sincontar puntos, nimeritos ni na) de un 40 no???? en cambio tuve un 47.74....alguien sabe pq? :taloco2:

Pues tengo entendido que 7.74 puntos se le da a la gente de Jerez, así sin más, por la cara, por ser de lo mejorcito de la provincia de Cai.  :kisses:
Pues no se..... ¿no metiste cursos o experiencia laboral?
La Mirada de Leonardo
 

Cristina_81

 :blush21: que detalle de respuesta..... eres de por aki o ha sido pura cortesia? :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Buenas a todas, ya estoy en casita, otra vez, y y con mentalidad para estudiar mucho para el EIR, a ver si este año lo saco, sino, pues pa, que viene, no me rindo, por cierto cris, lo mismo en dos años me voy a Jerez a vivir.
Game Over

Cristina_81

 :thumbup: q si dama??? y eso??? hay bodorrio?? explicameeeeeeeeeeeeeeee
me alegro de q ya hayas vuelto...vas a empezar a estudiar ahora o llevas ya tp? este año nos vemos de nuevo! a ver si nos vemos las 2 y nosolo yo a ti de lejos, jejejeje.
besos!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 16 de Octubre de 2007, 10:54:39 AM
:thumbup: q si dama??? y eso??? hay bodorrio?? explicameeeeeeeeeeeeeeee
me alegro de q ya hayas vuelto...vas a empezar a estudiar ahora o llevas ya tp? este año nos vemos de nuevo! a ver si nos vemos las 2 y nosolo yo a ti de lejos, jejejeje.
besos!
Siiii, hemos comprado la casa, en la ronda este, vamos está en un erial, entre la rotonda 5 y 6, ahí va a ir mi casa, hasta dentro de 2 años, no te invito, que no me caes bien (es broma, es que ahora como no te invite a un picnic en el solar, empiezan ahora a construirla), a ver si nos vemos, este año, y aunque sea quedamos después y tomamos algo, para criticar a los del tribunal, por el exámen que han puesto, ya toca ponerse a estudiar, y desgastar el libro.
Game Over

Cristina_81

anda! y a criticar tb a los del foro??  :occ:
y q va a ser una casa hecha por ti? vaya, q bien!!! yo aun no encuentro mi sitio, to es mu caro,...toy depre respecto a ese tema, y encima harta de paro....
besos wapaa
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

helenna

pues yo no puedo con este examen!!es que me rindo, estudio poquisimo, no tengo apenas tiempo,pero a parte pienso que que es lo que realmente hay que estudiar para este examen,si cada año es mas raro.....
yo y ano puedo mas, el eir me amarga la vida de verdad :tears:
I hope there is someone

Beika

jodo, digo voy a pasarme x dnd el EIR a ver qué se cuentan estas chicas, (y así paso un rato más de la ley gral de sanidad)
y veo 30 págs! BOHH, lo siento chicas xo no puedo leeros tanto...  :taloco2:

MANTOUX




zirtaeb

Vamos chicas, animo, que alguna vez tiene que sonar la flauta!!! :yahoo: :yahoo: Vnga, que seguro que menos que yo no estudia nadie de las que se pasan por aquí! Llevo sin tocar los libros unos 10 dias, y aqui estoy, pegadita al PC, sin estresarme. así que ya sabeis, ¡¡¡ANIMO!!!  :thumbup: :thumbup:

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 17 de Octubre de 2007, 17:24:53 PM
anda! y a criticar tb a los del foro??  :occ:
y q va a ser una casa hecha por ti? vaya, q bien!!! yo aun no encuentro mi sitio, to es mu caro,...toy depre respecto a ese tema, y encima harta de paro....
besos wapaa
Yo no critico ni lo haré, yo diré verdades :whistling:
La casa es de una promoción inmobiliaria, 27 millones de las antiguas pesetas, con garage y trastero
Game Over