EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX




Lilita

16586  ORDEN SCO/2706/2007, de 12 de septiembre, por la que se convoca prueba selectiva 2007, para el acceso en el 2008 a plazas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental.
BOE

chechu

Gracias lil siempre rabiosa actualidad :thumbup: dos plazas menos en total pero una mas en madriz en mi hospital :dubbio:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

dermis

Una pregunta:el tiempo trabajado tiene que ser ininterrumpido durante un año, o se suman los meses trabajados hasta sumar el año.Los geriatricos privados suman o no. Hestoy hecha un lio ayudaaa por favooor :tears: :tears:

MANTOUX



Se acumula el tiempo trabajado, tanto privado como público. :kisses: :kisses:



codeina

Bueno chicas 19 de enero, ya no queda nada!!

Cómo lo llevais?? ahora hay que ponerse las pilas más que nunca y no perder el tiempo.

Mucho ánimo!!  :pompom: :pompom:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Tripping

Una pregunta: en el BOE, donde pone las plazas, se supone que son las plazas de este año, no?
Pro ejemplo: si pone 2 plazas de matrona en x hospital, quiere decir que este año entran 2 matronas en el primer curso?
Si es así, este año hay una más en mi hospital. Pone 2 plazas, y suele haber una en cada año, o eso creo  :whistling:

chechu

Esas son las plazas de este año........asi que a por ellas :nunu: que empieza el juego

Cita de: Enfermeva en 19 de Septiembre de 2007, 21:50:28 PM
Una pregunta: en el BOE, donde pone las plazas, se supone que son las plazas de este año, no?
Pro ejemplo: si pone 2 plazas de matrona en x hospital, quiere decir que este año entran 2 matronas en el primer curso?
Si es así, este año hay una más en mi hospital. Pone 2 plazas, y suele haber una en cada año, o eso creo  :whistling:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

dermis

Gracias por tu respuesta. CHICAS ESTE AÑO ES EL NUESTRO. A POR ESAAAAS PLAZAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡ :kisses: :love: :thumbup: :yahoo:

MANTOUX



No por dios... no se me volverá a ocurrir decir esa maldita frase!!!  :lac: :lac: :lac: :lac: :lac:  :loool: :loool:



alextvc

ORDEN SCO/2706/2007, de 12 de septiembre, por la
que se convoca prueba selectiva 2007, para el acceso
en el 2008 a plazas de formación de las especialidades
de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona)
y de Enfermería de Salud Mental.
  :ghgh:


A quien madruga Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

Alerta09

Alex, sigue el post de PLAZAS EIR 2008, 2008 este año es el nuestro, que ya se está hablando de la convocatoria.

helenna

a mi tampoco   :tears:  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:
I hope there is someone

enfermeri

Yo este año me presento aunque no os preocupeis que no soy ninguna competencia para vosotros,jejej,solo voy para hacer vulto y ver como es la cosa.

Tengo una dudilla,en la certificacion de servicios prestados tiene que ser como en el modelo que viene en el anexo V.A) o puede ser el modelo oficial de cada centro??.Porque como tenga que pedirlo segun esto en todos los sitios donde he trabajado me van a decir que TURURU
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

chechu

Vale la de los centros, ese es un ejemplo...........no t preocupes y SUERTE A TOD@S :26_30_2v:

Cita de: enfermeri en 21 de Septiembre de 2007, 00:27:01 AM
Yo este año me presento aunque no os preocupeis que no soy ninguna competencia para vosotros,jejej,solo voy para hacer vulto y ver como es la cosa.

Tengo una dudilla,en la certificacion de servicios prestados tiene que ser como en el modelo que viene en el anexo V.A) o puede ser el modelo oficial de cada centro??.Porque como tenga que pedirlo segun esto en todos los sitios donde he trabajado me van a decir que TURURU
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Uri22.DUE

Buenas, sufridores del EIR!!!

El plazo de presentacion de documentacion es hasta el dia 4 de octubre , verdad?
Un saludo.

enfermeri

Si,dia 4 incluido,pero mejor no esperar hasta el final.

Gracias chechu.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Sibul

Mis niñas! cómo vais? Ayer trabajando vinieron las del satse a colgar una hojita de información en el corcho! me acerqué y decía: convocatoria del examen para acceso a las especialidades de enfermeria...
Ya teneis fecha! :wacko: aunque parezca que ando desaparecida no pude evitar acordarme muchísimo de vosotras! ya sabeis que os deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!  :thumbup: (Noe, cariño, se te echa mucho de menos! dónde andas?  :tears: )
Besos pa todas!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Nemula

Hola chicas!Ya estamos todas preparadas para nuestro año?(aunque yo no mucho pero... :blush21: )
La fecha para el examen es el día 19 de enero no? y hasta que día se podía exar los papeles? es q no me acuerdo y no lo pone en el msc, alguna q me haga el favor de decirmelo please!!
Ayer fui a pedir los servicios prestados, pero dicen q tardan 10 días!!!espero tenerlos a tiempo.
Suerte a todas!!! :yahoo: :thumbup:
Simepre hay una luz al final del túnel

MANTOUX


Creo que es hasta el 4 de octubre... pero no me hagas mucho caso. SI no tienes el tiempo trabajado no pasa nada, puedes echar la solicitud, y cuando tengas el tiempo trabajado, enviarlo.